Seguimiento de pedidos Toyota

PutoTijo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 184cv
Bueno, siento la tardanza pero no podía despegarme de mi corolli... Lo recogí el viernes por la tarde tras 8 meses de espera y me hicieron un poco la pelota... Fundita negra para presentación, a parte de los regalos iniciales, un pack con termo, usb, llavero, y cable para conectar el móvil en caso de no tener carga inalámbrica, red porta objetos y mini botiquín... Hubiera preferido los tornillos antirrobo, pero bueno😜😜 tras explicaciones varias del funcionamiento combinado y conexiones varias con myt y el móvil... Salí de ahí a disfrutar de mi Corolla HB GR Sport Plus bitono Manhattan y... ESPECTACULAR. De momento no defrauda☺
Aún no le he hecho fotos porque no he tenido tiempo pero os paso las que le hice el día que fui a pagar y firmar.
Ver el archivo adjunto 17812Ver el archivo adjunto 17813Ver el archivo adjunto 17814Ver el archivo adjunto 17815

Álvaro, puedes pasarme a la lista de entregados😉
Precioso tío, yo acabo de recibir el correo de que ya está en concesionario, así que toca esperar la llamada de mi colega para decirme que tengo la máquina lista.

El acabado gris manhattan está precioso, a ver como queda mi blanco perlado iceberg...

Que ganas...
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
El sábado 3 recibí el correo de inicio de fabricación, aunque en atención al cliente me dijeron que se estaba fabricando en noviembre, parece que va algún día más tarde.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Realmente creo que es la app/correo la que va más tarde que la realidad...(a mi comercial le salían unas fechas anteriores en su aplicación).
 

edelgadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS Style Plus 125h Gris Ágata (07/02/2022)
Hola buenos días a todos , me ha entrado esta mañana un correo que ya va de camino al concesionario , creo que pulverizado todos los récords de espera , pedido el día 28 y hoy día 5 de camino al concesionario , no me lo creo ni yo …..
Buenos días,
No es por decepcionarte, pero si te fijas en la situación, está en DERBYSHIRE, todavía no ha llegado ni a BRISTOL. Lo más seguro es que salga en el barco del día 8, aun así, sigue siendo record.
 

156289

Forero Activo
Buenas tardes, de todos los Corollas que no han entrado en este mes y sabiendo que en Enero se empieza con la fabricación del my23 que os han dicho vuestros comerciales a alguien le han hecho el cambio al my23 oficial y que se vea reflejado en la APP o simplemente que esperéis aún a ver qué pasa o que os han insinuado que podéis cancelar con la devolución de la señal?….
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenas tardes, de todos los Corollas que no han entrado en este mes y sabiendo que en Enero se empieza con la fabricación del my23 que os han dicho vuestros comerciales a alguien le han hecho el cambio al my23 oficial y que se vea reflejado en la APP o simplemente que esperéis aún a ver qué pasa o que os han insinuado que podéis cancelar con la devolución de la señal?….

mira este video, en muchos paises de sudamérica están esperando de 2 a 4 años por un toyota
 

murphysred

Forero Novato
Extracto por escrito del comercial.
Buenas, creo sino me equivoco que tu situación es similar a la mía. Pediste azul Denim. A me me avisaron en noviembre para cambiar al color que yo quisiera de la gama de MY23 sin incremento de precio, ya que mi coche no se iba a producir en 2022. Yo si leí por mi mismo ese correo de Toyota España dirigido a mi concesionario con respecto a mi pedido. A mi me han hecho un nuevo contrato donde está reflejado que será un TS 140h Gris Grafito con idénticos números al contrato de mayo incluyendo una bonificación por parte de Toyota para ajustar el importe al céntimo (tengo pedida la subvención Madrid360). El número de pedido es el mismo que me asignaron en mayo y en la app sigue apareciendo los datos de 125h y azul Denim. He llamado a Toyota España y me ha confirmado que es el procedimiento que se sigue para seguir conservando “mi puesto en la lista”. Espero que te sirva de ayuda. Yo te puedo confirmar que todo lo que te he contado lo tengo por escrito y los mail los he leído directamente de la pantalla de mi comercial, el cual me ha mantenido informado en todo momento. Ahora a esperar a enero para ver cómo evoluciona todo.
 

