Seguimiento de pedidos Toyota

Oplaca

Forero Activo
Ánimo, ya somos dos en la misma situación... El mio lleva fabricandose desde el 19 de julio... En teoría sale de bristol el 24 de agosto
Pero supongo que en la extension y en la app te pondrá que esta en camino no? La verdad es que es una faena lo de los retrasos, pero al pasarme la itv mi actual coche no me corre tanta prisa yo creo que para finales de septiembre lo tendré todo depende del tiempo que esté en sagunto, ya que el transporte de sagunto al concesionario será de una hora y media dos a lo sumo en camión
 

jsromanp

Forero Activo
Pero supongo que en la extension y en la app te pondrá que esta en camino no? La verdad es que es una faena lo de los retrasos, pero al pasarme la itv mi actual coche no me corre tanta prisa yo creo que para finales de septiembre lo tendré todo depende del tiempo que esté en sagunto, ya que el transporte de sagunto al concesionario será de una hora y media dos a lo sumo en camión
Me pone que esta fabricandose aún... Es lo raro, y es un 125 active tech... Lo más sencillo
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
14 días estuvo el mio en Sagunto, por si os sirve de orientación. Del 18 de julio al 1 de agosto.
Ahora lleva desde el día 3 en el concesionario y espero llevármelo hoy o mañana.
Parece ser que en agosto va todo más despacio.
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Me comenta el comercial que no le haga caso a la aplicación, que no es 100% fiable, que falla bastante, y que mi coche llegará en el plazo previsto, antes de lo que pone en la aplicación.

A alguno de vosotros le dijeron algo parecido, o me lo diría para sacarme de encima y que no le echase la bronca por los retrasos en embarcar, etc.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Mi pedido fue el 21 de febrero y sigue igual.
Correo recibido y sin novedad en app, extensión ni concesionario.
La fecha prevista de entrega era el 15 de junio.
Corolla TS 125H
Estoy como tú, mismo coche, modelo, misma fecha pedido y con la misma fecha de entrega 15 junio, pero no sé nada de nada
 

juanjoddc

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza Stella 1.9 SDI - Honda PCX
Me comenta el comercial que no le haga caso a la aplicación, que no es 100% fiable, que falla bastante, y que mi coche llegará en el plazo previsto, antes de lo que pone en la aplicación.

A alguno de vosotros le dijeron algo parecido, o me lo diría para sacarme de encima y que no le echase la bronca por los retrasos en embarcar, etc.
Mi comercial también me dijo eso en su momento, que no le hiciera caso a la aplicación, a día de hoy la aplicación sigue sin pasos y ni rastro de donde está el coche, 6 meses ya esperando y sin saber que hacer...
 

rubene34

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
En este apartado del foro hay un hilo que se titula: Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido, en el mismo encontrarás la última versión de la extensión para instalar en el navegador, creo que está sobre la pág 4. La instalas en el navegador, y listo, cuando accedes a consultar tu pedido verás la info del mismo ampliada.

Un saludo ;)

Un saludo
 

Ryzoss

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Toyota Corolla touring Sports 125 gris ágata
Pedido realizado 21/01, hasta el 22 de Julio sin pasos, comenzó la fabricación, el 30 llegó a Sagunto, el 9 de agosto al concesionario, lo pudimos ver y nos lo entregan la semana que viene. La extensión se ha ido actualizando según iban pasando por los diferentes pasos, se agradece tener información extra, ánimo los que estáis esperando merece la pena😃
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Toyota Corolla touring Sports 125 gris ágata
Pedido realizado 21/01, hasta el 22 de Julio sin pasos, comenzó la fabricación, el 30 llegó a Sagunto, el 9 de agosto al concesionario, lo pudimos ver y nos lo entregan la semana que viene. La extensión se ha ido actualizando según iban pasando por los diferentes pasos, se agradece tener información extra, ánimo los que estáis esperando merece la pena😃
Cuando sale de Sagunto al conce...te aparecía algo??
 

EmilFV

Forero Novato
Vehículo/s
Avensis 2.2 D4D T25
Toyota Corolla TS Style plus 180 Blanco perla
Pedido del 18/03, me informaron que estaría a mediados de Junio, llamé al comercial el 25 de Julio, con el Avensis dándome problemas de potencia, me dicen que veremos para mediados de Septiembre, que es lo que le sale en su sistema. Menos mal que tengo moto...
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Toyota Corolla TS Style plus 180 Blanco perla
Pedido del 18/03, me informaron que estaría a mediados de Junio, llamé al comercial el 25 de Julio, con el Avensis dándome problemas de potencia, me dicen que veremos para mediados de Septiembre, que es lo que le sale en su sistema. Menos mal que tengo moto...
Te llegará el famoso correo para abril de 23. Lo saben de sobra y siguen mintiendo.
 
Arriba