Seguimiento de pedidos Toyota

dimipi

Forero Activo
Vehículo/s
corola
En la extension os pone a vosotros el número de bastidor ? , a mi no me lo pone
 

capu

Forero Activo
Vehículo/s
skoda/jeep
Chufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Chufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
Por lo menos los que firmaron hasta Junio (mes de la segunda subida).
 

Aitortxu72

Forero Activo
Pues el comercial me ha dicho que me entregan la versión 2023,que diciembre era el último mes que fabricaban la versión de 2022,si me tengo que fiar de alguien,me fiare de el.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Y en este hilo comentan esto......
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Chufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
Yo tenía la esperanza 😭😭
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues el comercial me ha dicho que me entregan la versión 2023,que diciembre era el último mes que fabricaban la versión de 2022,si me tengo que fiar de alguien,me fiare de el.
Todos los comprados antes de octubre y con fecha de entrega en marzo abril los van a fabricar después de enero,así que alguien miente o alguien inventa, iremos viendo...
 

wahezu

Forero Activo
Yo diría que tendran varias lineas de produccion y que algunas las dejaran para MY22 y otras para MY23. ojo que es mi opinión sin tener ni idea pero lógico sería desde un punto de vista empresarial porque nadie da duros a pesetas. De esa manera entregarían ambas versiones en paralelo hasta que acabarán con MY22. Que opináis?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Todo dependerá de lo que cada uno haya firmado en su contrato...(supongo)
 

murphysred

Forero Novato
Chufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
Pues yo te voy a contar mi caso por si te sirve para salir de alguna duda. En mayo compre un TS125 Style Azul Denim, no tuve ninguna noticia hasta el 10 de noviembre para decirme que mi coche no se iba a fabricar en 2022 y en consecuencia mi color ya no estaba disponible (MY23). He tenido que cambiar de color (Gris Grafito) solo disponible en MY23, he firmado el cambio en un nuevo contrato (que no número de pedido) manteniendo el mismo precio de mayo. Mi pedido según el correo que manda Toyota al concesionario se mantiene en el mismo orden con prioridad en la fabricación en cuanto comience la producción del MY23 (según comunicado al concesionario 1/1/23). He llamado a Toyota para confirmar lo del pedido y me comentan que es así tal cual me informa el concesionario. Por lo que quiero entender con todo esto es que en cuanto comience la producción de MY23 irán llamando a los clientes para firmar el cambio de modelo antes de asignarles producción y que el coche entregado sea el que tengan por contrato.
Quiero dejar claro que este es mi caso particular. Quien tenga color que coexista en ambas versiones hasta que no pase este mes no tiene nada seguro.
 

albertocber

Forero Experto
Yo diría que tendran varias lineas de produccion y que algunas las dejaran para MY22 y otras para MY23. ojo que es mi opinión sin tener ni idea pero lógico sería desde un punto de vista empresarial porque nadie da duros a pesetas. De esa manera entregarían ambas versiones en paralelo hasta que acabarán con MY22. Que opináis?
Perdona, pero creo no es así cómo funcionan las líneas de producción y suministro.
Mantener 2 líneas a la vez con diferente logística , operarios y mantenimiento les va a suponer más coste que pasar todo a la misma, es la ventaja de las economías de escala. Y
Sería la primera vez que veo que alguna marca hace ese movimiento. Cuando se empiece a fabricar el my23, adiós muy buenas.
Lo que sí podrían hacer (y lo dudo mucho) es alargar un poco el TS o el HB.
 

