Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Ok actualizo, cuando tengas fecha de fabricación me avisas por favor, enhorabuena
Acabo de hablar con Esther por el chat. Me ha dado como fecha de inicio de fabricación el 31/3 y como fecha estimada de llegada al concesionario el 22/5.

Me confirman que es el modelo 2023 (el primero que llega a Murcia por cierto) y que llega al concesionario el 14 de marzo.
Saludos.

Me confirman que es el modelo 2023 (el primero que llega a Murcia por cierto) y que llega al concesionario el 14 de marzo.
Saludos.
Pues ahora puedes ir intentando conectarte al coche, recuerda poner como kilometros 3 o 4
Tienes que tener suerte y pillarlo arrancado

Hay 8 Sedan preparados para entrar en fabricación, pero hay dos casos raros, uno es el de @anlopa y el otro el de @Jesman_ que entraron en la Toyoloto de enero y aún sin noticias de producción
Hola

Esto es lo que me han contestado:

"Sirva el presente como respuesta a su correo electrónico remitido a Toyota España a través de nuestra cuenta clientes@toyota.es.

Con relación a su consulta debemos indicarle que según nuestra base de datos nos consta que su pedido esta confirmado 2023 Corolla Sedan 140H e-CVT 4P style: con fecha de producción el día 9 de Febrero y con fecha de entrega a concesionario a mediados del mes de Abril de 2023.

No obstante, le recomendamos contactar con su asesor comercial para realizar el seguimiento del pedido."

Paso de llamar al comercial, por ahora. Ya le llamé este mes y me dio fecha de enttega fines de abril.

Lo del chat de Toyota lo voy a mirar
Aunque no lo veo...

Un saludo y gracias por el curro.

Hola

Esto es lo que me han contestado:

"Sirva el presente como respuesta a su correo electrónico remitido a Toyota España a través de nuestra cuenta clientes@toyota.es.

Con relación a su consulta debemos indicarle que según nuestra base de datos nos consta que su pedido esta confirmado 2023 Corolla Sedan 140H e-CVT 4P style: con fecha de producción el día 9 de Febrero y con fecha de entrega a concesionario a mediados del mes de Abril de 2023.

No obstante, le recomendamos contactar con su asesor comercial para realizar el seguimiento del pedido."

Paso de llamar al comercial, por ahora. Ya le llamé este mes y me dio fecha de enttega fines de abril.

Lo del chat de Toyota lo voy a mirar
Aunque no lo veo...

Un saludo y gracias por el curro.
Pues si está fabricado desde el día 9 tienes muchas posibilidades que haya llegado a Sagunto en el Grande Anversa que llegó este fin de semana.
Lo raro es que no te ponga nada la extensión, pero bueno todo es posible, con Toyota nada me sorprende.
Cuando tengas alguna novedad me avisas. Te voy a poner fecha de fabricación día 9 en la lista.

Volver