Seguimiento de pedidos Toyota

virgiliorey

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style Edition
Yo fui a preguntar el 2 de Abril por el TS 200H Style Edition, y me dijeron había algunos de Gris Grafito planificados para producir sin asignar aún, así que me pedí uno para mi. Si hubiera querido otro color, tendría que haberme puesto en la cola de producción.

Lo fabricaron el 16, y hoy ha llegado a Bristol. Supongo que embarcará a final de Abril, porque no hay mas barcos hasta entonces.

La fecha estimada de entrega en el concesionario es el 24 de Mayo
 

Roaster

Forero Novato
Yo fui a preguntar el 2 de Abril por el TS 200H Style Edition, y me dijeron había algunos de Gris Grafito planificados para producir sin asignar aún, así que me pedí uno para mi. Si hubiera querido otro color, tendría que haberme puesto en la cola de producción.

Lo fabricaron el 16, y hoy ha llegado a Bristol. Supongo que embarcará a final de Abril, porque no hay mas barcos hasta entonces.

La fecha estimada de entrega en el concesionario es el 24 de Mayo
Justo lo que he pedido, llegué 9 días tarde 😔
 

jamayu

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
El Coral Leader descargó ayer Corollas en Sagunto; el mío (HB140H Active Plus) aparece hoy (19/04) como Current en Sagunto, después de estar inTransit en Bristol desde el pasado 11/04. En la hoja excel del HB hay varios que pasaron a Transit en el día de salida del barco (algunos han marcado 11/04 y otros 12/04) y supongo que a lo largo del día de hoy irán apareciendo como Current en Sagunto. Esto se puede ver en el mapa de la página web de Toyota y también en la extensión
 

Adjuntos

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
El Coral Leader descargó ayer Corollas en Sagunto; el mío (HB140H Active Plus) aparece hoy (19/04) como Current en Sagunto, después de estar inTransit en Bristol desde el pasado 11/04. En la hoja excel del HB hay varios que pasaron a Transit en el día de salida del barco (algunos han marcado 11/04 y otros 12/04) y supongo que a lo largo del día de hoy irán apareciendo como Current en Sagunto. Esto se puede ver en el mapa de la página web de Toyota y también en la extensión
Cuando hiciste el pedido?
 

Dany_666

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports MY24 5p Style 140H e-CVT
Hola a todos, yo deje la señal para un Corolla Touring Sports MY24 Style (Gris agata),el 27 de Marzo.Tengo un mail de esta semana que me dice que están fabricando el coche,sabeís como anda la cosa de espera?.Gracias y un saludo.
 

carlosaf94

Forero Novato
El Coral Leader descargó ayer Corollas en Sagunto; el mío (HB140H Active Plus) aparece hoy (19/04) como Current en Sagunto, después de estar inTransit en Bristol desde el pasado 11/04. En la hoja excel del HB hay varios que pasaron a Transit en el día de salida del barco (algunos han marcado 11/04 y otros 12/04) y supongo que a lo largo del día de hoy irán apareciendo como Current en Sagunto. Esto se puede ver en el mapa de la página web de Toyota y también en la extensión
Buenas toyotero!! El mio tambien lo descargaron en sagunto ayer, y tambien va a madrid cars de san fernando de henares🤣 vaya coincidencia. Yo no tengo acceso al pedido porque no me detecta el correo electronico. Informa por favor cuando te cambie la app a transporte! Gracias y un saludo
 

jamayu

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
El mío ha seguido las siguientes fechas:
Encargo: 3/03
Fábrica: 2/04
Bristol: 3/04
Embarque: 11/04
Sagunto:19/04
Toda la información obtenida, sobre todo, gracias a la extensión y otra parte mediante chat Toyota
 

Dany_666

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports MY24 5p Style 140H e-CVT
El mío ha seguido las siguientes fechas:
Encargo: 3/03
Fábrica: 2/04
Bristol: 3/04
Embarque: 11/04
Sagunto:19/04
Toda la información obtenida, sobre todo, gracias a la extensión y otra parte mediante chat Toyota
Que es la extensión?Gracias.
 

jamayu

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
La extensión que he utilizado se explica en este mensaje:
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Otro TS Style 140H, pedido el 11 de abril, hoy me ha salido en APP la entrada en producción. Me resulta extraño, ayer mismo por chat me dijeron que hasta principios de mes no sabrían fechas de producción de mayo, que para abril seguro que no. ¿Esto cuenta como Toyoloto? :ROFLMAO:
 

Roaster

Forero Novato
Otro TS Style 140H, pedido el 11 de abril, hoy me ha salido en APP la entrada en producción. Me resulta extraño, ayer mismo por chat me dijeron que hasta principios de mes no sabrían fechas de producción de mayo, que para abril seguro que no. ¿Esto cuenta como Toyoloto? :ROFLMAO:
Y tanto que toyoloto , yo un TS style edition 200h y nada... 😔
 

Antoni sf

Forero Novato
Ubicación
EL Masnou
Vehículo/s
toyota touring sport gr
Buenos días, por fin a llegado el coche al concesionario, sabeis cuanto tardan en entregarlo una vez llegue al concesionario desde sagunto?
 

Mitoyo Koro

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style
Hola! Está mañana ha aparecido mi coche en producción tanto en la app como en la extensión. Un Ts 140h Style pedido el día 12 de este mes.El comercial me daba fecha estimada de entrega para el 8 de Julio... sospecho que lo tendré bastante antes.
 

Roaster

Forero Novato
Hola! Está mañana ha aparecido mi coche en producción tanto en la app como en la extensión. Un Ts 140h Style pedido el día 12 de este mes.El comercial me daba fecha estimada de entrega para el 8 de Julio... sospecho que lo tendré bastante antes.
Nada, parece que los motores 200h no entran este mes. Yo pedí el 11 de abril y fecha de entrega 31 de julio
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Hola! Está mañana ha aparecido mi coche en producción tanto en la app como en la extensión. Un Ts 140h Style pedido el día 12 de este mes.El comercial me daba fecha estimada de entrega para el 8 de Julio... sospecho que lo tendré bastante antes.
buenas, desde que lo fabrican suele ser unos dos meses, algunos se adelantas y algunos se retrasan pero lo habiatual unos dos meses, aún así vas de maravilla.
saludos
 

scordero

Forero Activo
Alguien al que le entrase en fabricación la semana pasada me puede confirmar si en la extensión le aparece ya en Bristol?

Es que el mío supuestamente entraba el 16 pero desde el chat dicen que no pueden proporcionarme más información de si se ha fabricado o no porque no lo saben.

En caso de que así sea, desde que lo fabrican, cual es el siguiente dato que pueden darme? Que se encuentre embarcado?
 
Arriba