Seguimiento de pedidos Toyota

Dany_666

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports MY24 5p Style 140H e-CVT
Hola,yo tengo pedido un Corolla Touring Sports MY24 Style (Gris agata),del 27 de Marzo.La semana pasada,me enviaron 3 mails,el primero para decime que entraba en fabricación,a los dos días que estaba saliendo de fábrica y de Sábado que se encuentra en tránsito,miré lo de la extensión,pero no me aclaro...y no puse nada.Me daban fecha para Agosto,así que de momento me parece que va bastante rápido,a partir de aquí ni idea de lo que tardará (según el mail de 2 a 4 semanas),no se si te ayudo en algo...
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Alguien al que le entrase en fabricación la semana pasada me puede confirmar si en la extensión le aparece ya en Bristol?

Es que el mío supuestamente entraba el 16 pero desde el chat dicen que no pueden proporcionarme más información de si se ha fabricado o no porque no lo saben.

En caso de que así sea, desde que lo fabrican, cual es el siguiente dato que pueden darme? Que se encuentre embarcado?
El mío entro en fabricación el 16, el viernes salió de fábrica y está mañana me indicaba que ya está esperando en Bristol. Por si te sirve de guia
 

scordero

Forero Activo
Gracias por las respuestas.

Nada, he vuelto a insistir por chat pero me dicen lo mismo, que ellos solo me pueden la información que ellos tienen. Pero me parece increíble que vosotros sepáis más por la app que ellos con su propio sistema :censored:
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Hola! Está mañana ha aparecido mi coche en producción tanto en la app como en la extensión. Un Ts 140h Style pedido el día 12 de este mes.El comercial me daba fecha estimada de entrega para el 8 de Julio... sospecho que lo tendré bastante antes.
Idéntica configuración a la mía, pedido el día 11, me daban entrega para 1º quincena de Junio.

El sábado marcó en APP entrada a producción, hoy por chat me han dicho que se puede adelantar a finales de mayo, por lo que técnicamente hablaríamos de mes y medio, una maravilla de ser cierto.
 

louk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Ver el archivo adjunto 27806
me sale esto en MyT. Alguien alguna de idea de cuanto le queda ?? Gracias
Todo depende de cuando embarque, el mío está en Bristol desde el día 12, el día antes salió el coral leader y no pudo subir, supongo que subirá en el próximo, pues si a lo mejor hubiera llegado el día antes ya lo tendría casi en casa. Se va pegar en Bristol de 15 a 20 días y otros se pegaran 2 como mucho🤷‍♂️.
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Me acaba de llegar a la APP de que el coche ha salido de la fábrica (me avisó la APP el sábado 20 de que entraba en producción). ¿Esto significa que está entre planta y el puerto no?​
 

Roaster

Forero Novato
Me acaba de llegar a la APP de que el coche ha salido de la fábrica (me avisó la APP el sábado 20 de que entraba en producción). ¿Esto significa que está entre planta y el puerto no?​
Ahora estará en la campa a la luz del cielo estrellado Británico, en breve se lo llevarán a Bristol y a esperar barco paes traerlo a Sagunto.

Afortunado eres pequeño padawan
 

jes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault megane
Me gusta leer eso, mi coche lleva en Sagunto desde el 18 de abril. El día 11 de mayo tengo un viaje de 600km ida y vuelta y seria la caña poder estrenarlo!
Como @AntonioHJ yo tambien estoy ansioso🤯😂😂
Desde el día 6 que llegó sigo esperando.yo he tenido peor suerte porque algún otro q llegó el mismo día ya lo tienen en concesionario.
Es una lotería
 

n3310

Forero Novato
Idéntica configuración a la mía, pedido el día 11, me daban entrega para 1º quincena de Junio.

El sábado marcó en APP entrada a producción, hoy por chat me han dicho que se puede adelantar a finales de mayo, por lo que técnicamente hablaríamos de mes y medio, una maravilla de ser cierto.
Buenas.

Yo estoy igual, el Sábado "Fabricación en curso" el Lunes por la tarde, "Ha salido de fábrica".
El comercial también me dijo que llegaría para mediados de Junio y que tenía fecha de llegada a puerto a mediados de Mayo. No sé si al estar ya fabricado cambiarán los plazos.

También es un 140H, Style, Gris Ágata.

Saludos.

Edito para decir que ya está en Bristol. Supongo que todos los que este fin de semana la app nos ha informado de que estaba en producción estaremos en la misma situación.
 
Última edición:

haime

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport 140H
En mi caso, el coche llegó justo dos días antes de que saliera el anterior barco pero no habría hueco para más jajaja, toca esperar a finales de abril.
 

AGR

Forero Novato
Todo depende de cuando embarque, el mío está en Bristol desde el día 12, el día antes salió el coral leader y no pudo subir, supongo que subirá en el próximo, pues si a lo mejor hubiera llegado el día antes ya lo tendría casi en casa. Se va pegar en Bristol de 15 a 20 días y otros se pegaran 2 como mucho🤷‍♂️.
Lo más seguro es que embarque en el siguiente porque lleva ya tiempo esperando pero que esté en puerto no asegura nada, el mío estaba en Bristol un día antes que el Auto Energy llegase a puerto y allí se quedó otras dos semanas hasta que mi adorado Coral Leader me lo trajo.
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
¿Se sabe cual es el siguiente barco con destino a Sagunto? (Entiendo que los de Sagunto paran todos en Vigo al salir de Bristol)
 

AGR

Forero Novato
¿Se sabe cual es el siguiente barco con destino a Sagunto? (Entiendo que los de Sagunto paran todos en Vigo al salir de Bristol)
El Emerald Leader va a hacer Portbury (03-05), Vigo (07-05), Sagunto (10-05). El Auto Energy hace Portbury (02-05), Vigo, Livorno, Sagunto (15-05). El Coral Leader estará en Portbury el 15-05 y luego Vigo pero no hay información a partir de la semana 20 de 2024.
 

louk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
El Emerald Leader va a hacer Portbury (03-05), Vigo (07-05), Sagunto (10-05). El Auto Energy hace Portbury (02-05), Vigo, Livorno, Sagunto (15-05). El Coral Leader estará en Portbury el 15-05 y luego Vigo pero no hay información a partir de la semana 20 de 2024.
Y el vega leader que ruta tiene?
 

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Se sabe cuando inician producción de los 140H Active Plus Gris Agata?
 
Arriba