Seguimiento de pedidos Toyota

msm11

Forero Habitual
Buenas, mi coche ya está de camino al concesionario. Cómo sabéis el barco en el que ha embarcado y el VIN? He visto algunos comentarios en este foro así y yo no tengo esa información en la web creo.
¿Cuándo salió de fabricación?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenas, mi coche ya está de camino al concesionario. Cómo sabéis el barco en el que ha embarcado y el VIN? He visto algunos comentarios en este foro así y yo no tengo esa información en la web creo.
Tu pedido no ha embarcado, a pesar de que veas el icono del barco en la app. Échale un vistazo a esto y sobre todo a la parte de la extensión, así conocerás en qué paso concreto se encuentra tu pedido.

Estos son los barcos para lo que queda de febrero, con salida prevista de Bristol y que traerán coches a Sagunto:
62130EMERALD LEADERZEEBRUGGEVIGOPSUECCSun 19 Feb 00:01
62131CORAL LEADERZEEBRUGGEVIGOPSUECCSat 25 Feb 00:01

Cuando tu pedido llegue a Sagunto, llama a Toyota España y que te den el VIN.

EDITO: por cierto, nos falta en la lista qué carrocería y qué acabado tiene tu pedido.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Pues te dejé la guía para que entiendas algunos conceptos que los que llevamos más tiempo hemos ido descubriendo y conociendo. A parte te falta aportar la carrocería y el color.

Y entre ellos está el tema de la extensión. Porque en tu pantallazo pones que tu pedido está en tránsito, pero eso es un paso muy amplio, y hasta que no lo veas a través de la extensión, no podrás acotarlo.
Buenos días,
o la extensión no me funciona o no se hacerlo, ya que siguiendo los pasos no me deja, lo mismo por ser ordenador apple, al meter la dirección que indican no me hace referencia a la extensión, no se si alguien me puede dar un poco de luz en este tema,
gracias
 

tg81

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 style
Buenas, al final te llegó a confirmar tu comercial o Toyota si te van a fabricar el MY23? Y en qué acabado?
Saludos,
En cuanto al acabado no lo consulté porque ya habían comentado por el foro que se respetaría el acabado Styles aunque no se comercialice para la versión HB en el MY23. Desde Toyota me confirmaron que era el MY23
 

alberto.pdm@

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Focus
Hola pongo aquí mi pedido para que Álvaro lo añada a la lista cuando pueda.

TS 140 AP Gris Agata
Fecha pedido 22 diciembre 2022
Fecha estimada 26 de junio 2023
De momento procesando pedido.

Gracias!
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, me ha llegado el email de salida de fábrica y me llamo la atención de que depende del modelo las semanas de espera, a ver si hay suerte y es de los rápidos 🤣 y ya me indica que puedo descargarme el manual. Hasta la no entrare en el ordenador, a ver si lo doy hecho. Dejo captura del email
 

Adjuntos

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Hola pongo aquí mi pedido para que Álvaro lo añada a la lista cuando pueda.

TS 140 AP Gris Agata
Fecha pedido 22 diciembre 2022
Fecha estimada 26 de junio 2023
De momento procesando pedido.

Gracias!
Tenemos el mismo modelo y color de coche compañero. Yo lo pedí el 27/10/2022. A ver si se adelanta el pedido!!
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
ex
Tu pedido no ha embarcado, a pesar de que veas el icono del barco en la app. Échale un vistazo a esto y sobre todo a la parte de la extensión, así conocerás en qué paso concreto se encuentra tu pedido.

Estos son los barcos para lo que queda de febrero, con salida prevista de Bristol y que traerán coches a Sagunto:
62130EMERALD LEADERZEEBRUGGEVIGOPSUECCSun 19 Feb 00:01
62131CORAL LEADERZEEBRUGGEVIGOPSUECCSat 25 Feb 00:01

Cuando tu pedido llegue a Sagunto, llama a Toyota España y que te den el VIN.

EDITO: por cierto, nos falta en la lista qué carrocería y qué acabado tiene tu pedido.
Cierto!! El mio era un pedido de 2022 pero me lo cambiaron a MY23 y es HB 140 AP negro azabache.
Gracias por la info!
 

KikeCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Híbrido
Hola @Álvaro B te paso mi pedido para el listado:

Fecha de formalización del pedido 25/10/2022, carrocería HB, motor 140H, acabado Style, color blanco con techo negro y sin fecha prevista de entrega, aunque en el concesionario me dijeron final febrero o inicios de marzo.

Gracias, un saludo.
 

Colirio

Forero Activo
Yo también compre, 10 de octubre...que modelo y previsión tienes ?.
edito...Ya lo vi...un TS200h como yo. A mi me han dado prevision misma que tu en un principio 26 de Mayo...pero no se nada de posibles adelantos.
Habla con Toyota, yo llame y me dijeron el supuesto día de producción y un adelanto de un mes en la entrega, espero que siga así :rolleyes:
 

Colirio

Forero Activo
Buenos días,
o la extensión no me funciona o no se hacerlo, ya que siguiendo los pasos no me deja, lo mismo por ser ordenador apple, al meter la dirección que indican no me hace referencia a la extensión, no se si alguien me puede dar un poco de luz en este tema,
gracias
Yo tengo apple y no tengo problema, con que navegador lo estas intentando?
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Hola @Álvaro B te paso mi pedido para el listado:

Fecha de formalización del pedido 25/10/2022, carrocería HB, motor 140H, acabado Style, color blanco con techo negro y sin fecha prevista de entrega, aunque en el concesionario me dijeron final febrero o inicios de marzo.

Gracias, un saludo.
En el concesionario se tiraron un triple me parece 😅
Tienes algún movimiento en la app?
No es por quitar la ilusión pero cuando vayas leyendo un poquito por aquí jajaja
Con suerte la siguiente asignación de fábrica es finales de febrero.
Entraría con suerte a primeros o mediados de marzo.
Y a partir de ahí, de 4 a 10 semanas de espera hasta que nos llegue al concesionario.
Haz tus cálculos 😵💫
 

danidoro95

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera de un TS GR Gris Ascari...
Bueno por fin esta mañana me ha cambiado el estado a a fabricación en curso. La fecha estimada de producción era 10 de febrero, así que parece que van a buen ritmo.
Ahora ya empiezo a creerme un poco que me va a llegar en marzo (pedido el junio pasado).
La cosa es que era un gr sport 180 gris ascari.
Ahora en el gr sport la pintura ya no es bitono (sólo en los premium), pero en la app sigue apareciendo Bi-Tono gris ascari como color (aunque también sigue apareciendo 180H como modelo y si me confirmaron que era modelo 200H), así que niidea de si lo van a respetar para los pedidos del año pasado, o lo pintarán gris ascari y ya está.
tampoco me han dicho que me vayan a cobrar más porque cuando o uno lo pedí era de los colores “gratuitos” mientras que ahora son 600 euros más, creo.
Me pasa lo mismo que a tí. TS GR Gris Ascari pedido el 27/06.
La app indica 180H Bi-tono, y me han confirmado 200H (esto se confirmará cuando lo entreguen...)
 

ricard

Forero Activo
Bueno por fin esta mañana me ha cambiado el estado a a fabricación en curso. La fecha estimada de producción era 10 de febrero, así que parece que van a buen ritmo.
Ahora ya empiezo a creerme un poco que me va a llegar en marzo (pedido el junio pasado).
La cosa es que era un gr sport 180 gris ascari.
Ahora en el gr sport la pintura ya no es bitono (sólo en los premium), pero en la app sigue apareciendo Bi-Tono gris ascari como color (aunque también sigue apareciendo 180H como modelo y si me confirmaron que era modelo 200H), así que niidea de si lo van a respetar para los pedidos del año pasado, o lo pintarán gris ascari y ya está.
tampoco me han dicho que me vayan a cobrar más porque cuando o uno lo pedí era de los colores “gratuitos” mientras que ahora son 600 euros más, creo.
Hola,
Pues yo estoy igual aunque el mio es blanco -bi tono y segun hable con el comercial me dijo que seria bi-tono. igualmente ya te digo que los comerciales no se enteran mucho y por tanto saldras de dudas en el momento de ir al conce y ver-lo en persona!!.
 
Arriba