Seguimiento de pedidos Toyota

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Gracias compi.

Pero como sabemos si viene en el barco o no??sale algo??avisan??
Normalmente suele coincidir la fecha de embarque que te sale en la extensión con algún barco de la serie "Leader" en el puerto, a día siguiente de embarcar te suele poner en la extensión In Transit, eso quiere decir que va en ese barco.
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Mi coche ya está en el concesionario y esta tarde voy a verlo y a firmar!!! Pensé que este día nunca llegaría. Han sido 5 meses y medio larguiiiiiiiisimos, pero por fin está aquí y a ver si el viernes o sábado me lo puedo llevar.
Ánimo a todos que estéis en la espera, paciencia que todo acaba llegando.
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Yo tenía salida estimada el 01/08 en extensión, ayer actualizó al 02/08, aunque la fecha de entrega no se ha movido sigue siendo 30/08 (muy optimista lo veo yo), a ver si hay suerte y arranca en el Emerald de una vez que a esta hora sigue amarrado.
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Esta muy bien 5 meses yo firmaba ya, de cuando es tu pedido ?ansía.
Del 22 de febrero. Cuando lo compré me dijeron que llegaría en mayo pero yo ya me imaginaba que no se iba a cumplir y así ha sido. Pero bueno, que visto lo visto como esta el tema actualmente, 5 meses tampoco está tan mal.
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Yo tenía salida estimada el 01/08 en extensión, ayer actualizó al 02/08, aunque la fecha de entrega no se ha movido sigue siendo 30/08 (muy optimista lo veo yo), a ver si hay suerte y arranca en el Emerald de una vez que a esta hora sigue amarrado.
A mi me pasa igual, actualizó la salida estimada al 02/08. Sin embargo la fecha de entrega estimada sigue en 08/09
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
A mi me pasa igual, actualizó la salida estimada al 02/08. Sin embargo la fecha de entrega estimada sigue en 08/09
Pues a mí no me ha actualizado y sigue saliendo el 1/8 como salida...entrega 30/8

Edito...se ha actualizado con salida 02/08 y llegada a Sagunto 09/08...y el barco ha salido del puerto ya...
 
Última edición:

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Yo tenía salida estimada el 01/08 en extensión, ayer actualizó al 02/08, aunque la fecha de entrega no se ha movido sigue siendo 30/08 (muy optimista lo veo yo), a ver si hay suerte y arranca en el Emerald de una vez que a esta hora sigue amarrado.
Acaba de salir...
 

Mastropiero

Forero Activo
Empiezan las cartas de agosto... Pedido del 2 de abril, fecha prevista 8 de septiembre, nueva fecha... Abril del 2023!!!
Paciencia, el problema es que nuestro coche se ha averiado y no parece avería barata, siendo además un coche super viejo, no merece la pena invertir en él 😱
Si lo entregan en esa fecha, al menos será con el restyling, aunque seguro que es antes, y va a joder que te entreguen el modelo del año anterior cuando ya está en las calles el nuevo modelo😡
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Ya me mandaron el famoso correo pero no fue M.Carsi. Toyota TS acabado Luxury al contado. Fue realizado en marzo 22. Fecha prevista y no asegurada abril 23.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
queda esperar, cada dia cambia la fecha de la extensión, a mi me da ansia cuando es un paquete de amazon, imagina con esto
Jajaja

Yo q casi siempre llamo xa recoger los paquetes y no esperar...me pongo en tu lugar.Yo si pudiese,me lo traía yo de Sagunto en grua...q desesperación.
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Pues yo que soy de Algeciras, en cuanto vea pasar el Emerald Leader por el Estrecho en dirección a Sagunto… como me dé la neura, hago un abordaje pirata que ni el del capitán Phillips.
 

Oplaca

Forero Activo
una pregunta, de bristol sale en barco a vigo, y a ¿sagunto se supone que en carretera no? si no una semana de bristol a sagunto bordeando portugal y cruzando el estrecho, yo creo que ni de coña ajajaja
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
una pregunta, de bristol sale en barco a vigo, y a ¿sagunto se supone que en carretera no? si no una semana de bristol a sagunto bordeando portugal y cruzando el estrecho, yo creo que ni de coña ajajaja
Si amigo. Cruza el estrecho como un campeón el barco jajaja.
 
Arriba