Seguimiento de pedidos Toyota

javieral

Forero Novato
Hola, enhorabuena, habeis pedido alguien el VIN, me podeis explicar como funciona,
Gracias
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Buenos días , El mío ha cambiado esta mañana a "Fabricación en curso", tengo fecha de entrega estimada por el concesionario 25/07 . No se ni como se actualiza la lista , ni si tengo que actualizar algo . Si alguien amablemente se ofrece .... ;):ROFLMAO: HB Gr Sport 140 h Gris Grafito (Batmovil)....
 

Kiko

Forero Activo
Hola, enhorabuena, habeis pedido alguien el VIN, me podeis explicar como funciona,
Gracias
Yo lo acabo de pedir por el chat y me lo han dado
En la aplicación te vas arriba a la derecha, en un icono que es como un coche debajo de un techo y luego ya te pide meterlo
Te encontrará el coche pero no podrás conectarlo, porque tiene que estar encendido o lo han tenido que encender hace poco
Yo no he podido conectarlo, habrá que esperar a que llegue el barco a Sagunto e ir probando a ver si hay suerte
Según me han comentado, una vez que conecte te pedirá kilómetros del coche, hay que poner 3, 4 o 5 y ya lo tendrás localizado, pero eso, hay que ir probando y a ver si hay suerte
 

corola62

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB/TS 2019
Pues nada... parece que tampoco se ha subido al Emerald Leader... Descarto que cambie a In trasit si no lo ha hecho ya...

Tocara esperar el siguiente barquito, el Coral Leader para el 15 de Junio.
Sigo igual que tu, en Current. Si no ha embarcado en 🛳 emerald. No queda otra que resignación.
 

chipi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR 140 Gris Grafito
No os desaniméis el siguiente es el nuestro!! nos lo traerán en el Coral si o si!, yo llevo desde el 18 en Bristol. Venga ánimos a todos!
 

mortxi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport
seguimos current:cry::cry:,esperaremos al final del dia ,pero creo que la fecha de entrega del 23/06 ya no se cumple
 

valenciano83

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 140h style
Pues yo tengo tanto en la web de toyota como en la app " en camino " . Eso es que ha subido al barco ?
 

Kiko

Forero Activo
Pues nada... parece que tampoco se ha subido al Emerald Leader... Descarto que cambie a In trasit si no lo ha hecho ya...

Tocara esperar el siguiente barquito, el Coral Leader para el 15 de Junio.
Tu también llevas desde finales de abril no? No lo entiendo... Ni toyota lleva un criterio para fabricar, ni el puerto para cargarlos... Menuda puta locura.... MUCHO ÁNIMO!
 

josmic

Forero Activo
at y
Buenas! Tengo una pregunta sobre los plazos de entrega. Pedí el Corolla 140H (versión Active Plus) a mitad de abril. Según vuestra experiencia, sobre qué mes debería llegar más o menos? Es que no me han mandado aún ni el correo de confirmación de pedido y ando un poco perdido con los plazos... Muchas gracias!
Ponte en contacto con tu comercial y te confirme si puso bien el correo al hacer el pedido. Me pasó como a ti y no recibí ningún correo de confirmación , al comentárselo al comercial después de una semana vio que estaba mal puesto el correo. Mi pedido es de últimos de abril, también 140H Active Plus, no he recibido comunicación alguna por parte de Toyota, ni me sale en pedidos pendientes en la app MyT, sin embargo tengo confirmada entrada a fabrica el 30/6 tanto por parte del comercial, como de Toyota a través del chat
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
Tu también llevas desde finales de abril no? No lo entiendo... Ni toyota lleva un criterio para fabricar, ni el puerto para cargarlos... Menuda puta locura.... MUCHO ÁNIMO!
No, el mío llegó a Bristol el 19/05... desde entonces ahi esperando
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues yo tengo tanto en la web de toyota como en la app " en camino " . Eso es que ha subido al barco ?
En la web y en la app desde que sale de fábrica pone en camino. Aquí, los expertos, van más allá; usando la extensión de Chrome se puede ver si está en Bristol o si ha embarcado.
Para usar la extensión en Chrome debéis seguir las instrucciones de este foro:


O la guía que creó Álvaro para el seguimiento de pedidos:

 
Arriba