Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Somos una minoría, pero bien avenidosEstáis a tope los sedan! Me alegro.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Somos una minoría, pero bien avenidosEstáis a tope los sedan! Me alegro.
Calcula mes y medio si todo vabién. Creo que 26 de marzo es una fecha acertada, la verdad.Hola compañeros,
el 6 de setiembre pedí un corolla sedán style 122H, negro y le añadí los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Me dieron de plazo inicial el 5 de mayo pero hace un mes más o menos lo adelantaron al 26 de marzo. El lunes entró en producción y ya está embarcado (todo esto según la app), así que creo que se me va a adelantar todavía más.
Veo que a muchos compañeros les está llegando el MY23, espero tener la misma suerte!
Saludos.
Depende de que día haya sido, los primeros barcos que trajeron Corollas Sedan 2023 llegaron a Sagunto la primera semana de febrero (día 6), luego cuenta como minimo una semana para que llegue a concesionario, luego un par de días para matricular el coche y entregarlo, pero si además es un taxi hay que instalar todo el sistema del taximetro y terminar de pintar el coche con los colores de la ciudad.Es posible que ya se haya entregado algun sedan MY23? El otro dia me cruce por Bilbao con un taxi corolla y me parecio el modelo nuevo..o estoy equivocado?
Todavía en Sagunto, saldrá esta semana y para la siguiente firma y matriculación.
Perfecto gracias y mantenernos al corriente que estamos con ansiasTodavía en Sagunto, saldrá esta semana y para la siguiente firma y matriculación.
Depende de que día haya sido, los primeros barcos que trajeron Corollas Sedan 2023 llegaron a Sagunto la primera semana de febrero (día 6), luego cuenta como minimo una semana para que llegue a concesionario, luego un par de días para matricular el coche y entregarlo, pero si además es un taxi hay que instalar todo el sistema del taximetro y terminar de pintar el coche con los colores de la ciudad.
No voy a apostar nada pero me extrañaria mucho, los que llegaron en el barco de este foro siguen en Sagunto y fue el primer barco que llego de Turquía con Sedan del 2023, de hecho uno de ellos se está en duda de si es el modelo 23 o 22.En Bilbao coche blanco y con pegatinas. No se pintan.
Juraria que era el frontal nuevo.
Lo he intentado muchas veces, siempre sin éxito.¿Alguien ha conseguido conectarse al coche de los que hay en Sagunto?
Yo pruebo por la mañana y por la tarde, pero aún no lo he conseguido.
Si por lo que llevo leyendo es complicado, hay que pillarlo justo arrancadoLo he intentado muchas veces, siempre sin éxito.
Buenas a todos. Perdonad mi desconocimiento pero, ¿para qué sirve conectarse al coche?Si por lo que llevo leyendo es complicado, hay que pillarlo justo arrancado
Básicamente para conocer la ubicación exacta del coche, y bueno me imagino por la ilusión de decir que ya es tu coche y ya lo tienes conectado a través de la appBuenas a todos. Perdonad mi desconocimiento pero, ¿para qué sirve conectarse al coche?
Por otro lado, hoy me han confirmado desde Toyota España que no está contemplado ningún incremento de precio a nuestros coches y que según el VIN el mío es oficialmente MC23 140H. Ganitas de tenerlo.
Y ver los niveles de gasolina y saber cuánta te soplan.Básicamente para conocer la ubicación exacta del coche, y bueno me imagino por la ilusión de decir que ya es tu coche y ya lo tienes conectado a través de la app