Seguimiento de pedidos Toyota

alberto.pdm@

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Focus
La extensión ha cambiado, “in transit”, lo que quiere decir que hemos embarcado en el Emerald Leader y venimos camino de Sagunto.
El coche estaba en Bristol desde el día 28 de abril, un mes y 6 días se ha comido allí.
actualizaré las tablas de seguimiento.
El mío sigue current....
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
La extensión ha cambiado, “in transit”, lo que quiere decir que hemos embarcado en el Emerald Leader y venimos camino de Sagunto.
El coche estaba en Bristol desde el día 28 de abril, un mes y 6 días se ha comido allí.
actualizaré las tablas de seguimiento.
Que suerte!! el mio sigue en Current :(
 

corola62

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB/TS 2019
La extensión ha cambiado, “in transit”, lo que quiere decir que hemos embarcado en el Emerald Leader y venimos camino de Sagunto.
El coche estaba en Bristol desde el día 28 de abril, un mes y 6 días se ha comido allí.
actualizaré las tablas de seguimiento.
Enhorabuena, el mio sigue en current.
Espero que cambie pronto si no voy a esplotar de los nervios.
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
Haber si cambia hoy, no perdamos la esperanza.
He hablado por el chap y la fecha de entrega sigue igual el 27/06 😬😬🤔🤔
Pues una de dos, son muy optimistas o están viendo mas info de la que se muestra en la extension/App....

La esperanza es lo último que se pierde....
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
mejor abre un hilo en el subforo de "Muestra tu Corolla" y pon allí las fotos de tu coche, para que te puedan hacer preguntas y dejar también tus impresiones.... así está todo más organizado:

 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El mío también sigue current, pero es que llegó a Bristol el día 30, tampoco esperaba que fuera a embarcar en el primer barco!
Bueno, sí. 😂
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
La extensión puede cambiar a lo largo del día, supongo que a medida que vayan volcando datos. Así que no perdáis la esperanza.
 

DELFOS

Forero Activo
Ubicación
BLANES
Vehículo/s
Toyota corolla Advance 2019
Hola a todos!! Muy pero que Muy buenos días a todos!! 🤗 🤗 Por fin hoy he estado telefoneando y tras una larga espera 5 dedos.... Ya sin uñas!! Os puedo decir que mi Toyota Corolla GR SPORT PREMIUM HYBRID 200H hatchback gris ascari tengo su VIN y lo tendré el 15 de este mes en el concesionario a si que cuando lo tenga os paso fotos del juguete... Hay luz al final del túnel aunque sin dedos... Menos mal que el coche tiene inteligencia suficiente como para contrarrestar lo sufrido nada más verlo y tenerlo suerte a todos y paciencia tenemos de sobra todos los de es grupo.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Los que ya saben que vienen embarcados en el Emerald, podéis pedir el VIN de vuestro vehículo en el chat de la web. Yo solo he dicho que me dieron entrega para esta semana, no he comentado que está embarcado ni nada de eso, le facilitáis vuestro número de DNI y os darán el VIN.
Mi comercial me dio fecha de entrega para el 10/06, pero como es lógico, en el chat me han dicho que previsto el 29/06, es una fecha más creíble.
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
En mi caso no hay manera de cargar la extensión en el chrome. No me deja poner la ruta donde la he descargado, solo extensiones de google. ¿Cómo puedo saber si ha subido al barco si no tengo la extensión?
 

luanco91

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Los que ya saben que vienen embarcados en el Emerald, podéis pedir el VIN de vuestro vehículo en el chat de la web. Yo solo he dicho que me dieron entrega para esta semana, no he comentado que está embarcado ni nada de eso, le facilitáis vuestro número de DNI y os darán el VIN.
Mi comercial me dio fecha de entrega para el 10/06, pero como es lógico, en el chat me han dicho que previsto el 29/06, es una fecha más creíble.
Yo les pregunte si tenían el VIN y me dijeron que no lo tenían disponible todavía, eso quiere decir que no embarcó? La fecha de entrega la sigo teniendo el 30/06
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
En mi caso no hay manera de cargar la extensión en el chrome. No me deja poner la ruta donde la he descargado, solo extensiones de google. ¿Cómo puedo saber si ha subido al barco si no tengo la extensión?
Una vez que estás en la pantalla de extensiones del chrome, debes activar el modo desarrollador, en un botón a la derecha de la pantalla, y entonces te saldrá la opción “cargar descomprimida”, si le das ahí te llevará a buscar la extensión a donde la tengas descargada.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Yo les pregunte si tenían el VIN y me dijeron que no lo tenían disponible todavía, eso quiere decir que no embarcó? La fecha de entrega la sigo teniendo el 30/06
Puede ser que, o no haya embarcado o aún no estén volcados los datos de tu vehículo.
lo mismo se te actualiza la extensión a lo largo del día.
 
Arriba