Me da que el tuyo tenía fabricación para enero y no te mandaron el correo la toyoloto pasada (que pasa bastantes veces ) si te a cambiado directamente al siguiente paso seguramente sea por eso , a ti te toco la toyoloto el mes pasado y no lo sabías enhorabuenaBuenos días.
Acabo de abrir la app y me sale "fabricación en curso".
No he recibido correo.
S125 style gris ágata pedido el 17/8/22
Llama por telefono a atencion al clienteBuenos días yo voy siguiendo tu pedido como referencia al ser el mismo.
El mío es del 26 de Abril y sigo sin noticia alguna.
Voy a ver si puedo contactar con Esther, hasta ahora creo que fue Ruth con la que hable por el chat.
Llama por teléfono atención al cliente a mí todo lo que me dijeron se está cumpliendoAhora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
Yo también he preguntado esta mañana, hace 2 horas aprox. Y una tal Hana a mi me ha atendido y muy amablemente, me ha dicho que mi coche previsiblemente si la fecha de entrega la tengo para el 26 de Mayo. Mi coche tiene que entrar en producción finales de Febrero para que se cumpla la previsión de entrega 26 de Mayo.Ahora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
Estos de Toyota no tienen ni idea de cómo funcionan ,las producciones,los tiempos ni nada … si te entrase a primeros de abril podrías tenerlo el 26 de mayoYo también he preguntado esta mañana, hace 2 horas aprox. Y una tal Hana a mi me ha atendido y muy amablemente, me ha dicho que mi coche previsiblemente si la fecha de entrega la tengo para el 26 de Mayo. Mi coche tiene que entrar en producción finales de Febrero para que se cumpla la previsión de entrega 26 de Mayo.
Estupendo. Sabes dónde está tu coche ahora? porque desde que terminó la fabricación bien podría haber llegado hoy en el Emerald Leder (cuadraría con la entrega para el 17 de febrero)Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
A mí me pasó lo mismo pero me dieron por email la fecha de producción y de llegada a concesionarioAhora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
Ya nos contarás cuando tengas más noticias y lo veas.Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
Pues mas o menos a la misma hora he visitado yo el Chat. Mi error a lo mejor es poner el numero de pedido, cuando lo ven salen corriendo a poner la contestación de no tenemos agentes disponibles para atenderle deje su correo o su numero de teléfono y ya le enviaremos información.Yo también he preguntado esta mañana, hace 2 horas aprox. Y una tal Hana a mi me ha atendido y muy amablemente, me ha dicho que mi coche previsiblemente si la fecha de entrega la tengo para el 26 de Mayo. Mi coche tiene que entrar en producción finales de Febrero para que se cumpla la previsión de entrega 26 de Mayo.
Pues habrá sido por los pelos el MY22. Al parecer tu sedan está esperando barco junto al de Inma y el mío. En la extensión no te aparece si va intransit o current?Me acaban de llamar para confirmarme fecha de entrega el 17 de Febrero. Se fabricó el 5 de enero y me dicen que le sale producción 2022, osea que sería My22.
Pedido a finales de Mayo, Sedán gris celestita.
Ya podian haber hecho el My23 pero bueno lo quiero ya y al menos me ahorré las subidas.
Ya queda menos para el parto
Acabo de ver el seguimiento y mañana llegará a Valencia. Pero no ha pasado por derincePor lo que he visto en el foro de CHR, que entré para ver movimientos de barcos, al cargarse junto a los Sedán, creen que el próximo barco que viene para Sagunto es el Grande Anversa, que tiene prevista la llegada a Derince el 26 de enero.
La app y la extensión siguen sin variaciones.
Viene de Vigo, no ha surcado el Mediterráneo todavía. A ver qué rumbo coge cuando salga de ahí.Acabo de ver el seguimiento y mañana llegará a Valencia. Pero no ha pasado por derince
Alguno llegará a recoger nuestros coches... Llevan allí ya unas semanas. Ojalá sea 2023Viene de Vigo, no ha surcado el Mediterráneo todavía. A ver qué rumbo coge cuando salga de ahí.