Seguimiento de pedidos Toyota

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Cuando lo pediste?
24 de junio hice el pedido, estoy en la lista, justo antes de la subida de tipos y de precio, supuesta fecha de entrega 23 de Febrero Style 125h blanco clasico, ya he hablado varias veces con Toyota y la ultima me confirmo q casi seguro MC23, por q ya no entran en produccion los My22, sin embargo mi comercial no tiene confirmacion... No han notificado nada de cambio... Lo mismo por si llega alguno de alguna cancelacion, o si lo cambian ellos, lo mismo la diferencia la asume el concesionario, ... Hay q esperar...
 

wazemak

Forero Activo
Ubicación
Oiartzun Gipuzkoa
24 de junio hice el pedido, estoy en la lista, justo antes de la subida de tipos y de precio, supuesta fecha de entrega 23 de Febrero Style 125h blanco clasico, ya he hablado varias veces con Toyota y la ultima me confirmo q casi seguro MC23, por q ya no entran en produccion los My22, sin embargo mi comercial no tiene confirmacion... No han notificado nada de cambio... Lo mismo por si llega alguno de alguna cancelacion, o si lo cambian ellos, lo mismo la diferencia la asume el concesionario, ... Hay q esperar...
Mi pedido es del 30 de junio, así que por ahí andaremos los dos. No nos queda otra que esperar.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
24 de junio hice el pedido, estoy en la lista, justo antes de la subida de tipos y de precio, supuesta fecha de entrega 23 de Febrero Style 125h blanco clasico, ya he hablado varias veces con Toyota y la ultima me confirmo q casi seguro MC23, por q ya no entran en produccion los My22, sin embargo mi comercial no tiene confirmacion... No han notificado nada de cambio... Lo mismo por si llega alguno de alguna cancelacion, o si lo cambian ellos, lo mismo la diferencia la asume el concesionario, ... Hay q esperar...
Bueno, bueno, bueno... yo eso no me gusta un pelo y no creo que sea así.

Tú tienes tu número de pedido. Y cuando entre en producción se fabricará lo que toque en ese momento y eso será lo que te llegue. ¿qué es eso de que si alguien cancela o si ellos lo cambian? ¿te van a intentar endosar un coche que no se corresponde con tu número de pedido? Saca las garras y estate alerta!!!!
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Bueno, bueno, bueno... yo eso no me gusta un pelo y no creo que sea así.

Tú tienes tu número de pedido. Y cuando entre en producción se fabricará lo que toque en ese momento y eso será lo que te llegue. ¿qué es eso de que si alguien cancela o si ellos lo cambian? ¿te van a intentar endosar un coche que no se corresponde con tu número de pedido? Saca las garras y estate alerta!!!!
NO, NO, jiji haya paz, jiji es una suposicion mia... El comercial no ha abierto el pico..., jiji.

Entiendo q es como tu dices..., entrara lo q toque...

Por otro lado y pensando en la TOYOTALOTO, yo creo q tb quiza y valga desde el desconocimiento... El suzuki swaze sale de la misma linea de produccion...., por q tb seria otro factor de cara a produccion..., dado q solo cambia el logo creo en principio.... Alguno tb lo ha pensado?, por el descontrol de pedidos me refiero...
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
24 de junio hice el pedido, estoy en la lista, justo antes de la subida de tipos y de precio, supuesta fecha de entrega 23 de Febrero Style 125h blanco clasico, ya he hablado varias veces con Toyota y la ultima me confirmo q casi seguro MC23, por q ya no entran en produccion los My22, sin embargo mi comercial no tiene confirmacion... No han notificado nada de cambio... Lo mismo por si llega alguno de alguna cancelacion, o si lo cambian ellos, lo mismo la diferencia la asume el concesionario, ... Hay q esperar...
Pide tu VIN a Toyota y controla tu coche, para así evitar tentaciones de algún cambio de modelo.
 

Kolapso

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla 140H
61979CORAL LEADERMon 23 Jan 17:00ZEEBRUGGEVIGO
62057VEGA LEADERThu02 Feb 00:01ZEEBRUGGEVIGO
62130EMERALD LEADERFri 17 Feb 00:01ZEEBRUGGEVIGO

A ver si tienes suerte y sale el 23 🤞
Creo que el Spica Leader tiene previsto atracar el 22 y viene del Mediterráneo así que me da a mí que en todo caso sería ese, espero
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Creo que el Spica Leader tiene previsto atracar el 22 y viene del Mediterráneo así que me da a mí que en todo caso sería ese, espero
Pero el Spica, de Bristol sale para Bremerhaven, y ya cuando regrese a Bristol, es cuando carga los coches que lleva para Sagunto.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Bueno, bueno, bueno... yo eso no me gusta un pelo y no creo que sea así.

Tú tienes tu número de pedido. Y cuando entre en producción se fabricará lo que toque en ese momento y eso será lo que te llegue. ¿qué es eso de que si alguien cancela o si ellos lo cambian? ¿te van a intentar endosar un coche que no se corresponde con tu número de pedido? Saca las garras y estate alerta!!!!
Si tu has comprado un coche X de un color X y con una versión X (no es una peli subida de tono🤣), y hay una anulación que se corresponda con las mismas características,te lo endosan seguro.El número de pedido, por lo visto en este foro no sirve de nada...
Saludos.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Una pregunta @Álvaro B , sabes si el Grande Spagna viene últimamente a Sagunto?? Es que tiene prevista la entrada a Derince el lunes.
El Grande New Jersey salió ayer de Derince, y salió el día 14 de Valencia
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Una pregunta @Álvaro B , sabes si el Grande Spagna viene últimamente a Sagunto?? Es que tiene prevista la entrada a Derince el lunes.
El Grande New Jersey salió ayer de Derince, y salió el día 14 de Valencia
Se llamará Spagna, pero no parece que visite “su” país 🤣
1674307702087.jpeg

Y el New Jersey lo estoy vigilando, pero pone que visita Valencia, no Sagunto 😕
 

Reki

Forero Activo
Tengo la corazonada que a los TS que llevamos esperando desde abril mayo y junio nos va a tocar la Toyoloto la semana que viene.
@Álvaro B eres un crack!!!! tienes controlados hasta los barcos que nos traen los coches 👌
[/QUO
Tengo la corazonada que a los TS que llevamos esperando desde abril mayo y junio nos va a tocar la Toyoloto la semana que viene.
@Álvaro B eres un crack!!!! tienes controlados hasta los barcos que nos traen los coches 👌
A ver si es verdad xk vaya desesperación, yo en concreto desde junio jajaj
 
Arriba