Seguimiento de pedidos Toyota

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Buenas noches compañeros,

Por fin llego el momento más ansiado. Con matrículas correctas todo sea dicho.
Ya tengo al peque de la familia. En medio de un tormenton de la leche, deciros que
El coche simplemente ESPECTACULAR, me ha sorprendido sus acabados a
primera vista nada mas verlo. Si comparo con el difunto Auris….no he podido rodarle
Nada por la tormenta. Este fin de semana aprovecharé todo lo posible y subiré fotos.
Enhorabuena!!
A disfrutarlo!!
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola compañero, no creo ya que asignan. La práctica es la como dices tu, 2 días y adiós, hasta el día 25. Así ya no miro cada 20 minutos la app y no espero antes de septiembre.
Ah, se me olvidaba. También me dijo que en el sport premium android auto era inalámbrico, otra incógnita.
En verdad muchas no son incógnitas...android es cable y no lleva tomas USB detrás. Eran incógnitas en la compra ahora ya no.

Animo yo tb soy de noviembre.
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Buenos dias.

Creo que era el Gran Don Álvaro, que decía algo similar: aquell@s que hicieron el pedido del coche y después de unos ( muchos ) meses, le notifican que el coche lo han fabricado y dicen algo parecido, pués ni me acordaba.
Que felicidad, envidia, el que suscribe que no tiene redes sociales, nunca he participado en foros, etc, ahora estoy mirando continuamente el foro, si me ha cambiado el mapa.
No tengo ni idea si cuando reciba el coche voy a poder dejar este Foro " adiptivo" que desde agosto del 2022 sigo, buscando información para luego decantarme por el Corolla.
El otro dia el maestro Don Álvaro, le pedi opinión, y finalizó diciéndome que no me comiera las uñas, como si me estuviera viendo, o quizás si me ve.
Álvaro saca la bola mágica y dime si continuaré por el Foro.
Perdón por el rollo, pero leí por aquí, que los últimos dias antes de recibir el coche, son los más largos, gran verdad.
Saludos cordiales.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenos dias.

Creo que era el Gran Don Álvaro, que decía algo similar: aquell@s que hicieron el pedido del coche y después de unos ( muchos ) meses, le notifican que el coche lo han fabricado y dicen algo parecido, pués ni me acordaba.
Que felicidad, envidia, el que suscribe que no tiene redes sociales, nunca he participado en foros, etc, ahora estoy mirando continuamente el foro, si me ha cambiado el mapa.
No tengo ni idea si cuando reciba el coche voy a poder dejar este Foro " adiptivo" que desde agosto del 2022 sigo, buscando información para luego decantarme por el Corolla.
El otro dia el maestro Don Álvaro, le pedi opinión, y finalizó diciéndome que no me comiera las uñas, como si me estuviera viendo, o quizás si me ve.
Álvaro saca la bola mágica y dime si continuaré por el Foro.
Perdón por el rollo, pero leí por aquí, que los últimos dias antes de recibir el coche, son los más largos, gran verdad.
Saludos cordiales.
Hay que seguir, no tanto como antes, pero hay que seguir y echar una mano a los nuevos.

Y hay otros hilos interesantes (aunque quizá no tan frenéticos como el de seguimiento de pedidos) 😅
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Gracias. Ahora me agobio más al tenerlo más cerca. Espero que mañana ya esté en Bristol y que me hagan un hueco 😂😂☘☘☘
Cuando me llegó el mensaje de que el coche se había fabricado decía que el viaje al concesionario podía tomar de 4 a 10 semanas. Te sugiero que te armes de paciencia.
De la fábrica a Bristol tarda poco, un par de días normalmente, una semana como mucho. En Bristol suele estar más tiempo. Ten en cuenta que ha de pasar aduanas y todo el papeleo suele ir despacio. Además luego debe haber sitio en los barcos. En el barco se tira cerca de una semana hasta llegar a Sagunto y allí otros cuantos días para pasar aduanas, realizar pruebas, etc. Luego de viaje en camión a tu concesionario o alguna campa que lo distribuya a este. Y luego, matriculación.
Visto así, ¡2 meses me parecen pocos! Jajaja.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
¿De verdad?
Según mi comercial, le pregunté hace dos meses, el paquete premium tiene conectividad plus (o algo así) y SI tiene Android auto.
Siento confirmar lo que te dice el compañero pero con android no es inalambrico, solo con iphone.

las caracteristicas que te da el plus son mayor potencia en el sistema de info entretenimiento y algunas ventajas en softwear como avisador de radares y cosas asi (en este punto ando más perdido pero lo de android auto seguro que es por cable, no obstante con un aparato de amazon o de aliexpres que no cuesta mucho lo conviertes en inalambrico)
 

AlexMR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Después de hablar con el comercial en Toledo,
Me comenta que está entregando TS de Septiembre y que el orden sigue siendo el mismo con entregas en 8/9 meses
6/7 de espera y 1,5 de fabricación y entrega.
Alguien preguntó en los suyos por qué orden va?
Y sobre los que de nuevas les toca son cancelaciones pero le extraña mucho porque todo tienes un orden de espera o reasignación a pedidos anulados… en fin seguro que si nos leyera una tarde no diría nada de lo que me ha contado.
Mañana chatear que me dijeron que hoy o mañana se actualizaban listas!
Buenas noches!
Cada comercial dice una cosa. Aquí hay gente con el pedido de diciembre y ya lo tienen en fábrica, y yo, con un coche igual, de octubre y esperando....mi cuñado lo pidió en diciembre y se lo dieron a finales de abril..o sea que eso del orden no se lo cree nadie. A mí me llamó mi comercial y me dijo que este mes no le habían asignado ningún TS 140 H, por lo que por mucha Toyoloto ellos ya saben si les va a llegar ese mes antes o no...en fin
 

javichurrry

Forero Activo
Siento confirmar lo que te dice el compañero pero con android no es inalambrico, solo con iphone.

las caracteristicas que te da el plus son mayor potencia en el sistema de info entretenimiento y algunas ventajas en softwear como avisador de radares y cosas asi (en este punto ando más perdido pero lo de android auto seguro que es por cable, no obstante con un aparato de amazon o de aliexpres que no cuesta mucho lo conviertes en inalambrico)
Cago en to
 

AlonsoX

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hay que seguir, no tanto como antes, pero hay que seguir y echar una mano a los nuevos.

Y hay otros hilos interesantes (aunque quizá no tan frenéticos como el de seguimiento de pedidos) 😅
Sí, creo que es bueno recordar que hay otros hilos que también pueden ser muy interesantes; por ejemplo: el de regalos recibidos por el concesionario tras un año de espera, el de accesorios, el de seguros.
A los que habéis tenido la suerte de recibir vuestro vehículo o estáis a punto de hacerlo, os animo a participar en esos foros también.
 
Arriba