Seguimiento de pedidos Toyota

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo hice pedido del mismo Corolla que el tuyo mismo color el 22 de marzo y el comercial me dijo que la entrega sería en Junio. No se muy bien como a cada uno nos dan una información distinta.
Si se les ha caído alguno y está ya en Sagunto es posible, el tuyo llegará en mayo casi seguro, mi coche igual que el nuestro pedido 19 enero me dijeron que para el 19 abril y me lo entregaron el 15 marzo, es el más común el nuestro, así que llega antes
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si se les ha caído alguno y está ya en Sagunto es posible, el tuyo llegará en mayo casi seguro, mi coche igual que el nuestro pedido 19 enero me dijeron que para el 19 abril y me lo entregaron el 15 marzo, es el más común el nuestro, así que llega antes
Y el mío es al contado y menos de dos meses tardaron
 

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Si se les ha caído alguno y está ya en Sagunto es posible, el tuyo llegará en mayo casi seguro, mi coche igual que el nuestro pedido 19 enero me dijeron que para el 19 abril y me lo entregaron el 15 marzo, es el más común el nuestro, así que llega antes
Eso espero, ya que tres meses para entregar un coche es bastante tiempo.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Eso espero, ya que tres meses para entregar un coche es bastante tiempo.
Pues son los que menos, de hecho se fabrican en diez quince días desde que lo pides, ahora quizás en algún modelo simple haya stock, porque el modelo de 2024 se empezó a fabricar hace pocos meses , pero si no quieres esperar en algunos sitios tienen el de 2023 en stock
 

utilidad7

Forero Novato
Pues son los que menos, de hecho se fabrican en diez quince días desde que lo pides, ahora quizás en algún modelo simple haya stock, porque el modelo de 2024 se empezó a fabricar hace pocos meses , pero si no quieres esperar en algunos sitios tienen el de 2023 en stock
Pues yo he debido de tener mala suerte porque pedí mi coche el 25 de marzo y me han dicho en el chat que la entrada a fabricación es el 3 de mayo. Más de un mes. A lo mejor es porque he pedido el HB Style Edition, no sé, un misterio.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Pues yo he debido de tener mala suerte porque pedí mi coche el 25 de marzo y me han dicho en el chat que la entrada a fabricación es el 3 de mayo. Más de un mes. A lo mejor es porque he pedido el HB Style Edition, no sé, un misterio.
Exacto, no es el normal que piden más, los ricos sois menos cantidad 😜
 

scordero

Forero Activo
Pues yo he debido de tener mala suerte porque pedí mi coche el 25 de marzo y me han dicho en el chat que la entrada a fabricación es el 3 de mayo. Más de un mes. A lo mejor es porque he pedido el HB Style Edition, no sé, un misterio.
Yo estoy en tu misma situación. Hice el pedido de un SE 140H el 13 de marzo y entra en fabricación mañana. Así que espero que venga en ese barco ya del 29 de abril
 

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Pues son los que menos, de hecho se fabrican en diez quince días desde que lo pides, ahora quizás en algún modelo simple haya stock, porque el modelo de 2024 se empezó a fabricar hace pocos meses , pero si no quieres esperar en algunos sitios tienen el de 2023 en stock
El comercial me dijo que el mío el 25 de marzo ya estaba asignada producción. Esperemos que venga en el auto energy del 29 de abril. Jejej.
 

louk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Ami el día 11 la app me notifico que estaba en Bristol, el 12 me enviaron un correo que estaba en camino a mi concesionario y que tardaría de 2 a 4 semanas, el mismo día 11 salió el coral leader pero no tengo paso atrás, sigue poniéndome Bristol en la app, así que supongo q se quedó en tierra 🤣🤣, tocará esperar al 29 🤦🏻‍♂️
 

utilidad7

Forero Novato
Yo estoy en tu misma situación. Hice el pedido de un SE 140H el 13 de marzo y entra en fabricación mañana. Así que espero que venga en ese barco ya del 29 de abril
Entonces debe ser que los SE empiezan más tarde, también te han dado más de un mes para que empiecen. A ver si les da tiempo y viene en el del 29 de abril.
 

Iracsa

Forero Novato
Vehículo/s
Auris hsd
Hola.
Yo hice un pedido el día 23 de marzo del acabado hb gr 140h y pregunté ahora mismo por el chat de Toyota a ver si me podían decir fechas de producción estimada o algo y me dijo que hasta mayo no sabía nada.
El comercial ya me había dicho que para mediados de junio, pero bueno, quise preguntar por si sonaba la flauta.
A seguir esperando 🙃
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Por cierto, ¿cómo pedís la información del pedido a través del chat? Yo lo intento y lo que hacen es remitirme al concesionario...
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
En mi caso he solicitado a través del chat, hoy ha sido la primera vez, indicándoles que "en que estado se encuentra el pedido******** y me han respondido que el coche está embarcado y llega a principios de mayo.
 

scordero

Forero Activo
Por cierto, ¿cómo pedís la información del pedido a través del chat? Yo lo intento y lo que hacen es remitirme al concesionario...
En mi caso ya he solicitado la información en tres ocasiones y siempre lo pido igual: le digo que quiero información acerca de mi pedido. Y le pongo mi nombre y dni y ya me consultan y me lo dicen.

Si tu problema es que no llegas a hablaro con un agente directo, de las primeras opciones que te salen le das a Otras consultas y de las siguientes opciónes le das a Contactar con asesor y ya te pasan con uno
 
Arriba