Seguimiento de pedidos Toyota

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Pero me refiero que a mucha gente le avisan según llega. Llevamos esperando un montón...
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Y cómo se puede saber eso? No he probado ninguno. Solo los vídeos de YouTube de ambos. Es algo diferente, enchufable.

He estado pensando en mi día a día, y me he dado cuenta de que los 50km eléctricos que tiene me sobran. Y para el resto, pues un híbrido.

Me hubiese llevado el eCVT del Corolla al Ceed, en vez de la caja DCT de 6 velocidades, pero… 🤷‍♂️

En las tablas de fiabilidad, detrás de Toyota suelen estar los coreanos. Y son 7 añazos de garantía.

El tiempo lo dirá.
Que conste que entiendo perfectamente tu decisión después de tanta espera, pero yo hace cuatro años me hice exactamente la misma reflexión que tú.

Había sido cliente de Toyota durante mucho tiempo y no veía claro el cambio del diesel al híbrido, así que me decanté por una coreana en mi caso Hyundai…. Por cuestiones de fiabilidad fundamentalmente. No pude cometer mayor error, de hecho no veo el momento de que le den mi Toyota Corolla nuevo que tengo pedido desde hace casi 14 meses…..es como la noche y el día, y eso te lo dice uno que hace una media de 45 o 50.000 km anuales por su profesión, soy Comercial…… dicho esto te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte y lo disfrutes muchísimo…..
 

JohnnyBen

Forero Experto
Y si en el menú de arriba le das a Mi coche, y después a Mi concesionario y cierras la pantalla del concesionario en el boton superior derecha, te sale el menú antiguo donde ver el pedido.

Ver el archivo adjunto 21475

Ver el archivo adjunto 21476

Ver el archivo adjunto 21478
Te ha faltado decir:
Después tendrás que atravesar un túnel, en el que te encontrarás un elfo, el cual te formulará tres preguntas. Sí las contestas correctamente te dejará pasar a la siguiente prueba para acceder al seguimiento de tu pedido.
Cada vez lo ponen más difícil, pardiez.
 
Última edición:

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
Vamos que el Emerald está apunto de entrar a puerto... a ver si hay suerte....

Lo que me parece raro es que tiene fecha de salida a Vigo mañana sábado a las 20:45, vamos que va estar poco mas de 1 día en el puerto... veremos cuantos coches carga y cuales.. Suerte para todos los que estamos esperando en Bristol!
 

P@RrOcO

Forero Habitual
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
Joder me estás poniendo los dientes largooooos. Jajajaj.
 

Torácico

Forero Activo
Buenas,

Una pregunta de novato, la señal la decuentan de la entrada o del total del coche? Entiendo que si la financiación está calculada sin contar esa señal te la deben quitar de la entrada no?
 

815963

Forero Activo
Queda inaugurado el interrogatorio!!!!!. Podéis preguntarme lo que queráis, que iré contestando segun pueda. Por aquí o privado. A vuestro gusto.
Muchas gracias por la predisposición! A mí me gustaría saber si puedo cancelar por completo el corrector de trayectoria. No me gusta nada que se me mueva el volante solo... Y si se puede variar el volumen de los avisadores acústicos... tampoco me gustan los pitidos...😅 Muchas gracias por adelantado!!!!
 

FMF

Forero Activo
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
Uffff tío, con muchas ganas de tener el mío ya. Yo tengo el mismo que tú pero en Style.
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Me alegro mucho por todos los afortunados. Espero ser afortunado en la próxima Toyotongo porque no quiero conducir mi nuevo coche, sino que necesito conducir mi nuevo coche.


En serio, por un lado es una putada la espera, pero por otro es una alegría ver como se alivia la tension de la gente a la que le llega el coche.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
jjjajajaj osea que el 200h tira y tal no?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Me alegro mucho por todos los afortunados. Espero ser afortunado en la próxima Toyotongo porque no quiero conducir mi nuevo coche, sino que necesito conducir mi nuevo coche.


En serio, por un lado es una putada la espera, pero por otro es una alegría ver como se alivia la tension de la gente a la que le llega el coche.
Grande!!! 👏
 
Arriba