Seguimiento de pedidos Toyota

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Una pregunta a vosotros os sale el pedido en la web? me ha desaparecido por completo, ni sale en mi coche ni sale en coches guardados... en nigun sitio y he probado con mas de un navegador... 🤨
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Una pregunta a vosotros os sale el pedido en la web? me ha desaparecido por completo, ni sale en mi coche ni sale en coches guardados... en nigun sitio y he probado con mas de un navegador... 🤨
Según el chat, que ayer les pregunté, ese servicio no está disponible por el momento. Me remitían a mirarlo en la app. Pero, si te logueas y usas este enlace, debería salirte:

 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Mi coche ya está en Bristol. He llamado a Toyota y confirmo que dan mal la información. Ellos entienden que ya está en el barco, cuando no lo está. No me han dado el VIN. Me explicaron que depende de como se mecanizan los datos. Si ponen el VIN en fábrica (en el ordenador) , ya está disponible en Bristol (la excepción que confirma la regla). Y si no está, lo ponen en Sagunto (información mayoritaria del foro).
También me dijo y me extrañó que quien haya pedido extras, se los instalan en Sagunto.
La espera de por sí ya es penosa (en mi caso seran 7 meses), pero lo peor es ver que no siguen un orden. Te picas mucho cuando ves que pedidos posteriores pasan delante tuyo, y la información o desinformación que muchas veces te ofrecen.
De los vendedores, ni hablo. Paga y señal y no he vuelto a saber nada de ella. Y gracias que hizo el pedido bien, ya que sufria con los datos, mirandolos con lupa ya que tenia uñas postizas muy largas y verla escribir en el teclado del ordenador era un poema.
Por lo demás, de la gente que conozco que tiene un Toyota me habla maravillas ......
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Es mejor que Toyota Corolla?
Y cómo se puede saber eso? No he probado ninguno. Solo los vídeos de YouTube de ambos. Es algo diferente, enchufable.

He estado pensando en mi día a día, y me he dado cuenta de que los 50km eléctricos que tiene me sobran. Y para el resto, pues un híbrido.

Me hubiese llevado el eCVT del Corolla al Ceed, en vez de la caja DCT de 6 velocidades, pero… 🤷‍♂️

En las tablas de fiabilidad, detrás de Toyota suelen estar los coreanos. Y son 7 añazos de garantía.

El tiempo lo dirá.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Mi coche ya está en Bristol. He llamado a Toyota y confirmo que dan mal la información. Ellos entienden que ya está en el barco, cuando no lo está. No me han dado el VIN. Me explicaron que depende de como se mecanizan los datos. Si ponen el VIN en fábrica (en el ordenador) , ya está disponible en Bristol (la excepción que confirma la regla). Y si no está, lo ponen en Sagunto (información mayoritaria del foro).
También me dijo y me extrañó que quien haya pedido extras, se los instalan en Sagunto.
La espera de por sí ya es penosa (en mi caso seran 7 meses), pero lo peor es ver que no siguen un orden. Te picas mucho cuando ves que pedidos posteriores pasan delante tuyo, y la información o desinformación que muchas veces te ofrecen.
De los vendedores, ni hablo. Paga y señal y no he vuelto a saber nada de ella. Y gracias que hizo el pedido bien, ya que sufria con los datos, mirandolos con lupa ya que tenia uñas postizas muy largas y verla escribir en el teclado del ordenador era un poema.
Por lo demás, de la gente que conozco que tiene un Toyota me habla maravillas ......
Yo tengo el Corolla anterior, de 2019, y anteriormente tuve un Auris. Y ahora estoy esperando el nuevo modelo, que está en Bristol junto al tuyo. Y te puedo decir que estoy encantado con la marca, con los coches y con el servicio que me dan en el concesionario/taller. Que sí, que no es todo color de rosa, que a veces te tienes que pelear y encabronar, pero por regla general funcionan bien, ¡y el coche es una autentica pasada!
Yo de momento no me cambio de marca.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Según el chat, que ayer les pregunté, ese servicio no está disponible por el momento. Me remitían a mirarlo en la app. Pero, si te logueas y usas este enlace, debería salirte:

funcionó muchas gracias!
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Una pregunta a vosotros os sale el pedido en la web? me ha desaparecido por completo, ni sale en mi coche ni sale en coches guardados... en nigun sitio y he probado con mas de un navegador... 🤨
Parece que han cambiado web y de momento han puesto un apartado de vehículos en propiedad pero nada de pedido. O al menos no lo encuentro por ninguna parte.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Según el chat, que ayer les pregunté, ese servicio no está disponible por el momento. Me remitían a mirarlo en la app. Pero, si te logueas y usas este enlace, debería salirte:

Entra por aquí que si funciona
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
Y si en el menú de arriba le das a Mi coche, y después a Mi concesionario y cierras la pantalla del concesionario en el boton superior derecha, te sale el menú antiguo donde ver el pedido.

1685707929079.png

1685707971243.png

1685708074140.png
 
Última edición:

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Que te ha parecido el color???? Y el motor, notas mucha diferencia????
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Otro mes en el que el coche no ha entrado a fabricación... Volveremos a llamar en Julio.
 

luanco91

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
Que color cogiste? Yo cogí el azul florida sin saber muy bien de qué tono es y no vi en persona ninguno
 
Arriba