Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola jc a mi tambien m sale o euros el impuesto tambien pero porque estmos exentos por taxi. Esos 250 euros son el coste de tasas y matricular el coche que se lo pedi al concesionario que lo matricularan.

Hola jc a mi tambien m sale o euros el impuesto tambien pero porque estmos exentos por taxi. Esos 250 euros son el coste de tasas y matricular el coche que se lo pedi al concesionario que lo matricularan.
Eso es l q pone en mi presupuesto y me dijo e comercial...porque siempre h matriculado yo los coches pero esta vez l dije al concesionario q lo hicieran ellos.

Adjuntos

• 20230326_095317.jpg
    20230326_095317.jpg
    23,4 KB · Visitas: 31
Otro tema es Gastos de Matriculación y preentrega que a mi me cobran 850€.
Pero repito el impuesto de matriculación de este coche es gratis.

pues entonces será lo mismo que a ti, 250

Al concesionario no fuiste verdad? Después de como te trataron...
Pues a ver si dan con la tecla, no creo yo que sea tan complicado
Ni pienso ir hasta el año que viene.
Un día que esté inspirado contaré la historia real de lo que me ocurrió, la encubrí un poco para que el concesionario no me identificase y me castigase con hacer un pedido nuevo, que es lo que me sugirió.
El coche ya estaba en Sagunto cuando le dije que el certificado que me dijeron que tendría antes de final de año aún no había llegado.
No era un cambio de nombre en el contrato, era un cambio de situación fiscal.
Su mayor satisfacción habría sido tener en una semana un mc23 en stock y que yo esperase otros siete meses o más.

Última edición:
Por cierto, a todos los que os llegue el coche y queráis conectar con Android auto, que sepáis que el cable que os darán en el famoso paquete de bienvenida valorado en 80€ no sirve.
Yo ni siquiera lo discutí, quería irme de allí lo antes posible con mi nuevo coche, le puse un cable nuevo y sin problema.
Todavía no se han dado cuenta de que el coche trae conectores USB-C, pero aún poniendo un adaptador con OTG, no funciona el cable suministrado.
Otro cable con el mismo adaptador funciona perfectamente.

Por cierto, a todos los que os llegue el coche y queráis conectar con Android auto, que sepáis que el cable que os darán en el famoso paquete de bienvenida valorado en 80€ no sirve.
Yo ni siquiera lo discutí, quería irme de allí lo antes posible con mi nuevo coche, le puse un cable nuevo y sin problema.
Todavía no se han dado cuenta de que el coche trae conectores USB-C, pero aún poniendo un adaptador con OTG, no funciona el cable suministrado.
Otro cable con el mismo adaptador funciona perfectamente.
Si, eso ya se había comentado por el foro, tiene delito 🤦🤦🤦

Sí, pero no se ha dicho que el cable no sirve aunque pongas un adaptador.
Me he tirado dos semanas intentando conectar hasta que he cambiado el cable y... OK, conservando el mismo adaptador.
No lo conseguía de ninguna manera, hasta que me dió por probar el cable que tengo para cargar el móvil en casa.
El cable que suministran, al menos el mío, solo carga, no conecta.

Tranquilo que no pasa nada, los nervios y las ganas de tener el coche nos pueden traicionar. En principio si tu concesionario no pidió coches de más, tu pedido seguirá el orden establecido para todos. Cuando vaya a entrar en producción recibiras un correo de Toyota al final del mes anterior a su producción, a partir de ahi tu app se actualizará y podrás ver el mapa con la ciudad de Sakarya, y si te instalas la extensión ya podrás ver los pasos abajop del todo de la misma. Hasta entonces no verás ningún avance en la app ni en la extensión.
muchas gracias, eres un crac, la verdad que informas y estas muy atento a las novedades, si es cierto losa nervios, las ganas etc, suelen hacer malas pasadas, si tengo ganas de recibir nueva informacion, pero de momento todo esta estancado, esperemos que pronto tenga novedades, porque ya casi no me quedan uñas en los dedos de tanto nervio, jejejje

Hola!

Mi coche ha entrado en fabricación hoy, tal y como estaba previsto.

Ya queda menos, un saludo!

Adjuntos

• 7831F30A-2C55-47D9-8E0B-3C56C6077346.png
    7831F30A-2C55-47D9-8E0B-3C56C6077346.png
    93 KB · Visitas: 18
Hola, el Grande Scandinavia a punto de llegar a Sagunto. Crucemos dedos. Una vez desembarcado no sé el Protocolo para la llegada al concesionario cuál es.
Nada una vez que te cambie el estado a current en Sagunto ya puedes pedir el VIN y podrás seguir el coche. Desde que llega a Sagunto hast el concesionario entee 8 y 15 dias es la media de tiempo

Volver