Seguimiento de pedidos Toyota

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
Buenas noches compañeros,

Por fin llego el momento más ansiado. Con matrículas correctas todo sea dicho.
Ya tengo al peque de la familia. En medio de un tormenton de la leche, deciros que
El coche simplemente ESPECTACULAR, me ha sorprendido sus acabados a
primera vista nada mas verlo. Si comparo con el difunto Auris….no he podido rodarle
Nada por la tormenta. Este fin de semana aprovecharé todo lo posible y subiré fotos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Llevo todo el día siguiendo al Emerald así como la actividad del puerto y o hay algún problema con el trackeo del barco... o no va a llegar hasta está madrugada...

Veremos si una vez llegue a puerto.. tenemos suerte y carga nuestros coches...
Es por las mareas
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Para mí que se ha hecho un Titanic... Por qué no es normal 😂😂😂😂
New arrival act of pilotage boarding 02 Jun 2023 14:30
O lo que es lo mismo, que el piloto o práctico del puerto no embarca hasta las 14:30 de mañana, y tendrá que entrar con marea alta que es a las 18:30. A esperar hasta entonces.
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
New arrival act of pilotage boarding 02 Jun 2023 14:30
O lo que es lo mismo, que el piloto o práctico del puerto no embarca hasta las 14:30 de mañana, y tendrá que entrar con marea alta que es a las 18:30. A esperar hasta entonces.
Y donde has visto eso? Supuestamente la próxima marea alta es a las 6:30 de la madrugada
 

corola62

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB/TS 2019
Buenas noches compañeros,

Por fin llego el momento más ansiado. Con matrículas correctas todo sea dicho.
Ya tengo al peque de la familia. En medio de un tormenton de la leche, deciros que
El coche simplemente ESPECTACULAR, me ha sorprendido sus acabados a
primera vista nada mas verlo. Si comparo con el difunto Auris….no he podido rodarle
Nada por la tormenta. Este fin de semana aprovecharé todo lo posible y subiré fotos.
Que lo disfrutes muchos Km. Esperndo esas fotos.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Después de hablar con el comercial en Toledo,
Me comenta que está entregando TS de Septiembre y que el orden sigue siendo el mismo con entregas en 8/9 meses
6/7 de espera y 1,5 de fabricación y entrega.
Alguien preguntó en los suyos por qué orden va?
Y sobre los que de nuevas les toca son cancelaciones pero le extraña mucho porque todo tienes un orden de espera o reasignación a pedidos anulados… en fin seguro que si nos leyera una tarde no diría nada de lo que me ha contado.
Mañana chatear que me dijeron que hoy o mañana se actualizaban listas!
Buenas noches!
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Una pregunta. No me coje la extensión el navegador y solo lo puedo consultar por la app. Queria consultaros por el tránsito de fábrica a concesionario. Marca pasos intermedios en la app o los marca en el mapa?
Gracias
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Cuando te llegue a Bristol cambiara el punto del mapa . La extension va como el culo . Esta tarde he ido a probar por fin el 140h y el comercial me ha dicho que esta caida y va mal casi siempre
Gracias. Ahora me agobio más al tenerlo más cerca. Espero que mañana ya esté en Bristol y que me hagan un hueco 😂😂☘☘☘
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Buenas noches compañeros,

Por fin llego el momento más ansiado. Con matrículas correctas todo sea dicho.
Ya tengo al peque de la familia. En medio de un tormenton de la leche, deciros que
El coche simplemente ESPECTACULAR, me ha sorprendido sus acabados a
primera vista nada mas verlo. Si comparo con el difunto Auris….no he podido rodarle
Nada por la tormenta. Este fin de semana aprovecharé todo lo posible y subiré fotos.
Enhorabuena chavalote. Esperamos fotitos ehhhh?
 
Arriba