Seguimiento de pedidos Toyota

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Bueno pues ya lo tenemos aqui!! Joder, que rabia verlo, montarte, y pero no poder llevártelo. A ver si se dan vida y me lo matriculan rápidito.
Que envidia me das….Es clavadito al mío…solo que yo hice el pedido el 31 de Marzo…
Es preciosoooooo….🤤😍. El color también Gris Ascari como el mío?
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
No, este es blanco perlado. Aunque la verdad que así en espacio cerrado parecen casi iguales.
En cualquier caso es precioso!!!!….Enhorabuena por tenerlo ya, y ahora a disfrutarlo.
Yo sigo esperando ya sin uñas ni en las manos ni en los pies😬
 

rafans

Forero Habitual
Tenéis abierto un nuevo hilo para opinar en redes sociales. El otro lo han cerrado los moderadores por el nerviosismo al que se a llegado, en el nuevo no se van a permitir ataques personales por lo que podéis escribir sin miedo.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
A alguno de los que les venga en el Emerald le ha cambiado el estado de la extensión?

Edit: me acaba de cambiar
 
Última edición:

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
A alguno de los que les venga en el Emerald le ha cambiado el estado de la extensión?

Edit: me acaba de cambiar
Si ha salido en barco entiendo que no te pone que sigue en Bristol, no? El mio creo que sigue en el puerto esperando a otro barco debe ser... 😞
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
A mi también me ha subido del 26 del 8 al 31 del 8...

El caso es que ya está nuestro coche de camino. Quién me lo iba a decir.

Parecía un sueño imposible a este paso.
 

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Ya está el Emerald Leader en Vigo y a las 21:00 sale para Sagunto.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Bueno, mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene me lo entregan.... estoy apretándole al comercial para que sea lo antes posible, que el jueves me voy de viaje...
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Bueno, mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene me lo entregan.... estoy apretándole al comercial para que sea lo antes posible, que el jueves me voy de viaje...
¿Te coincidió con la fecha estimada de la aplicación? Lo digo por saber si a esa fecha (sin sufrir retrasos de algún tipo) hay que sumarle unos días de papeleo, matriculación y entrega en el concesionario.
 

Newmie

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Style 2023
Buenas tardes,

Hice pedido de un Style la semana pasada, ya lo comenté por aquí, y a día de hoy ni siquiera me aparece el pedido en la app ni la web. Me registré en Toyota a través del mail que me envió la comercial y según ella, el pedido consta correctamente asociado a esa misma dirección de e-mail, pero ni rastro de mi reserva. Dice que no entiende por qué y no me ha sabido dar ninguna solución.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?

Ya que la espera va a ser larga, al menos me gustaría poder estar al tanto de las actualizaciones que vaya habiendo.

Gracias y un saludo,
 
Arriba