Seguimiento de pedidos Toyota

Oplaca

Forero Activo
Que barcos salen hoy de bristol? No consigo encontrar la web, pensaba que el coche vendría en el Coral líder pero me sale en la extensión que sigue en bristol,y el corsa líder está en Alemania
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
A mi desde el primer día después de firmar el 3 Marzo ya me aparecia "procesando pedido". Y aquí seguimos, 5 meses despues, "procesando pedido" :(
Yo igual desde el momento de firmar el 1/3/22 me salía en la app y ahora con el correo recibido de marzo del 23 pedí un GRSport rojo
 

rubene34

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Mi pedido es un Corolla TS acabado GR de 4 de agosto y la fecha que me ha indicado el comercial de entrega es 28 de marzo, creo que se va a hacer larga la espera. Esperemos que no se vaya mucho más allá. Un saludo
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Que barcos salen hoy de bristol? No consigo encontrar la web, pensaba que el coche vendría en el Coral líder pero me sale en la extensión que sigue en bristol,y el corsa líder está en Alemania
Por lo que veo, el siguiente que sale es el Spica Leader, el 24 de agosto...
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Que barcos salen hoy de bristol? No consigo encontrar la web, pensaba que el coche vendría en el Coral líder pero me sale en la extensión que sigue en bristol,y el corsa líder está en Alemania
https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements

Como dice Fapol, el próximo es el Spica Leader el 24 de agosto y luego vuelve a salir de allí el 3 de septiembre.

Luego está el Coral el 25 de agosto, el Vega el 13 de septiembre, el Emerald el 21/09 y el Coral el 29/09.

Me parece mucho barco saliendo de Bristol con fechas muy próximas. Creo que que lo harán para agilizar la salida de los que se estanquen por el parón de agosto. Sobretodo lo del Spica, que en una semana tiene dos salidas de Bristol.

Menuda faena compi, parece que por un día te ha pillado el parón y se va a retrasar un mes más tu coche, lo siento.

Saludos!
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Tenéis abierto un nuevo hilo para opinar en redes sociales. El otro lo han cerrado los moderadores por el nerviosismo al que se a llegado, en el nuevo no se van a permitir ataques personales por lo que podéis escribir sin miedo.
Para enmarcar
 

Oplaca

Forero Activo
https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements

Como dice Fapol, el próximo es el Spica Leader el 24 de agosto y luego vuelve a salir de allí el 3 de septiembre.

Luego está el Coral el 25 de agosto, el Vega el 13 de septiembre, el Emerald el 21/09 y el Coral el 29/09.

Me parece mucho barco saliendo de Bristol con fechas muy próximas. Creo que que lo harán para agilizar la salida de los que se estanquen por el parón de agosto. Sobretodo lo del Spica, que en una semana tiene dos salidas de Bristol.

Menuda faena compi, parece que por un día te ha pillado el parón y se va a retrasar un mes más tu coche, lo siento.

Saludos!
¿No me jodas que me como el parón de agosto? Vaya tela al final va a ser como un embarazo un mes más para que salga y otro para que salga de sagunto, al final para octubre mínimo
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Ya está el Emerald atracado en Sagunto.
Ya a mi me pone visited en Bristol y me pone current en Sagunto...así que el mio está en Sagunto...ahora el penúltimo srpring...a ver si puedo disfrutarlo algún día de vacaciones...(me incorporo el 29,así q pocas esperanzas tengo)
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Ya a mi me pone visited en Bristol y me pone current en Sagunto...así que el mio está en Sagunto...ahora el penúltimo srpring...a ver si puedo disfrutarlo algún día de vacaciones...(me incorporo el 29,así q pocas esperanzas tengo)
Si, a mí también me ha cambiado.

Vamos, que ya casi está aquí!!
 

Oplaca

Forero Activo
Habéis tenido suerte, el mio la fecha de salida estaba para el día 7 pero a día de hoy sigue en current en bristol y según parece hasta el día 25 por lo menos
 

Davidchuta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tourlig sport
Se tiraron un mes en sagunto xq venían con fallo de centralita si no lo más probable es que en 7 días salgan lo que no se es si pasan primero x illescas
 
Arriba