Seguimiento de pedidos Toyota

msm11

Forero Habitual
El Grande Ellade va camino del Mediterráneo a12 nudos.
¿Estarán ahí nuestros juguetes?
 

Newmie

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Style 2023
Técnicamente, según mi comercial desde que entra en producción hasta la entrega aprox un mes y medio. Tu coche tendría que entrar en la producción de marzo como muy tarde....TOYOLOTO de finales de febrero y primeros de marzo...a jugar a la TOYOLOTO que si no toca este mes será para OTO.
A mi también me dijeron eso de aprox un mes y medio, pero me da que es un aprox tirando a muy corto, no? Creo que la media de tiempo desde que empieza la fabricación hasta que llega está por encima de los dos meses.
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Yo creo que con el de Fotolife, por lo menos en este foro, vais a ser de los primeros MY23. Si son para Taxi vais a abrir el camino de la homologación porque con la del antiguo no creo que valga (Ojala).
El mio no es para taxi, 😜😜, es para uso particular.
 

rikytama

Forero Activo
Hola a tod@s!! Impresionante el trabajo que hay en este foro... Después de varios días de haberos conocido me he decidido a a compartir mi espera!!! Asiq os paso datos de mi pedido para incluirlos en la tabla... Es un HB140 AP color gris Agata. Pedido el 25 de enero. Fecha orientativa de entrega en junio según el concesionario, pero ayer pregunté por el chat de Toyota y me dijeron el 12/07.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Yo creo que con el de Fotolife, por lo menos en este foro, vais a ser de los primeros MY23. Si son para Taxi vais a abrir el camino de la homologación porque con la del antiguo no creo que valga (Ojala).
El mío si es para taxi de Madrid.Hablaré con la Federación para el tema de la homologación.En el peor de los casos será más tiempo antes de que esté trabajando.No me asusta ,llevo ya 10 meses esperando,y aun está en la campa en Bristol.
Esperemos que embarque a partir de mañana en el Vega Leader.
 
  • Me Gusta
Reacciones: FFS

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
El mío si es para taxi de Madrid.Hablaré con la Federación para el tema de la homologación.En el peor de los casos será más tiempo antes de que esté trabajando.No me asusta ,llevo ya 10 meses esperando,y aun está en la campa en Bristol.
Esperemos que embarque a partir de mañana en el Vega Leader.
Sigo todos tus pasos por aquí y seguiré los siguientes. Por desgracia el mio sigue sin fabricarse, hoy me he puesto en contacto con Toyota otra vez y sin noticias, me ha dicho que hasta finales de Febrero no habrá mas asignaciones o sea que otro mes mínimo mas de espera.
En el concesionario ya no me cogen ni el teléfono.
 

jmfoto

Forero Activo
Enhorabuena por este trabajazo de seguimiento. Me animo a compartir los datos de mi pedido:
HB140 AP, color Gris Agata. Pedido el 30 de diciembre de 2022. El concesionario dijo que la entrega sería en abril/mayo, aunque al momento de formalizar la reserva dijo finales de mayo. En el chat me han indicado hoy que la entrega está prevista el 29/05.
Un saludo
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues el mío viene a Puerto Real (Cádiz) y creo que el de Inmadelalengua también es de la zona. Puede que vaya por zonas... oyoqueseya
El mio tambien es de Puerto Real. Ha tardado la vida en entrar en producción…pedido en mayo 2022 y se produce ahora el 7 de febrero (supuestamente). El tuyo cuándo?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena por este trabajazo de seguimiento. Me animo a compartir los datos de mi pedido:
HB140 AP, color Gris Agata. Pedido el 30 de diciembre de 2022. El concesionario dijo que la entrega sería en abril/mayo, aunque al momento de formalizar la reserva dijo finales de mayo. En el chat me han indicado hoy que la entrega está prevista el 29/05.
Un saludo
Te han dado las mismas fechas que a mi, siendo también el30/12/2022 el día de la compra.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buenas tardes.
Viendo la web de Toyota, han cambiado los acabados. Entiendo que los que pedimos el año pasado el acabado Advance Luxury, nos tendrían que traer el Style Edition, supongo....
Y empiezo a pensar que han "traspapelado" los pedidos que quedan pendientes de abril, mayo, junio...
Los que pedimos el Advance luxury tenemos que recibir el Gr sport premium.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A mi también me dijeron eso de aprox un mes y medio, pero me da que es un aprox tirando a muy corto, no? Creo que la media de tiempo desde que empieza la fabricación hasta que llega está por encima de los dos meses.
Yo creo que también se queda corto ese mes y medio…
 

antoniotaxi

Forero Novato
Pedido un sedan eco destinado taxi en octubre con fecha para marzo según el comercial. Alguno de ustedes tiene o va a instalar glp? Yo estoy valorándolo.
 

albertocber

Forero Experto
Pedido un sedan eco destinado taxi en octubre con fecha para marzo según el comercial. Alguno de ustedes tiene o va a instalar glp? Yo estoy valorándolo.
Yo tengo al lado una estación con autogas, y al precio que está ahora no se cómo será de rentable…
Lo que si seguro que pierdes la garantía del coche, y me idea es hacer el mantenimiento en servicio oficial para que me alarguen la garantía hasta los 10 años, aparte que habría que ver si llegaría a amortizarlo.
Pero siendo para Taxi igual las cuentas te salen, y por poder parece que se puede hacer.

PD: he encontrado este otro hilo sobre el tema que te puede interesar. Otros compañeros tuyos del taxi ya lo han hecho.
 
Última edición:
Arriba