Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, pues nada paciencia.@Guerri , he llamado y solo me han asegurado la fecha de entrega 12 de Abril, y que se fàbrica o ya se esta fabricando este mes, esto ultimo no me lo han sabido concretar.
Hay varias series de gomas, mañana paso foto.Es una pasada, que lo disfrutes mucho.
Añado una pregunta más, ¿la parte superior de la guarnitura de las puertas es de plástico duro o de goma?
Buenas tardes.
Lo de las fotos sigue en pie.
Por problemas de trabajo he estado fuera toda la mañana y acabo de llegar, me he quedado sin comer, cenaré más.
No penséis que, como ya tengo el coche, me he olvidado del resto de sufridores, os he cogido cariño.
Los próximos en salir de Derince son el Grande Ellade y el Grande Napoli, lo que no me cuadra es que no son llamados al puerto de Sagunto.Buenas ,alguien sabe decirme si grande ellade,grande anversa y grande portogallo son nuestros barcos ?
Manda huevosDe momento, os pongo la foto del nuevo tipo de carpeta 3.0 para guardar los documentos.Ver el archivo adjunto 19250
¡Una caja de cartón! Pero eso sí, con el logotipo.
Perfecto, actualizo estadoEsto está en marcha
Se estiró el concesionario y te hicieron algún regalo? O fue la caja de cartón?De momento, os pongo la foto del nuevo tipo de carpeta 3.0 para guardar los documentos.Ver el archivo adjunto 19250
¡Una caja de cartón! Pero eso sí, con el logotipo.
Estamos igualitosEsto está en marcha
El de tu hermano también le tocó la toyoloto el mes pasado?Buenas tardes, lo que no he dicho es que mi hermano compró otro sedán el mismo día que el mio así que esperamos dos, que están esperando embarque.
Que suerte, pues enhorabuena a los dosSi estamos los dos igual
Eso, un llavero, un cable USB que no sirve porque lleva el conector A y tiene que ser C y una botella para agua, en la que tienes la opción de meter lo que quieras.Se estiró el concesionario y te hicieron algún regalo? O fue la caja de cartón?