Seguimiento de pedidos Toyota

Jacint

Forero Activo
Buenos días

Por fin ya lo disfruto ,entregado el Viernes ,el fin de semana solo lo he podido probarlo

pero la primera impresión es muy buena

cuando pueda ya os enviare mas fotos ,

la espera ha sido larga , ahora ha disfrutarlo


Gracias

IMG-20230121-WA0001.jpgIMG-20230121-WA0003.jpgIMG-20230121-WA0004.jpg
 

PedroR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Hilux
Cuando empieza el sorteo de TOYOLOTO???, Después de casi 4 meses con el pedido en firme...ya me empieza a picar el gusano, de la ansiedad... y las ganas por empezar a tener noticias de mi pedido-coche. ( por que no se vosotros, pero me he pasado los 15 primeros días de enero recibiendo email, de Toyota, entre publicidad y cierre fiscal. ( Vamos que cada vez que veía en el movil EMAIL TOYOTA ESPAÑA...Me subía la tensión).
A partir del día 26 hasta el día 2-3 hay constancia de gente del foro que ha recibido el famoso correo de la toyoloto ;) Mucha suerte a todos!
 

Trek_Star

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140 HB Rojo emotion

javierlosada

Forero Activo
Buenas. Aporto los datos de mi pedido del modelo de 2.023.

Día 27/10/2022. Corolla HB 140 Styleplus. Bicolor blanco perlado / negro.

De momento en la aplicación móvil sigue apareciendo como procesando el pedido.

Saludos,
 
Última edición:

mcalbertito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo también estaba a la espera
Pedido 03/05/2022
Ya me avisaron que pasará a recoger
Es un TS de renting, a ver que hay cuando pueda recogerlo
 

Kolapso

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla 140H
Bueno, bueno, parece que mi coche tiene ganas de llegar a mi, llamada del comercial hace media hora.
Se prevé la llegada al concesionario el 17 de febrero.
Creo que lo de mi coche viendo lo que hay por aquí va a ser de record
 

capu

Forero Activo
Vehículo/s
skoda/jeep
  1. Bueno, bueno, parece que mi coche tiene ganas de llegar a mi, llamada del comercial hace media hora.
    Se prevé la llegada al concesionario el 17 de febrero.
    Creo que lo de mi coche viendo lo que hay por aquí va a ser de record
    Si, GRS 2023 ya se están viendo muchos en la en la página facebook de toyota gr corolla
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Bueno después de 11 meses y 3 días, por fin lo veo, y me ha dado una impresión magnífica, no lo he probado pero ya habrá tiempo, y el blanco perlado precioso.
 

Adjuntos

Última edición:

Edel toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport touring
Hoy he hablado con mi comercial y dice que la fecha de entrega es 22 de febrero. Le he dicho que según la aplicación no está ni fabricado y me ha dicho que no le haga caso. Así que supongo que aparecerá por arte de magia o tendrán algún stock no contado, porque realmente no sé cómo lo van hacer
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Hoy he hablado con mi comercial y dice que la fecha de entrega es 22 de febrero. Le he dicho que según la aplicación no está ni fabricado y me ha dicho que no le haga caso. Así que supongo que aparecerá por arte de magia o tendrán algún stock no contado, porque realmente no sé cómo lo van hacer
Mañana llamadita a Toyota España :devilish:
 

Reki

Forero Activo
Hoy he hablado con mi comercial y dice que la fecha de entrega es 22 de febrero. Le he dicho que según la aplicación no está ni fabricado y me ha dicho que no le haga caso. Así que supongo que aparecerá por arte de magia o tendrán algún stock no contado, porque realmente no sé cómo lo van hacer
Que modelo tienes pedido? Yo estoy como tú, en teoría me llega el 23 de febrero y en la aplicación sigue todo igual....procesando pedido. Ah yo pedí un TS 180 GR a finales de junio
 

Reki

Forero Activo
Tengo una duda, cómo he comentado antes tengo pedido un TS 180 GR el cual es bitono, desde Toyota España me dijeron k seria el modelo 23 pero en el modelo 23 sólo son bitono lo GR premium. Que modelo pensáis que me darán ... El GR sport normal sin color bitono o el GR sport premium ...? 🙄🙄
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Tengo una duda, cómo he comentado antes tengo pedido un TS 180 GR el cual es bitono, desde Toyota España me dijeron k seria el modelo 23 pero en el modelo 23 sólo son bitono lo GR premium. Que modelo pensáis que me darán ... El GR sport normal sin color bitono o el GR sport premium ...? 🙄🙄
Aventurado de pronosticar es.

Mi opinión es que solo se da un mejor acabado, cuando el que se había pedido ya está descatalogado. Tu acabado sigue estando disponible, y el color también, me temo que te lo darán sin bitono y listo :cry:

Dame fecha del pedido, y el color para añadirte a la lista 🙏
 

ricard

Forero Activo
Tengo una duda, cómo he comentado antes tengo pedido un TS 180 GR el cual es bitono, desde Toyota España me dijeron k seria el modelo 23 pero en el modelo 23 sólo son bitono lo GR premium. Que modelo pensáis que me darán ... El GR sport normal sin color bitono o el GR sport premium ...? 🙄🙄
Hola, pues yo creo que será gr sport normal pero con bitono. En españa no es posible pero en otros países si lo es.
Pero lo mejor que puedes hacer es pensar es que llegue sin bitono y si te llega con el bitono o el premium mejor que mejor.
 

Edel toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport touring
Que modelo tienes pedido? Yo estoy como tú, en teoría me llega el 23 de febrero y en la aplicación sigue todo igual....procesando pedido. Ah yo pedí un TS 180 GR a finales de junio
125 H Touring sports, color Gris Agatha acabado Style. Lo pedí el 14 de junio. Yo no he recibido nada, ni felicitación navideña. Y en la aplicación pedido en curso desde el principio
 
Arriba