Seguimiento de pedidos Toyota

Ryzoss

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Cuando sale de Sagunto al conce...te aparecía algo??
No únicamente cuando llegó el barco a Sagunto (el 30 de julio) en la extensión se actualizó la fecha de entrega al 11 de agosto, a principios de semana nos llamó el comercial informando que había salido de Sagunto, nos lo hubieran entregado entre hoy y mañana pero lo pedimos con sensores y los tiene que colocar una vez matriculado así se demora a la semana que viene.
 

Oplaca

Forero Activo
El mio según sistema salía de bristol el día 7,A día de hoy sigue allí esperando a que llegue el primer barco el día 25, la fecha de entrega sigue siendo la misma el 7 de septiembre
 

blueorchid

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan style
ayer me llamó el comercial,mi fecha prevista para q llegue al conce es el 31/08, pero me dice q están seguros q se adelantará a esa fecha...de momento en el supuesto barco q creo q está,pone q se vuelve a Turquía,ahora mismo cerca de Palermo...en la extensión me pone q llega el barco a Sagunto el día 14/08...así q quien sabe si está en el Grand Benelux
 

Oplaca

Forero Activo
actualizacion de la extension esta en transito a sagunto con llegada el lunes y se adelanta la entrega una semana, con fecha de 31 de agosto por lo que no tengo ni idea de en qué barco vendrá, ya que tenía entendido el siguiente que salía de bristol era el 24 de agosto
 
Última edición:

Jaime VM

Forero Novato
Donde veis la extensión, xq no consigo verla por ningún lado.
Lo tienes que hacer desde un PC en Google Chrome ( yo en el móvil no lo conseguí).
Pon en el buscador "extensión" te viene para descargar el archivo y la explicación de cómo hacerlo. Ya te digo,desde el pc es sencillo.

Es cargar una extensión en Chrome y luego entrar en tu área privada de Toyota donde te dará toda la info
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Me ha bajado la fecha estimada al 19.
A mi me ha bajado también!! 4 días menos de lo previsto, y si es así, ha tardado unos 25 días desde que se fabricó hasta que llegue al concesionario! Para ser Agosto, not bad! 🥳 Y lo impensable después de estar 6 meses esperando...
 

Juanillo

Forero Activo
Lo tienes que hacer desde un PC en Google Chrome ( yo en el móvil no lo conseguí).
...........
Si queréis verlo en el móvil (android) tenéis que ir a la Play Store de Google y bajaros el navegador "KIWI BROWSER" ya que el CHROME en android no deja instalar extensiones. Este navegador es similar al Chrome y en él sí se pueden instalar las extensiones de Chrome.
Saludos.
 

Jaime VM

Forero Novato
Si queréis verlo en el móvil (android) tenéis que ir a la Play Store de Google y bajaros el navegador "KIWI BROWSER" ya que el CHROME en android no deja instalar extensiones. Este navegador es similar al Chrome y en él sí se pueden instalar las extensiones de Chrome.
Saludos.
Muchas gracias, ya lo intenté pero no me dejaba cargar la extensión o no supe hacerlo...
 

Oplaca

Forero Activo
A mi me ha bajado también!! 4 días menos de lo previsto, y si es así, ha tardado unos 25 días desde que se fabricó hasta que llegue al concesionario! Para ser Agosto, not bad! 🥳 Y lo impensable después de estar 6 meses esperando...
A mi también me ha bajado del 7 de septiembre al 31 de agosto y pone que salió antes de ayer de bristol y que llega el lunes a sagunto
 

Urban

Forero Novato
Buenas tardes,

Por aquí yo pedí un Corolla HB Style 125H color Azul Orión el 3 de Mayo. El comercial en su momento me dijo 3-4 meses "seguramente más 4 meses que 3". En la aplicación le salía que me lo entregarían el 14 de noviembre aunque, según él, llegaría mucho antes.

A día de hoy, casi 3 meses y medio después el pedido sigue en "Procesando pedido" no me aparece ninguna entrega estimada ni nada en la extensión y parece que va para largo.

Apenas he visto Corollas Azul Orión por el foro ni por la calle así que no sé si eso influirá en que se retrase aún más.

¿Alguien de abril-mayo está teniendo fechas de entrega ya?

¡Un saludo!
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Buenas tardes,

Por aquí yo pedí un Corolla HB Style 125H color Azul Orión el 3 de Mayo. El comercial en su momento me dijo 3-4 meses "seguramente más 4 meses que 3". En la aplicación le salía que me lo entregarían el 14 de noviembre aunque, según él, llegaría mucho antes.

A día de hoy, casi 3 meses y medio después el pedido sigue en "Procesando pedido" no me aparece ninguna entrega estimada ni nada en la extensión y parece que va para largo.

Apenas he visto Corollas Azul Orión por el foro ni por la calle así que no sé si eso influirá en que se retrase aún más.

¿Alguien de abril-mayo está teniendo fechas de entrega ya?

¡Un saludo!
Ni de marzo y febrero tampoco😩
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
A mi también me ha bajado del 7 de septiembre al 31 de agosto y pone que salió antes de ayer de bristol y que llega el lunes a sagunto
Pues me alegro un montón por ti!!!!

Parece que no solo los "leader" traen Corollas a Sgunto. Hace unos meses ya me pareció, pero ahora parece que se confirma. Estaré atento al puerto a ver quien atraca en el muelle.

Saludos!
 

Oplaca

Forero Activo
Ni de marzo y febrero tampoco😩
El tema está en que no sabemos el orden de pedidos, yo lo pedí en febrero un TS180H style + skyview gris ágata y en un principio llega a concesionario el día 31 de agosto. en un primer momento el comercial me dijo 5 meses, le salía entrega el 29 de julio pero al final van a ser 7 siempre y cuando llegue el 31 de agosto
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
El tema está en que no sabemos el orden de pedidos, yo lo pedí en febrero un TS180H style + skyview gris ágata y en un principio llega a concesionario el día 31 de agosto. en un primer momento el comercial me dijo 5 meses, le salía entrega el 29 de julio pero al final van a ser 7 siempre y cuando llegue el 31 de agosto
El nuestro HB de 122cv gris manhattan pedido 31 de marzo, según Toyota España en concesionario el 10 de agosto, pues aun procesando pedido,email recibido hasta marzo 2023 no estará y así estamos
 

jorget80

Forero Activo
Yo creo que los que lo pedimos en marzo, mínimo hasta mitad de octubre principio de noviembre no llega. Yo ya me he hecho esa idea
 

blueorchid

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan style
El mío es un sedan style , pedido a mediados de mayo , el comercial me dijo q para mediados de octubre y me llega al concesionario este mes de agosto...3 meses y medio ,ni tan mal oiga jejeje
 

Ruvieca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS
Lo tienes que hacer desde un PC en Google Chrome ( yo en el móvil no lo conseguí).
Pon en el buscador "extensión" te viene para descargar el archivo y la explicación de cómo hacerlo. Ya te digo,desde el pc es sencillo.

Es cargar una extensión en Chrome y luego entrar en tu área privada de Toyota donde te dará toda la info

Hola chicos/as,

soy nuevo y no muy bueno con la informática. Realicé el pedido del Corolla TS125 Gris ágata el 18/05/2022.

Intento cargar la extensión pero me da error, aquí tenéis el pantallazo. Alguien puede ayudarme? lo agradecería mucho

1660371274520.png
 

Ruvieca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS
Ya lo he visto, en la página 4 del foro está la actualización del enlace de descarga.

por cierto, gracias a las personas que saben y han querido compartir con nosotros estos datos y su tiempo.
 
Arriba