Seguimiento de pedidos Toyota

Colirio

Forero Activo
Buenas tardes!
Acabo de hablar con Toyota y mi corolla TS GR 200h gris ascari entra en producción el día 20 de febrero!:) aunque siguen manteniendo la fecha de entrega para el 24 de abril
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
El mio por si sirve de ayuda a futura tabla es de Medimotors provincia de Alicante.
 

capu

Forero Activo
Vehículo/s
skoda/jeep
El mio por si sirve de ayuda a futura tabla es de Medimotors provincia de Alicante.
A ver lo del lugar de compra no creo que vayan por ahí los tiros. El mío también es comprado en alicante medimotors el de Inma aunque pone de Orihuela son los mismos dueños que tienen también en el Elche Torrevieja Benidorm y Denia así que no creo que vendan pocos coches
 

pricor

Forero Activo
Vehículo/s
corolla, prius
Buenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
 
  • Me Gusta
Reacciones: x98

msm11

Forero Habitual
Buenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
Estás en plazo, cuenta entre mes y medio y dos meses para la entrega desde la fabricación, pero deberías tener ya el pedido procesado para que se fabrique a final de éste mes, o esa es al menos la rutina hasta ahora.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
Técnicamente, según mi comercial desde que entra en producción hasta la entrega aprox un mes y medio. Tu coche tendría que entrar en la producción de marzo como muy tarde....TOYOLOTO de finales de febrero y primeros de marzo...a jugar a la TOYOLOTO que si no toca este mes será para OTO.
 

msm11

Forero Habitual
Si le procesan el pedido a finales de febrero, no va a entrar en producción a principios de marzo, yo no he visto ese movimiento hasta ahora.
Si lo procesan a finales de éste mes, se empezará a fabricar a finales de marzo. Después, pues como todos, mes y medio o dos meses.
 

msm11

Forero Habitual
Me ha venido una cosa a la cabeza...
Si asignan producción a final de mes y tardan un mes en ponerse a fabricar... ¿A qué se dedican en la fábrica durante todo ese tiempo?
Ejemplo el mío, procesado el 27/12 y hasta el 24/1 no entra en producción.
No hagáis caso, son elucubraciones después de tomar el café y el Wisky, tengo que dejar el café.
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Buenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
Sigue siendo posible,tenemos la misma fecha ,mismo coche pero diferente modelo ,vendrán juntos 👏
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Si le procesan el pedido a finales de febrero, no va a entrar en producción a principios de marzo, yo no he visto ese movimiento hasta ahora.
Si lo procesan a finales de éste mes, se empezará a fabricar a finales de marzo. Después, pues como todos, mes y medio o dos meses.
De eso nada , muchos compañeros han teñido producción los primeros 7 días del mes ,llegando el correo el 28 del mes anterior
 

pricor

Forero Activo
Vehículo/s
corolla, prius
Estás en plazo, cuenta entre mes y medio y dos meses para la entrega desde la fabricación, pero deberías tener ya el pedido procesado para que se fabrique a final de éste mes, o esa es al menos la rutina hasta ahora.
Nada yo de momento me sigue el pedido como el primer dia…
 

pricor

Forero Activo
Vehículo/s
corolla, prius
No,estoy como tú solo tengo fecha de entrega , por eso te digo que para que se cumpla debe de entrarnos en marzo
Pues ojalá el 28 de este mes nos toque la toyoloto 🤣🤣 hay madre como nos engañan yo creo que esto es el principio, en unos años tendras que pedir un permiso para comprar un coche, y en otros pocos no te dejarán tenerlo… agenda 2030
 

Fertaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125 eco blanco
Yo compré el 30 Agosto, en Diciembre entró en "Procesando pedido" y a día de hoy sin más noticias. Y hay coches comprados después que ya tienen fecha de producción. Hablo siempre del mismo modelo, sedan . Estoy por denunciar a Toyota por maltrato psicológico.
 
Arriba