Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Solo nos queda por confirmar @galulo y eso confimaría que todos los que estaban en Derince salieron en el Grande Europa

@Mario20 has llamado a Toyota a ver porque tu coche lo llevaron a Castellon en lugar de ir a Madrid? El del compañero Sokerone también le movieron el coche el viernes al sector 45 y viene para Madrid y hoy hablo con el concesionario y le dijeron que estaría allí mañana dia 16
Aún no he llamado a ver si mañana o pasado llamo a mi comercial o a Toyota. Pero me temo alguna mala noticia, he visto que en ese concesionario hay un taller, y hoy me ha aparecido un viaje en la app. Tras investigar por maps ese recorrido he visto que es de la puerta del concesionario a la puerta del taller...

Hola, de momento no he recibido nada, espero tener suerte.
Cuando embarcan no te envian ningún correo, de hecho ya no vas a recibir ningún correo hasta que llegue al concesionario. Tienes que mirarlo tu o en la extensión o la web. En la app NO. En la web miras la ciudad que te indica donde te dice en transito. Si te pone Adapazari Sakarya es que ha embarcado.

Última edición:
Aún no he llamado a ver si mañana o pasado llamo a mi comercial o a Toyota. Pero me temo alguna mala noticia, he visto que en ese concesionario hay un taller, y hoy me ha aparecido un viaje en la app. Tras investigar por maps ese recorrido he visto que es de la puerta del concesionario a la puerta del taller...
Igual algun golpe de chapa? Pediste algún extra? No se, a ver que te dicen, joder es mala suerte. Esto lo sabemos nosotros porque nos conéctamos al coche sino no nos enteraríamos hasta que llegue el coche al concesionario como la gran mayoría de la gente.
Venga ánimo que seguro que no tardan mucho en enviártelo.

Igual algun golpe de chapa? Pediste algún extra? No se, a ver que te dicen, joder es mala suerte. Esto lo sabemos nosotros porque nos conéctamos al coche sino no nos enteraríamos hasta que llegue el coche al concesionario como la gran mayoría de la gente.
Venga ánimo que seguro que no tardan mucho en enviártelo.
No, no he pedido ningún extra, es para taxi y cada día que se retrasa es otro dia sin trabajar, en fin una faena...
Totalmente, a veces pienso que hubiera preferido no saber nada hasta que llegará el coche. El tuyo he visto que ya va de camino a Sagunto a ver si no tienes mi mala suerte!!!

Bueno como la idea de esta lista es tenerla actualizada, porque se trata de poder ver las fechas de pedidos y su evolución, desde el pedido hasta la llegada al concesionario, he procedido a borrar a gente que se había apuntado a la lista y hacia más de 3 meses que no aparecian por el foro ni siquiera etiquetandolos en los mensajes. El tema de borrarlos es que si ya no han vuelto a dar señales de vida es que no les interesa y no pinta nada tener una entrada con una fecha de pedido si luego no hubo un seguimiento y el resto está todo en blanco.

Bueno como la idea de esta lista es tenerla actualizada, porque se trata de poder ver las fechas de pedidos y su evolución, desde el pedido hasta la llegada al concesionario, he procedido a borrar a gente que se había apuntado a la lista y hacia más de 3 meses que no aparecian por el foro ni siquiera etiquetandolos en los mensajes. El tema de borrarlos es que si ya no han vuelto a dar señales de vida es que no les interesa y no pinta nada tener una entrada con una fecha de pedido si luego no hubo un seguimiento y el resto está todo en blanco.
pregunta técnica amigo,cuando está en Sagunto hay algún cambio en la app o web?

pregunta técnica amigo,cuando está en Sagunto hay algún cambio en la app o web?
En la web te tiene que salir que está en Sagunto si
Edito para confirmarte que en la app también cambia cuando el coche está en Sagunto es decir que tiene que poner que el coche está en Sagunto.
Cual es la ultima linea activa que te aparece en la web?
Es esto?

Captura de pantalla 2023-05-16 a las 13.03.52.png

Última edición:
Volver