Seguimiento de pedidos Toyota

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Compañeros, me acaba de mandar un WhatsApp mi comercial yyyyyy, "El coche ha pasado a la situación de embarcado, ya tiene bastidor "
QUE ES REAAAAL, QUE VIENE 😭😭😭😭
 

Neo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
A mi me han hecho algo parecido, menuda putada!!
 

Sullytunning

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style Edition
Buenos días. Hice un renove en febrero (TS 140 Style color GA), y el plazo que me daban era diciembre (mínimo y sin fecha exacta). El viernes me envió un mensaje mi comercial, y me dijo que seguramente tendré el coche a final de mes o a principios de julio. Al preguntar el motivo de éste adelanto (en la app MyT me pone pedido en curso, pero nada más, sin fecha de fabricación), me comentó que debido al buen ritmo de fabricación se están reasignando pedidos para los renove. No sé si será cierto o no, ya os contaré si recibo nuevas noticias.
Eso es cierto. Palman algo de pasta de los renove si se pasan de plazo. Y cuanto menos plazo se pasen, menos pasta palman. Por eso les dan prioridad. Estoy igual que tú. No tenía ninguna info de la entrega (lo esperaba en Diciembre o Enero ´24) habiéndolo pedido en Febrero y de repente, ya tengo fecha de fabricación y de entrega.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
por curiosidad... en Vigo que descargan?
He encontrado esto por ahí, te puedes hacer una idea…
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Si alguien me puede colgar la extensión que funciona…eternamente agradecido.
no paro de bucear en el foro y como no estáis “callaos” no soy capaz 😂
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Clica en moltimer en color naranja
Vale, hay una sutil diferencia entre versiones de la extensión. A la que me has dirigido tú, es la versión 1.0.0. Irónico que a veces deja de funcionar en pro de la 1.0.1. Bueno, teniendo las dos versiones, cuando una no funcione, puede que lo haga la otra. Perdón, me faltaba una cosa, darte las gracias.
 
Última edición:
Arriba