Seguimiento de pedidos Toyota

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Te lo dije!!!, jejejeje, y llegada a Sagunto el 19.... perfecto, por ahí decía yo, el 19 o el 20.... pues mejor el 19, jejejje. De todas formas, cuando salga de Vigo el Coral, ya sabremos cuando llega exactamente a Sagunto... viendo como va, creo que mas bien será el 20.... porque aún le queda para llegar a Vigo, luego estará unas 8 horas allí, y para Sagunto, que tardará 3 o 4 días.... Luego como es cuesta abajo por Portugal, ya va mas rápido.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Según la extensión, el 14-3
Quizá sea una semana menos.... va a depender de la aduana y del camión, que es de lo que no tenemos datos ni poder de seguimiento.... Con la extensión si se puede saber cuando sale en camión de Sagunto hacia el concesionario, pero nada mas....
 

sowoner

Forero Novato
Buenos días a todos. Vengo del foro del yaris y me sale la salida del puerto de Zeebrugge el día 19 de Febrero por lo que supongo que también irá en el spica leader :). Me marca la fecha de entrega 18/03/22. ¡Saludos!
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Bienvenido, pues apuntado para 18/03/22😉👍. Ahora al menos ya se porque va a Bélgica primero.🤣
 
Última edición:

Lon

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts GR-sport
Buenas a todos.
Pues encargado el pasado día 08/02/22 un GR-Sport Ts Blanco perlado.
A ver si con suerte lo tenemos para irnos de vacaciones en Julio.
En el concesionario me han dicho que para el 19/05/22, a ver como va el asunto y os voy comentando.
Un saludo a todos
 

hounds

Forero Novato
Tengo actualización sobre el tema alarma. Me ha confirmado tanto Toyota como el concesionario que ésta se instala en taller y no en fábrica. Sobre el precio oficial no me han dicho nada pero entiendo que serán los 255€ que salen en la web + la mano de obra que se irá hacia los 600€ que se comentan por aquí.

Al instalarse en taller, no sé hasta qué punto puede el coche incorporar funciones como el cierre automático al sobrepasar x km/h. Esto habría que confirmarlo.

Así pues, dudo que me la instale, ya que me tendrían que abrir todo el coche una vez lo reciba el concesionario y si no se conecta al móvil ni nada no se de qué va a servir a parte de hacer ruido… O tienes el coche justo en la ventana de casa o no se escuchará nada si salta.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Tengo actualización sobre el tema alarma. Me ha confirmado tanto Toyota como el concesionario que ésta se instala en taller y no en fábrica. Sobre el precio oficial no me han dicho nada pero entiendo que serán los 255€ que salen en la web + la mano de obra que se irá hacia los 600€ que se comentan por aquí.

Al instalarse en taller, no sé hasta qué punto puede el coche incorporar funciones como el cierre automático al sobrepasar x km/h. Esto habría que confirmarlo.

Así pues, dudo que me la instale, ya que me tendrían que abrir todo el coche una vez lo reciba el concesionario y si no se conecta al móvil ni nada no se de qué va a servir a parte de hacer ruido… O tienes el coche justo en la ventana de casa o no se escuchará nada si salta.
El cierre automático de puertas, lo tiene al poner la alarma, ya se comentó. ;)
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues podría porque no veas la cantidad de barcos que hay y después contaminan los coches.
Pues una vez escuché en un programa que decían que los 15 barcos más grandes del mundo contaminan juntos más que todos los coches del mundo juntos.... Lo coches híbridos y eléctricos deberían venir en velero 😂
 
Arriba