BigBear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán SP 140h
---------------** LISTA PEDIDOS MY23***------------------------
Estado Pedidos: sin pasos🛑 en producción⚠ en tránsito🚛 barco🛳 Puerto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.Pasos
Oct. 2022
SuuuHB 200 APBClass.06🛑
Pipe_MadridTS 200 SREmo.0725may🛑
MyT200HTS 200 SPAMiami10may🛑
dimipiHB 140 SPREmo.1123may🛑
ChemicalHB 140 SPPPolar14may🛑
belenbfmTS 200 GRSPGAscari15jun🛑
DoMyGuessHB 200 GRSP+AGÁgata17🛑
javi_13HB 140 APBClass.2127jun🛑
RobTS 200 GRSP+ABPerla.21jul🛑
DolfTS 140 SGÁgata22🛑
MedinajdTS 200 GRSP+AGAscari24jul🛑
JoXeTeTS 140GÁgata24jul🛑
Álvaro BTS 140 SREmo.2527jun🛑
Cleaver-XTS 200 SREmo.2728may🛑
Nov. 2022
jcbarcelonaTS 140BCN Taxi0227jun🛑
borimolHB 140 SPGÁgata07abr🛑
osk92TS 200 SPBPerla.07🛑
MONDEHB 140 GRSREmo.07🛑
RockyBalbonaTS 140 SGÁgata1027jul🛑
AkGloTS 200 GRSBPerla.1123mar🛑
ElvjTS 140 APNAza.1425jul🛑
fragar3Sedán 140 SGÁgata1827jul🛑
AsunMSHB 140 SPAFlor.19🛑
BigBearSedán 140 SPGGrafito22jul🛑
IsbelTS 200 GRSPBPerla.2321sep🛑
GuajeTS 200 GRSGGrafito2510jul🛑
BeagleTS 200 GRSP+ABPerla.2321sep🛑
bearmaciaTS 200 SPREmo.2721sep🛑
esgTS 140 SBCLass3025may🛑
Dic. 2022
 

Gonza1967

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Azul Denim
Pues yo te voy a contar mi caso por si te sirve para salir de alguna duda. En mayo compre un TS125 Style Azul Denim, no tuve ninguna noticia hasta el 10 de noviembre para decirme que mi coche no se iba a fabricar en 2022 y en consecuencia mi color ya no estaba disponible (MY23). He tenido que cambiar de color (Gris Grafito) solo disponible en MY23, he firmado el cambio en un nuevo contrato (que no número de pedido) manteniendo el mismo precio de mayo. Mi pedido según el correo que manda Toyota al concesionario se mantiene en el mismo orden con prioridad en la fabricación en cuanto comience la producción del MY23 (según comunicado al concesionario 1/1/23). He llamado a Toyota para confirmar lo del pedido y me comentan que es así tal cual me informa el concesionario. Por lo que quiero entender con todo esto es que en cuanto comience la producción de MY23 irán llamando a los clientes para firmar el cambio de modelo antes de asignarles producción y que el coche entregado sea el que tengan por contrato.
Quiero dejar claro que este es mi caso particular. Quien tenga color que coexista en ambas versiones hasta que no pase este mes no tiene nada seguro.
Caso calcado al tuyo en fechas, modelo y color inicial ( azul denim ). Cambio de contrato por MY23 en color bitono blanco perlado. Según Toyota España prioridad en fabricación.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues yo te voy a contar mi caso por si te sirve para salir de alguna duda. En mayo compre un TS125 Style Azul Denim, no tuve ninguna noticia hasta el 10 de noviembre para decirme que mi coche no se iba a fabricar en 2022 y en consecuencia mi color ya no estaba disponible (MY23). He tenido que cambiar de color (Gris Grafito) solo disponible en MY23, he firmado el cambio en un nuevo contrato (que no número de pedido) manteniendo el mismo precio de mayo. Mi pedido según el correo que manda Toyota al concesionario se mantiene en el mismo orden con prioridad en la fabricación en cuanto comience la producción del MY23 (según comunicado al concesionario 1/1/23). He llamado a Toyota para confirmar lo del pedido y me comentan que es así tal cual me informa el concesionario. Por lo que quiero entender con todo esto es que en cuanto comience la producción de MY23 irán llamando a los clientes para firmar el cambio de modelo antes de asignarles producción y que el coche entregado sea el que tengan por contrato.
Quiero dejar claro que este es mi caso particular. Quien tenga color que coexista en ambas versiones hasta que no pase este mes no tiene nada seguro.
Me rindo,🤣🤣 sólo Toyota sabe lo que pasará.
 

Ruvieca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS
En la extension os pone a vosotros el número de bastidor ? , a mi no me lo pone
A mi tampoco me aparece el número de bastidor, y mi coche también viene con el vuestro. Por cierto, sabéis cuál es el manual del TS 125? Al buscar en la web aparecen 2: OM 12RR87S o OM12R92S
 
Arriba