Seguimiento de pedidos Toyota

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas noches
Acabo de entrar con mi usuario a través de la web de Toyota y mee aparece que ya está en el concesionario, pero en My Toyota sigue apareciendo pedido en proceso, como el primer día...
El pedido lo hice el 26/03
Entiendo que es un error de la web?
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenas noches
Acabo de entrar con mi usuario a través de la web de Toyota y mee aparece que ya está en el concesionario, pero en My Toyota sigue apareciendo pedido en proceso, como el primer día...
El pedido lo hice el 26/03
Entiendo que es un error de la web?
Claro!! Si lo tienes en el concesionario!! Va a hacer un mes que tengo el coche y sigue procesando pedido
 

xtina90

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Style Edition 140H
Hice el pedido de mi HB Style Edition el 27/03 y la fecha que me han dado en el concesionario de llegada es del 17/07, ¿es normal que me tarde casi 4 meses en llegar? A ser paciente…
 

takenbakala7

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Hola! Pues al final decidí cambiar mi coche por el nuevo corolla y al rato de firmar, ya tenía asignado uno y como que me pareció hasta precipitado, no había pasado ni media hora...
Me dijeron que en un mes más o menos lo tendría, no os parece muy poco tiempo?
Es un Corolla 140HB active plus gris ágata (paso de pagar pinturas...) y con cristales tintados.

Firme el viernes a medio día y ayer ya estaba como se ve en la imagen, es normal?
A .mi me pasó lo mismo . En 4 días ya tenia coche asignado
 

AntonioHJ

Forero Activo
Por si a alguien le sirve, a mi me sigue saliendo orden el proceso ( pedido el 17-02) y me insiste el chat que se me entrega a finales de mes y que lleva fabricado un mes casi.
 

IvanRM

Forero Novato
Por si a alguien le sirve, a mi me sigue saliendo orden el proceso ( pedido el 17-02) y me insiste el chat que se me entrega a finales de mes y que lleva fabricado un mes casi.
Estoy en la misma situación que tú, no veo nada por la aplicación, y tampoco en la extensión. El pedido es del 21 de febrero y hoy mi comercial me ha indicado que esta semana llega el coche a España, tengo fecha de entrega prevista para el 02/05.
 

Dani80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Estoy en la misma situación que tú, no veo nada por la aplicación, y tampoco en la extensión. El pedido es del 21 de febrero y hoy mi comercial me ha indicado que esta semana llega el coche a España, tengo fecha de entrega prevista para el 02/05.
El barco llega mañana a Sagunto.
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
En mi caso fue al revés. Por el chat se limitan a decirme finales de mayo. Y en cambio mi comercial me dio la fecha exacta (prevista) tanto de llegada a conce como de matriculación
Es curioso (estamos uno debajo del otro en la tabla de excel)

Tu reservaste el jueves, yo el viernes, a ambos nos dio fecha el comercial, a ti en el chat te dan fecha también, a mi en el chat no me saben decir, que pregunte en dos semanas, eso es todo.
 
Arriba