156289

Forero Activo
Buenas, creo sino me equivoco que tu situación es similar a la mía. Pediste azul Denim. A me me avisaron en noviembre para cambiar al color que yo quisiera de la gama de MY23 sin incremento de precio, ya que mi coche no se iba a producir en 2022. Yo si leí por mi mismo ese correo de Toyota España dirigido a mi concesionario con respecto a mi pedido. A mi me han hecho un nuevo contrato donde está reflejado que será un TS 140h Gris Grafito con idénticos números al contrato de mayo incluyendo una bonificación por parte de Toyota para ajustar el importe al céntimo (tengo pedida la subvención Madrid360). El número de pedido es el mismo que me asignaron en mayo y en la app sigue apareciendo los datos de 125h y azul Denim. He llamado a Toyota España y me ha confirmado que es el procedimiento que se sigue para seguir conservando “mi puesto en la lista”. Espero que te sirva de ayuda. Yo te puedo confirmar que todo lo que te he contado lo tengo por escrito y los mail los he leído directamente de la pantalla de mi comercial, el cual me ha mantenido informado en todo momento. Ahora a esperar a enero para ver cómo evoluciona todo.
Si por teléfono el comercial me insinuó lo que tú comentas pero aún no me ha formalizado este tema porque espera orden directa de Toyota y si mi situación es la misma pero el coche con ligeros cambios TS 180 azul Demin style plus pero con skyview y ya me ha comentado que tendrá tb skyview con el style plus 200h porque era lo firmado y lo ponen como un sufijo del pedido
 

Dudecaedro

Forero Activo
A mi me dijo mi comercial, que hasta que no hayan terminado de servir todos los MY22 no van a empezar con la fabricación del MY23
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Extracto por escrito del comercial.
Cada comercial dice una cosa, pero dudo que quien pidió en agosto septiembre se lo fabriquen en diciembre cuando hay pedidos pendientes de más atrás, pero vamos que puede pasar cualquier cosa.
Pero de lo que dicen los comerciales visto lo visto,no hay que fiarse mucho.
 

murphysred

Forero Novato
Si por teléfono el comercial me insinuó lo que tú comentas pero aún no me ha formalizado este tema porque espera orden directa de Toyota y si mi situación es la misma pero el coche con ligeros cambios TS 180 azul Demin style plus pero con skyview y ya me ha comentado que tendrá tb skyview con el style plus 200h porque era lo firmado y lo ponen como un sufijo del pedido
Si. El mío era un TS 125h Style sin nada más. Incluso los regalos que me hacían en el 125h se mantienen en contrato excepto el Welcome Pack que ya no debe existir. La gama de colores se mantiene excepto los cambios en azul Denim por azul florida y de marrón expreso por gris grafito, por lo menos en la versión TS Style que es la que me enseñaron para elegir color. Espero que te confirmen algo pronto por que a lo tonto en el mejor de los casos nos vamos a ir a unos 10 meses.
 

ramos_2020

Forero Activo
Vehículo/s
Opel corsa
Cada comercial dice una cosa, pero dudo que quien pidió en agosto septiembre se lo fabriquen en diciembre cuando hay pedidos pendientes de más atrás, pero vamos que puede pasar cualquier cosa.
Pero de lo que dicen los comerciales visto lo visto,no hay que fiarse mucho.
Yo formalicé el pedido el 28/08 y hoy he llamado a Toyota España y me confirman que entra a fabricación el 9/12 con fecha de entrega prevista a finales de enero 2023 😐
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Tienen la misma idea que nosotros, ninguna. Quizás los avisos de movimientos les salte antes.

Pero va nivel de lo que van a hacer en la fábrica no tienen ni flowers!. Y no se les puede culpar de ello tampoco.
 
Arriba