Seguimiento de pedidos Toyota

kurtco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Lo que no entiendo es como, a gente que hemos pedido antes, nos dan fecha prevista de entrega octubre y, a los que lo han hecho posteriormente, junio. Espero que eso se vaya igualando y también nos ajusten la previsión a nosotros a antes del verano... aunque seamos 200H
Si, yo tampoco lo entiendo... salvo que nos vayan a traer el 2023 y estén pensando en qué acabado de los nuevos...
 

Kolapso

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla 140H
Desde que se pone en estado de en tránsito en Derbyshire hasta que aparece en el puerto cuanto tiempo suele tardar? El barco asoma por allí el 22 y se me puso en tránsito ayer, ¿Le dará tiempo a llegar para que venga ya en ese barco?
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas.
Acabo de ver el listado y me ha extrañado ver que aún hay compañeros de febrero y marzo sin recibir el coche, pensaba que ya lo tendrían.
A ver si se han olvidado del foro una vez que ya tienen el juguete y no han comunicado nada. :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
Un saludo.
Pues el mío sigue en la campa desde el viernes, según mi comercial me dijo que para el miércoles estaría en el concesionario pero ha cambiado a pasado al lunes, después de tanto tiempo ya me da lo mismo unos días más
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Para los que le han entregado el coche y tenían conectado el coche con la App de Toyota, el mío lo tengo conectado pero no me han entregado todavía pero me salen dos notificaciones:

Aviso detectado. Sistema de control de estabilidad. Nivel crítico alto. El vehículo debe ser inspeccionado inmediatamente.

Aviso detectado. Sistema de pre-colisión. Nivel crítico alto. El vehículo debe ser inspeccionado inmediatamente.

También el jueves me salió otra notificación de fallo en la puerta delantera izquierda. El comercial dice que no me preocupe que el coche está en modo transporte y están comprobando todos los sistemas de seguridad.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo que a mi?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por lo que he visto en el foro de CHR, que entré para ver movimientos de barcos, al cargarse junto a los Sedán, creen que el próximo barco que viene para Sagunto es el Grande Anversa, que tiene prevista la llegada a Derince el 26 de enero.
La app y la extensión siguen sin variaciones.
El Gran Anversa tiene prevista la llegada a Vigo mañana a las 17h (viene de Irlanda), asi que si que puede estar el 26 en Derince 👏👏
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Para los que le han entregado el coche y tenían conectado el coche con la App de Toyota, el mío lo tengo conectado pero no me han entregado todavía pero me salen dos notificaciones:

Aviso detectado. Sistema de control de estabilidad. Nivel crítico alto. El vehículo debe ser inspeccionado inmediatamente.

Aviso detectado. Sistema de pre-colisión. Nivel crítico alto. El vehículo debe ser inspeccionado inmediatamente.

También el jueves me salió otra notificación de fallo en la puerta delantera izquierda. El comercial dice que no me preocupe que el coche está en modo transporte y están comprobando todos los sistemas de seguridad.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo que a mi?
Es totalmente normal. El coche viene en "modo transporte" y con cosas desactivadas.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Bueno gente..., a partir de hoy dejo de seguir este hilo...
No os voy a decir que el tiempo pasa rápido porque os estaría mintiendo, eso sí, una vez que está aquí se te "olvida" toda esta angustia...😂
Cualquier cosa, ya sabéis...😉👍🏻
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Desde que se pone en estado de en tránsito en Derbyshire hasta que aparece en el puerto cuanto tiempo suele tardar? El barco asoma por allí el 22 y se me puso en tránsito ayer, ¿Le dará tiempo a llegar para que venga ya en ese barco?
Para estas cosas siempre me gusta tirar de este post de @rafans dónde lo explica perfectamente y dónde no veo que hayan cambiado aún los periodos.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
El Gran Anversa tiene prevista la llegada a Vigo mañana a las 17h (viene de Irlanda), asi que si que puede estar el 26 en Derince 👏👏
El problema es que el Grande Anversa no pase de Setubal. Aún no lo he visto navegando por el mediterráneo, y por eso lo tengo metido en el "la nevera".
 

Adjuntos

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El problema es que el Grande Anversa no pase de Setubal. Aún no lo he visto navegando por el mediterráneo, y por eso lo tengo metido en el "la nevera".
Ya yo estuve mirando y en Derince no se espera barco RoRo hasta febrero, pero igual está mal no lo sé
 

wahezu

Forero Activo
Creo que se está apreciando cierta reducción en los tiempos de espera de los TS (salvo los 200H con acabados top), y para muestra está La Lista de pedidos de 2023, en la que se les da mucha mejor previsión que a los que pedimos en otoño.

Una buena y esperanzadora noticia para los que nos dieron 8 meses de previsión de entrega 😊
Yo también lo creo, sobre todo si la teoría de que enero lo han dedicadoa concesionarios principalmente. El hecho de que no haya configurador desde hace meses también influye en que tengan menos pedidos. Unido a todos los que han cancelado porque no podían o no querían esperar más... Todo apunta a reducción en los tiempos que nos dijeron. Ojalá sea así.
 

Kolapso

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla 140H
Desde que se pone en estado de en tránsito en Derbyshire hasta que aparece en el puerto cuanto tiempo suele tardar? El barco asoma por allí el 22 y se me puso en tránsito ayer, ¿Le dará tiempo a llegar para que venga ya en ese barco?
Me respondo a mi mismo, me acaba de aparecer en Bristol ya!!!!🥳🥳🥳🥳
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Me respondo a mi mismo, me acaba de aparecer en Bristol ya!!!!🥳🥳🥳🥳
61979CORAL LEADERMon 23 Jan 17:00ZEEBRUGGEVIGO
62057VEGA LEADERThu02 Feb 00:01ZEEBRUGGEVIGO
62130EMERALD LEADERFri 17 Feb 00:01ZEEBRUGGEVIGO

A ver si tienes suerte y sale el 23 🤞
 

Chemical

Forero Experto
Los RAV4 2023 llevan más tiempo fabricándose? Porque acabo de ver una publicación en Instagram de mi concesionario donde se ve que les acaba de llegar ya uno.
 
Arriba