Seguimiento de pedidos Toyota

ramos_2020

Forero Activo
Vehículo/s
Opel corsa
A mi me dijo mi comercial, que hasta que no hayan terminado de servir todos los MY22 no van a empezar con la fabricación del MY23
Tiene toda la lógica, porque si os fijáis los primeros pedidos que se hicieron de MY2023 en Octubre dieron fecha de entrega mayo-junio, por lo que pinta difícil que el 01/01 se pongan a ensamblar el nuevo modelo, pero quién sabe.
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
¡Buenas tardes a todos!
A mí, mi comercial me aseguró que si no entraba el coche en producción para el año 2022, me entregarían el restyling de 2023.
Eso sí, el mismo comercial también me aseguró que para agosto iba a tener mi coche.
Sigo esperando...

Mi conclusión: no tienen ni idea

Tiene toda la lógica, porque si os fijáis los primeros pedidos que se hicieron de MY2023 en Octubre dieron fecha de entrega mayo-junio, por lo que pinta difícil que el 01/01 se pongan a ensamblar el nuevo modelo, pero quién sabe.
 

Newmie

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Style 2023
Yo formalicé el pedido el 28/08 y hoy he llamado a Toyota España y me confirman que entra a fabricación el 9/12 con fecha de entrega prevista a finales de enero 2023 😐
Hola. Por curiosidad, ¿qué fecha estimada te dieron inicialmente al hacer el pedido? En web y app, ¿te sigue apareciendo como “en proceso”?
Gracias!
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
A mi me dijo mi comercial, que hasta que no hayan terminado de servir todos los MY22 no van a empezar con la fabricación del MY23
Pero eso no deja de estar en consonancia con los plazos de entrega que nos han ido dando a los del MY23
 

Dgl85

Forero Experto
¡Buenas tardes a todos!
A mí, mi comercial me aseguró que si no entraba el coche en producción para el año 2022, me entregarían el restyling de 2023.
Eso sí, el mismo comercial también me aseguró que para agosto iba a tener mi coche.
Sigo esperando...

Mi conclusión: no tienen ni idea
A mí el mío me dijo que si pedía un MY 22 era el que me iban a entregar,y eso que lo pedí en septiembre.Que si quería un MY 23 que pidiera expresamente ese.
De todas maneras son suposiciones personales de cada vendedor,lo que es cierto es que no tienen ni idea ni información oficial al respecto.La desinformación de esta marca es acojonante.
 

osk92

Forero Activo
Yo he vuelto a preguntar hoy a toyota, y me siguen diciendo que mi 200H SP TS, tiene como fecha de entrega estimada marzo, y que se empezaria a fabricar en Febrero.
 

ramos_2020

Forero Activo
Vehículo/s
Opel corsa
Hola. Por curiosidad, ¿qué fecha estimada te dieron inicialmente al hacer el pedido? En web y app, ¿te sigue apareciendo como “en proceso”?
Gracias!
En la app por ejemplo ya me sale el mapa y me pone pedido en curso. La fecha de entrega que me dijeron fue abril 2023 sin concretar el día.
 

nissmo3000

Forero Activo
Hola buenos días a todos , me ha entrado esta mañana un correo que ya va de camino al concesionario , creo que pulverizado todos los récords de espera , pedido el día 28 y hoy día 5 de camino al concesionario , no me lo creo ni yo …..
Hola, ya he realizado el pedido, pero puedes decirme como puedo ver el seguimiento del pedido?
Gracias.
 

dimipi

Forero Activo
Vehículo/s
corola
Hola, ya he realizado el pedido, pero puedes decirme como puedo ver el seguimiento del pedido?
Gracias.
Te tiñe que mandar Toyota un correo que enlaza tu pedido con la App de “MYT” de Toyota te registras y empiezas a seguir tu pedido , vete descartándotela , suele ser instantáneo nada más formalizas el pedido , si el comercial lo hace, si has pedido el modelo nuevo MY23 espera sentado no creo que te salga nada en la aplicación hasta mayo o junio.
 

nissmo3000

Forero Activo
Te tiñe que mandar Toyota un correo que enlaza tu pedido con la App de “MYT” de Toyota te registras y empiezas a seguir tu pedido , vete descartándotela , suele ser instantáneo nada más formalizas el pedido , si el comercial lo hace, si has pedido el modelo nuevo MY23 espera sentado no creo que te salga nada en la aplicación hasta mayo o junio.
Acabo de leer algo por ahí en internet, he estado buscándolo, el correo y no lo encontrado así que he escrito al comercial y me ha dicho que me lo intentará reenviar. Muchas gracias por tu contestación.
 

ME78

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat 2.0 tdi highline año 2006
Hola, acabo de hacer hoy un pedido de un Corolla 140H TS Style Plus, me dijo el comercial que la fecha prevista de entrega que le aparecía hoy era junio o julio. Habrá que tener paciencia.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
El 29-11 recibo un correo de que mi pedido de ha procesado correctamente y desde atención al cliente me lo confirman y me dicen que entra en fabricación el 8-12 y llega al concesionario el 19-1, pues a los 3 o 4 días me manda un wasap mi comercial diciendo que se confirma mi pedido y con suerte para antes de fin de año lo tendría, le respondo al wasap y le digo las fechas que ya tenía, y no me ha dicho nada más, habrá pensado, que tengo más información que él. La verdad que estoy muy descontento con este señor y con Toyota en general, si me hicieran una encuesta cuando me den el coche los pondría por los suelos
 

Mireia

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style plus gris agata
Mi coche lleva en sagunto desde el dia 18, me dijeron que llegada el dia 2.
Tu lo has visto, porque yo no.
El coche sigue en Sagunto y nadie sabe cuando lo subiran al camión, ni el comercial, ni toyota .
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas!!
Según la web del puerto de Bristol (https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements) el próximo que hace la ruta desde allí es el Emmeral Leader (EMERALD LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9361811 - VesselFinder) que llega a Bristol el 8 de diciembre.
Sabéis en qué barco van a venir?
Creemos que en el Esmerald....cito el mensaje del compi que puso los enlaces.
 
Arriba