Seguimiento de pedidos Toyota

corola62

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB/TS 2019
A los que tenemos el coche en Bristol. ¿Hasta el lunes no sabremos si lo han embarcado en el Emerald leader?.
¿O ya nos tendria que cambiar a in transit ?.
 

jcgv5

Forero Novato
Qué raro... yo recibí el correo minutos después de formalizar el pedido, yo que tú revisaría el correo que pusieron al hacer el pedido con tu comercial.
Por otro lado, para que te hagas una idea (pedí mismo acabado que tú, HB Active Plus) el 23 de marzo hice el pedido, me lo fabrican el 09/06 y entrega a finales de julio/principios de agosto.
Te sugiero que preguntes a Toyota si saben algo de tu pedido porque han asignado producción a bastantes HB Active Plus para este mes, lo mismo tienen alguna novedad que no sepas.
Espero que te sirva.
Muchas gracias por la respuesta! Teniendo en cuenta que lo pediste 3 semanas antes que yo, puede que para finales de mes empiecen a fabricarlo.
Ya pregunté a mi comercial sobre si era normal lo del correo de confirmación y me comentó que puede que lo manden nada más formalizar el pedido o cuando el coche entra en producción...igualmente si para final de mes sigo sin saber nada volveré a preguntar.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
 

Adjuntos

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Muchas gracias por la respuesta! Teniendo en cuenta que lo pediste 3 semanas antes que yo, puede que para finales de mes empiecen a fabricarlo.
Ya pregunté a mi comercial sobre si era normal lo del correo de confirmación y me comentó que puede que lo manden nada más formalizar el pedido o cuando el coche entra en producción...igualmente si para final de mes sigo sin saber nada volveré a preguntar.
Yo no me creería mucho lo que te ha contado tu comercial, ten en cuenta que en ese primer correo se incluye el alta en la app de toyota, con la que puedes consultar el estado del pedido...
De hecho, la mayoría de los compañeros del foro nos enteramos de que nos han asignado la producción para el próximo mes gracias a dicha app, con ella te podrías ir haciendo una idea de cómo va el pedido.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
Manda más fotos . Madre mía qué bonito por Dios.
 

corola62

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB/TS 2019
Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
Muy bonito le queda bien ese azul.
Es el style edition?
Te refieres a la media de consumo?
Yo tengo un Corolla del 19, para resetear el consumo mantego pulsado el boton del volante que pone OK hasta que se pone a 0,ahora que en el corolla 23 no se si sera igual.
 
Última edición:

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
Mira, creo que ese boton lo han sacado del volante. Es muy sencillo, tienes el ODO que son los km totales del coche, trip1 y trip2. En fotos anteriores he visto ese boton para cambiar entre esos 3 modos. Pues bien, con ese boton, situado en los modos parciales, le dejas apretado hasta que se ponga a cero. Creo recordar que ese boton está a la izquierda del volante
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también sigo con inquietud que embarquen el mío, lleva desde el día 11 del pasado mes en bristol y de momento ni la extensión, app o web han cambiado. Si alguno le cambia el estado, que avise, de lo contrario habrá que esperar al siguiente o al siguiente o al siguiente barco.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Mira, creo que ese boton lo han sacado del volante. Es muy sencillo, tienes el ODO que son los km totales del coche, trip1 y trip2. En fotos anteriores he visto ese boton para cambiar entre esos 3 modos. Pues bien, con ese boton, situado en los modos parciales, le dejas apretado hasta que se ponga a cero. Creo recordar que ese boton está a la izquierda del volante
Gracias compañero. Pero me refería en el cuadro digital, que no encuentro la manera de ponerlo.
 

AlexMR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas! Tengo una pregunta sobre los plazos de entrega. Pedí el Corolla 140H (versión Active Plus) a mitad de abril. Según vuestra experiencia, sobre qué mes debería llegar más o menos? Es que no me han mandado aún ni el correo de confirmación de pedido y ando un poco perdido con los plazos... Muchas gracias!
A nosotros nuestro comercial nos dijo que pedidos hechos desde abril ya no los van a entregar hasta 2024. Nosotros llevamos 8 meses...
 

M@rc1974

Forero Activo
Vehículo/s
Renault 4L - Corolla TS 125H
Buenos días. Hice un renove en febrero (TS 140 Style color GA), y el plazo que me daban era diciembre (mínimo y sin fecha exacta). El viernes me envió un mensaje mi comercial, y me dijo que seguramente tendré el coche a final de mes o a principios de julio. Al preguntar el motivo de éste adelanto (en la app MyT me pone pedido en curso, pero nada más, sin fecha de fabricación), me comentó que debido al buen ritmo de fabricación se están reasignando pedidos para los renove. No sé si será cierto o no, ya os contaré si recibo nuevas noticias.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Buenos días. Hice un renove en febrero (TS 140 Style color GA), y el plazo que me daban era diciembre (mínimo y sin fecha exacta). El viernes me envió un mensaje mi comercial, y me dijo que seguramente tendré el coche a final de mes o a principios de julio. Al preguntar el motivo de éste adelanto (en la app MyT me pone pedido en curso, pero nada más, sin fecha de fabricación), me comentó que debido al buen ritmo de fabricación se están reasignando pedidos para los renove. No sé si será cierto o no, ya os contaré si recibo nuevas noticias.
Se me haría raro.... pero mi comercial sin ser un Renove. Me dijo que teníais prioridad los renove.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
La extensión ha cambiado, “in transit”, lo que quiere decir que hemos embarcado en el Emerald Leader y venimos camino de Sagunto.
El coche estaba en Bristol desde el día 28 de abril, un mes y 6 días se ha comido allí.
actualizaré las tablas de seguimiento.
 
Arriba