Seguimiento de pedidos Toyota

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo pregunté a Ruth que versión me asignarían, puesto que el Advance luxury que yo elegí ya no se fabrica, y me contestó que solo cambia el software 🤣🤣.
No me sacó de mis dudas
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Buenos días.
Acabo de abrir la app y me sale "fabricación en curso".
No he recibido correo.
S125 style gris ágata pedido el 17/8/22
Me da que el tuyo tenía fabricación para enero y no te mandaron el correo la toyoloto pasada (que pasa bastantes veces ) si te a cambiado directamente al siguiente paso seguramente sea por eso , a ti te toco la toyoloto el mes pasado y no lo sabías 😂enhorabuena
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Buenos días yo voy siguiendo tu pedido como referencia al ser el mismo.
El mío es del 26 de Abril y sigo sin noticia alguna.
Voy a ver si puedo contactar con Esther, hasta ahora creo que fue Ruth con la que hable por el chat.
Llama por telefono a atencion al cliente
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Ahora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
Llama por teléfono atención al cliente a mí todo lo que me dijeron se está cumpliendo
 

Oplaca

Forero Activo
Vaya tela 11 meses esperando el coche, el mio fueron 6 y medio lo recogí a finales de agosto, mucho ánimo y os digo que vale la pena la espera yo llevo casi 11mil km y estoy encantado con el, lo que echo en falta es más capacidad de depósito de combustible pero en fin, es lo que hay
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Ahora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
Yo también he preguntado esta mañana, hace 2 horas aprox. Y una tal Hana a mi me ha atendido y muy amablemente, me ha dicho que mi coche previsiblemente si la fecha de entrega la tengo para el 26 de Mayo. Mi coche tiene que entrar en producción finales de Febrero para que se cumpla la previsión de entrega 26 de Mayo.
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Yo también he preguntado esta mañana, hace 2 horas aprox. Y una tal Hana a mi me ha atendido y muy amablemente, me ha dicho que mi coche previsiblemente si la fecha de entrega la tengo para el 26 de Mayo. Mi coche tiene que entrar en producción finales de Febrero para que se cumpla la previsión de entrega 26 de Mayo.
Estos de Toyota no tienen ni idea de cómo funcionan ,las producciones,los tiempos ni nada … si te entrase a primeros de abril podrías tenerlo el 26 de mayo
 

Racso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
 

albertocber

Forero Experto
A ver, de las famosas “previsiones de entrega” no hagáis caso. Mañana es una cosa y pasado otra.
Yo cuando lo pedí en junio la “previsión de entrega” era febrero. Evidentemente no se va a cumplir (ni marzo tampoco). En caso de que lo fabricaran en febrero (y siendo un ts 180 el pedido original lo dudo, hay pendientes otros antes que el mío) me iría a abril (tardan como mes y medio desde que lo fabrican).
No os molestéis en llamar a Toyota España, os va a decir la fecha que en su momento estaba estimada, pero realmente no tiene ni idea de los designios de Toyota Europa XD XD XD
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
Estupendo. Sabes dónde está tu coche ahora? porque desde que terminó la fabricación bien podría haber llegado hoy en el Emerald Leder (cuadraría con la entrega para el 17 de febrero)
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Ahora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
A mí me pasó lo mismo pero me dieron por email la fecha de producción y de llegada a concesionario
 
  • Me Gusta
Reacciones: FFS

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola, eso de que en algún momento te puede llegar un email de Toyota al buzón de tu email, es posible...?
El día que me pase eso, casi no me lo creeré...
Puede pasar incluso, si no te han mandado nunca, ni de la compra, ni de las navidades, ni de nada??
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
Ya nos contarás cuando tengas más noticias y lo veas.
Por lo que he leído, te asignaron producción en noviembre, ¿verdad?
¿Te confirman por teléfono o chat que es el MY22 o te lo han dicho desde el concesionario?
Ánimo!!! Al menos, se acaba tu espera!!!
Nosotros seguimos esperando noticias de algún barco que los traiga.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Yo también he preguntado esta mañana, hace 2 horas aprox. Y una tal Hana a mi me ha atendido y muy amablemente, me ha dicho que mi coche previsiblemente si la fecha de entrega la tengo para el 26 de Mayo. Mi coche tiene que entrar en producción finales de Febrero para que se cumpla la previsión de entrega 26 de Mayo.
Pues mas o menos a la misma hora he visitado yo el Chat. Mi error a lo mejor es poner el numero de pedido, cuando lo ven salen corriendo a poner la contestación de no tenemos agentes disponibles para atenderle deje su correo o su numero de teléfono y ya le enviaremos información.
Lo mismo con el whatsapp del comercial que de 6 o 7 mensajes me habrá contestado 1. Mañana intentare llamar al numero de atención al cliente otra vez a ver si son capaces de decirme algo.
Pasado mañana 9 meses, esto es desesperante.
 

alcazar23

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
Pues habrá sido por los pelos el MY22. Al parecer tu sedan está esperando barco junto al de Inma y el mío. En la extensión no te aparece si va intransit o current?
 

alcazar23

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Por lo que he visto en el foro de CHR, que entré para ver movimientos de barcos, al cargarse junto a los Sedán, creen que el próximo barco que viene para Sagunto es el Grande Anversa, que tiene prevista la llegada a Derince el 26 de enero.
La app y la extensión siguen sin variaciones.
Acabo de ver el seguimiento y mañana llegará a Valencia. Pero no ha pasado por derince :(
 
Arriba