Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la respuesta! Teniendo en cuenta que lo pediste 3 semanas antes que yo, puede que para finales de mes empiecen a fabricarlo.Qué raro... yo recibí el correo minutos después de formalizar el pedido, yo que tú revisaría el correo que pusieron al hacer el pedido con tu comercial.
Por otro lado, para que te hagas una idea (pedí mismo acabado que tú, HB Active Plus) el 23 de marzo hice el pedido, me lo fabrican el 09/06 y entrega a finales de julio/principios de agosto.
Te sugiero que preguntes a Toyota si saben algo de tu pedido porque han asignado producción a bastantes HB Active Plus para este mes, lo mismo tienen alguna novedad que no sepas.
Espero que te sirva.
Manda huevos. Ahora hay que hacer combinación de teclas para pasar de pantalla o poder acceder a los menús ocultos, como en los videojuegos.
Estoy igual. Que alguien no ilumine pls.A los que tenemos el coche en Bristol. ¿Hasta el lunes no sabremos si lo han embarcado en el Emerald leader?.
¿O ya nos tendria que cambiar a in transit ?.
Yo no me creería mucho lo que te ha contado tu comercial, ten en cuenta que en ese primer correo se incluye el alta en la app de toyota, con la que puedes consultar el estado del pedido...Muchas gracias por la respuesta! Teniendo en cuenta que lo pediste 3 semanas antes que yo, puede que para finales de mes empiecen a fabricarlo.
Ya pregunté a mi comercial sobre si era normal lo del correo de confirmación y me comentó que puede que lo manden nada más formalizar el pedido o cuando el coche entra en producción...igualmente si para final de mes sigo sin saber nada volveré a preguntar.
Manda más fotos . Madre mía qué bonito por Dios.Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
Muy bonito le queda bien ese azul.Bueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
Si te cambia la extensión o la app, avisa, estoy igual que tu... De los nervios.Yo estoy deseando que sea así como decís y que mañana lunes se actualice la app... Por qué de lo contrario significaría que no ha embarcado tampoco en este
Si te cambia la extensión o la app, avisa, estoy igual que tu... De los nervios.![]()
Mira, creo que ese boton lo han sacado del volante. Es muy sencillo, tienes el ODO que son los km totales del coche, trip1 y trip2. En fotos anteriores he visto ese boton para cambiar entre esos 3 modos. Pues bien, con ese boton, situado en los modos parciales, le dejas apretado hasta que se ponga a cero. Creo recordar que ese boton está a la izquierda del volanteBueno chicos, llevo dos días intensos con el coche…mucho mirar y configurar…pero después de darle mil vueltas no encuentro la forma…si vosotros me podéis ayudar…es lo siguiente. Quiero en vez de que me salga la media desde reinicio en él display, quiero ponerla cada vez que reposte el depósito, y si tengo la manía de siempre lleno el depósito nunca relleno a medias. Pues eso si alguno me podéis decir cómo hacerlo, la verdad que no sé en qué hilo es el adecuado…os adjunto una foto de esta mañana.
Gracias compañero. Pero me refería en el cuadro digital, que no encuentro la manera de ponerlo.Mira, creo que ese boton lo han sacado del volante. Es muy sencillo, tienes el ODO que son los km totales del coche, trip1 y trip2. En fotos anteriores he visto ese boton para cambiar entre esos 3 modos. Pues bien, con ese boton, situado en los modos parciales, le dejas apretado hasta que se ponga a cero. Creo recordar que ese boton está a la izquierda del volante
Si es ts minimo 10 meses desde la formalización del pedido.Pues echale unos 4/6 meses en el mejor de los casos , depende tambien si es HB o TS .
A nosotros nuestro comercial nos dijo que pedidos hechos desde abril ya no los van a entregar hasta 2024. Nosotros llevamos 8 meses...Buenas! Tengo una pregunta sobre los plazos de entrega. Pedí el Corolla 140H (versión Active Plus) a mitad de abril. Según vuestra experiencia, sobre qué mes debería llegar más o menos? Es que no me han mandado aún ni el correo de confirmación de pedido y ando un poco perdido con los plazos... Muchas gracias!
Buenos días. Hice un renove en febrero (TS 140 Style color GA), y el plazo que me daban era diciembre (mínimo y sin fecha exacta). El viernes me envió un mensaje mi comercial, y me dijo que seguramente tendré el coche a final de mes o a principios de julio. Al preguntar el motivo de éste adelanto (en la app MyT me pone pedido en curso, pero nada más, sin fecha de fabricación), me comentó que debido al buen ritmo de fabricación se están reasignando pedidos para los renove. No sé si será cierto o no, ya os contaré si recibo nuevas noticias.