Seguimiento de pedidos Toyota

Dgl85

Forero Experto
Esa extensión de la que habláis funciona en el Chrome actualizado? Yo tenía una extensión metida y con la actualización del Chrome dejó de ir.
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Esa extensión de la que habláis funciona en el Chrome actualizado? Yo tenía una extensión metida y con la actualización del Chrome dejó de ir.
Yo tengo el Chrome actualizado, y es lo que le decía a Moltimer, que depende de la versión, deja de funcionar una, y funciona la otra. Pero mientras sigamos haciéndolo funcionar, vamos bien. Yo no sé programar, por lo que las variables que tiene la programación de la extensión no las entiendo.
 

juanralc

Forero Activo
Pues paso de estar preocupado a estar muy enfadado. Pedido el 3 Nov. TS 150 Style blanco, sin extras. Fecha prevista entrega 27 Julio. No tengo fecha de fabricación en Junio, con lo que se retrasa. Solo espero que una vez fabricado no me maren demasiado con el resto del proceso, porque van a acabar conmigo 😡
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Pues paso de estar preocupado a estar muy enfadado. Pedido el 3 Nov. TS 150 Style blanco, sin extras. Fecha prevista entrega 27 Julio. No tengo fecha de fabricación en Junio, con lo que se retrasa. Solo espero que una vez fabricado no me maren demasiado con el resto del proceso, porque van a acabar conmigo 😡
Si te sirve de consuelo, algunos estamos peor.....desde Abril del 22 esperando😂😂
 
Arriba