Seguimiento de pedidos Toyota

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
El Emerald Leader acaba de zarpar de Bristol. Como cae en fin de semana, hasta el lunes no se actualizará la app, seguimiento web y extensión.
Esperemos que los que llevan allí más de un mes esperando hayan embarcado.
Los próximos en llegar a Bristol, el Coral Leader el día 15 de junio y el Vega Leader el día 18 de junio.
 
Última edición:

corola62

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB/TS 2019
El Emerald Leader acaba de zarpar de Bristol. Como cae en fin de semana, hasta el lunes no se actualizará la app, seguimiento web y extensión.
Esperemos que los que llevan allí más de un mes esperando hayan embarcado.
Los próximos en llegar a Bristol, el Coral Leader el día 15 de junio y el Vega Leader el día 18 de junio.
Haber ha quien le toca la barcoloto.
 

xuspino

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H HB Gris Ágata
El Emerald Leader acaba de zarpar de Bristol. Como cae en fin de semana, hasta el lunes no se actualizará la app, seguimiento web y extensión.
Esperemos que los que llevan allí más de un mes esperando hayan embarcado.
Los próximos en llegar a Bristol, el Coral Leader el día 15 de junio y el Vega Leader el día 18 de junio.
No se actualiza los fines de semana? a mi se me actualizó un sábado.
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
El Emerald Leader acaba de zarpar de Bristol. Como cae en fin de semana, hasta el lunes no se actualizará la app, seguimiento web y extensión.
Esperemos que los que llevan allí más de un mes esperando hayan embarcado.
Los próximos en llegar a Bristol, el Coral Leader el día 15 de junio y el Vega Leader el día 18 de junio.
Seguro? Otro forero dijo el miércoles otras fechas. Dijo que el siguiente el dia 7
 

chucho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style Edition
Hace unos días que no entraba en la web de toyota y ahora resulta que ha desaparecido el seguimiento del coche. En "tus vehículos" no aparece el apartado de coche comprado o encargado, solo hay "vehículos en propiedad, vinculados y guardados"
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Hombre, seguro no estoy. Son los datos que aparecen en los movimientos previstos en el puerto de Bristol.
Estoy esperando si lo han cargado y no me deja el ordenador cargar la extensión. Como llego a Bristol mi coche el día 1, es fácil que no lo hayan cargado. Ansia para que el siguiente barco venga antes…😂😂😂
 

mortxi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport
yo creo que hasta el lunes no cambiara la extension,el mio si current desde el dia 17
 

Kiko

Forero Activo
Estoy esperando si lo han cargado y no me deja el ordenador cargar la extensión. Como llego a Bristol mi coche el día 1, es fácil que no lo hayan cargado. Ansia para que el siguiente barco venga antes…😂😂😂
Tranquilo, esto es otra vez una lotería. En el último barco cargo gente que estaba hacia una semana y el mio y varios más con casi un mes, nos quedamos en tierra... Así que igual te toca. Yo llevo desde el 28 de abril😤😤😤
Cuando a alguien le cambie la extension, que lo diga x favor, que como lo este mirando otra vez cada media hora me va a dar un algo....
 

jcgv5

Forero Novato
Buenas! Tengo una pregunta sobre los plazos de entrega. Pedí el Corolla 140H (versión Active Plus) a mitad de abril. Según vuestra experiencia, sobre qué mes debería llegar más o menos? Es que no me han mandado aún ni el correo de confirmación de pedido y ando un poco perdido con los plazos... Muchas gracias!
 

valenciano83

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 140h style
Buenas! Tengo una pregunta sobre los plazos de entrega. Pedí el Corolla 140H (versión Active Plus) a mitad de abril. Según vuestra experiencia, sobre qué mes debería llegar más o menos? Es que no me han mandado aún ni el correo de confirmación de pedido y ando un poco perdido con los plazos... Muchas gracias!
Pues echale unos 4/6 meses en el mejor de los casos , depende tambien si es HB o TS .
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Buenas! Tengo una pregunta sobre los plazos de entrega. Pedí el Corolla 140H (versión Active Plus) a mitad de abril. Según vuestra experiencia, sobre qué mes debería llegar más o menos? Es que no me han mandado aún ni el correo de confirmación de pedido y ando un poco perdido con los plazos... Muchas gracias!
Qué raro... yo recibí el correo minutos después de formalizar el pedido, yo que tú revisaría el correo que pusieron al hacer el pedido con tu comercial.
Por otro lado, para que te hagas una idea (pedí mismo acabado que tú, HB Active Plus) el 23 de marzo hice el pedido, me lo fabrican el 09/06 y entrega a finales de julio/principios de agosto.
Te sugiero que preguntes a Toyota si saben algo de tu pedido porque han asignado producción a bastantes HB Active Plus para este mes, lo mismo tienen alguna novedad que no sepas.
Espero que te sirva.
 
Última edición:
Arriba