Seguimiento de pedidos Toyota

robert82

Forero Activo
Se ha actualizado otra vez “ en transito “
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Me pasa lo mismo que a tí. TS GR Gris Ascari pedido el 27/06.
La app indica 180H Bi-tono, y me han confirmado 200H (esto se confirmará cuando lo entreguen...)
Hola,
Pues yo estoy igual aunque el mio es blanco -bi tono y segun hable con el comercial me dijo que seria bi-tono. igualmente ya te digo que los comerciales no se enteran mucho y por tanto saldras de dudas en el momento de ir al conce y ver-lo en persona!!.
Yo igual. Pedido en Agosto MY22 y a ver que nos fabrican el 15/02.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
lo conseguí, pero no salen datos del vehiculo, tales como motor, color, versión, etcc.
Hasta que no entre en producción no verás gran cosa. Del color verás su código.

EDITO: Esto es lo que se ve en la extensión, cuando aún no hay ni pasos ni entrada en producción. En rojo las cosas que cambian cuando entra en producción.
 

Adjuntos

Última edición:

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Hola Álvaro.
Me puedes incluir en la lista.
Muchas gracias.
Corolla Touring Sports 180H Style Gris Agata
Pedido 28 septiembre 2022
Sin fecha de entrega
 

laury_gm

Forero Novato
Buenas soy nueva en el foro no sé si me podéis ayudar. Hice el pedido de una proace city L1 en mayo 2022, previsión de entrega septiembre 2022. Hasta la semana pasada no supe nada, casualmente puse una reclamación hace dos semanas. Y el viernes pasado me llamaron de Toyota informándome que estaba embarcado y que iba camino de Sagunto, me dieron número de bastidor. La app me actualizó el estado. Vosotros qué sabéis, cuanto tiempo de espera me queda para poderla recibir por fin en el concesionario Adjunto estado de la app actual "en tránsito"
 

Adjuntos

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Buenas soy nueva en el foro no sé si me podéis ayudar. Hice el pedido de una proace city L1 en mayo 2022, previsión de entrega septiembre 2022. Hasta la semana pasada no supe nada, casualmente puse una reclamación hace dos semanas. Y el viernes pasado me llamaron de Toyota informándome que estaba embarcado y que iba camino de Sagunto, me dieron número de bastidor. La app me actualizó el estado. Vosotros qué sabéis, cuanto tiempo de espera me queda para poderla recibir por fin en el concesionario Adjunto estado de la app actual "en tránsito"
Creo que está embarcando en este momento en el Vega Leader, que sale esta noche para Sagunto.Llegará el fin de semana y a partir de entonces mínimo dos semanas,ósea que a primeros de Marzo tal vez lo tengas en Cantabria.
 

msm11

Forero Habitual
Creo que está embarcando en este momento en el Vega Leader, que sale esta noche para Sagunto.Llegará el fin de semana y a partir de entonces mínimo dos semanas,ósea que a primeros de Marzo tal vez lo tengas en Cantabria.
¿Y le dieron el VIN sin llegar a Sagunto?:unsure:
Edito para comentar que según la foto del mapa adjunta de la app, parece ser que ha desembarcado en Vigo, muy lógico si contamos con que va a Santander.
Una vez en el puerto de destino, sí que facilitan el VIN.
 
Última edición:

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Creo que está embarcando en este momento en el Vega Leader, que sale esta noche para Sagunto.Llegará el fin de semana y a partir de entonces mínimo dos semanas,ósea que a primeros de Marzo tal vez lo tengas en Cantabria.
Si no me equivoco por la app, la furgo se fabrica en España.
Porqué tendría que embarcar en un barco para Cruzar España? No podría ir de la campa que haya en Vigo en la fábrica y salir al concesionario?
Por eso quizás tenga los números de seguimiento,…
 

alcazar23

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
¿Y le dieron el VIN sin llegar a Sagunto?:unsure:
Edito para comentar que según la foto del mapa adjunta de la app, parece ser que ha desembarcado en Vigo, muy lógico si contamos con que va a Santander.
Una vez en el puerto de destino, sí que facilitan el VIN.
Yo también tengo el vin. Esta mañana he ido al concesionario y me lo ha dado poniendo que estaba embarcado
 

msm11

Forero Habitual
Yo también tengo el vin. Esta mañana he ido al concesionario y me lo ha dado poniendo que estaba embarcado
Según se dice en el foro, no lo facilitan hasta la llegada a Sagunto, por eso ni me he molestado en pedirlo todavía.
Tu concesionario debe ser de los pocos eficientes que vemos por aquí.
¿Te has podido conectar al coche? Estoy impaciente por poderme conectar.
 

alcazar23

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Según se dice en el foro, no lo facilitan hasta la llegada a Sagunto, por eso ni me he molestado en pedirlo todavía.
Tu concesionario debe ser de los pocos eficientes que vemos por aquí.
¿Te has podido conectar al coche? Estoy impaciente por poderme conectar.
Que va lo he intentado pero no arrancan el coche 😂
 

aherped

Forero Novato
Buenas soy nueva en el foro no sé si me podéis ayudar. Hice el pedido de una proace city L1 en mayo 2022, previsión de entrega septiembre 2022. Hasta la semana pasada no supe nada, casualmente puse una reclamación hace dos semanas. Y el viernes pasado me llamaron de Toyota informándome que estaba embarcado y que iba camino de Sagunto, me dieron número de bastidor. La app me actualizó el estado. Vosotros qué sabéis, cuanto tiempo de espera me queda para poderla recibir por fin en el concesionario Adjunto estado de la app actual "en tránsito"
Hola, yo también soy nuevo y también estoy en tu situación, esperando una Proace City Verso L2, pedida el 12 de febrero de 2022, previsión de entrega 12 de abril de 2023... Por curiosidad, ¿cuándo te dijeron que se había fabricado?
Veo que en la app te pone el icono del barco en rojo, como ya que estuviera embarcada, a mi me pone en gris aún.

A mi me dijeron el 23 de enero que salía de fábrica, y desde entonces que está embarcada, pero a finales de esa semana pasó por Vigo el Coral Leader y nada, ahora el Vega Leader y creo que nada tampoco. Me canso un poco porque veo que pedidos más tarde están saliendo ya y yo aquí sigo esperando... Por no hablar de que esté fabricada, a 400km de mi casa y tenga que cruzarse la península en barco de Vigo a Sagunto para venir aquí, que Sagunto lo tengo a 600Kms...
 

SevCor

Forero Experto
Hola, yo también soy nuevo y también estoy en tu situación, esperando una Proace City Verso L2, pedida el 12 de febrero de 2022, previsión de entrega 12 de abril de 2023... Por curiosidad, ¿cuándo te dijeron que se había fabricado?
Veo que en la app te pone el icono del barco en rojo, como ya que estuviera embarcada, a mi me pone en gris aún.

A mi me dijeron el 23 de enero que salía de fábrica, y desde entonces que está embarcada, pero a finales de esa semana pasó por Vigo el Coral Leader y nada, ahora el Vega Leader y creo que nada tampoco. Me canso un poco porque veo que pedidos más tarde están saliendo ya y yo aquí sigo esperando... Por no hablar de que esté fabricada, a 400km de mi casa y tenga que cruzarse la península en barco de Vigo a Sagunto para venir aquí, que Sagunto lo tengo a 600Kms...
Si no hay foro de la proace, creo que es buen momento para crearlo.
;)
 
Arriba