Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola compañeros,
el 6 de setiembre pedí un corolla sedán style 122H, negro y le añadí los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Me dieron de plazo inicial el 5 de mayo pero hace un mes más o menos lo adelantaron al 26 de marzo. El lunes entró en producción y ya está embarcado (todo esto según la app), así que creo que se me va a adelantar todavía más.
Veo que a muchos compañeros les está llegando el MY23, espero tener la misma suerte!
Saludos.
Calcula mes y medio si todo vabién. Creo que 26 de marzo es una fecha acertada, la verdad.

Creo que el proximo barco que salga de Derince para Sagunto será o el 21 o el 26.
Espero equivocarme pero todo apunta a ello

Es posible que ya se haya entregado algun sedan MY23? El otro dia me cruce por Bilbao con un taxi corolla y me parecio el modelo nuevo..o estoy equivocado?

Es posible que ya se haya entregado algun sedan MY23? El otro dia me cruce por Bilbao con un taxi corolla y me parecio el modelo nuevo..o estoy equivocado?
Depende de que día haya sido, los primeros barcos que trajeron Corollas Sedan 2023 llegaron a Sagunto la primera semana de febrero (día 6), luego cuenta como minimo una semana para que llegue a concesionario, luego un par de días para matricular el coche y entregarlo, pero si además es un taxi hay que instalar todo el sistema del taximetro y terminar de pintar el coche con los colores de la ciudad.

No creo que haya sido un modelo de 2023.
Se podrán empezar a ver creo que a ultimos de esta semana principios de la que viene.
Los que llegaron el día 6 y que están controlados aqui aún no tenemos noticias que haya llegado a concesionario.

Depende de que día haya sido, los primeros barcos que trajeron Corollas Sedan 2023 llegaron a Sagunto la primera semana de febrero (día 6), luego cuenta como minimo una semana para que llegue a concesionario, luego un par de días para matricular el coche y entregarlo, pero si además es un taxi hay que instalar todo el sistema del taximetro y terminar de pintar el coche con los colores de la ciudad.

En Bilbao coche blanco y con pegatinas. No se pintan.

Juraria que era el frontal nuevo.

En Bilbao coche blanco y con pegatinas. No se pintan.

Juraria que era el frontal nuevo.
No voy a apostar nada pero me extrañaria mucho, los que llegaron en el barco de este foro siguen en Sagunto y fue el primer barco que llego de Turquía con Sedan del 2023, de hecho uno de ellos se está en duda de si es el modelo 23 o 22.

El frontal es muy parecido al modelo 2022

Aqui tienes el modelo 2022:
Captura de pantalla 2023-02-13 a las 14.03.15.png

Y aqui el de 2023:
Captura de pantalla 2023-02-13 a las 14.05.43.png

¿Alguien ha conseguido conectarse al coche de los que hay en Sagunto?
Yo pruebo por la mañana y por la tarde, pero aún no lo he conseguido.

Si por lo que llevo leyendo es complicado, hay que pillarlo justo arrancado
Buenas a todos. Perdonad mi desconocimiento pero, ¿para qué sirve conectarse al coche?
Por otro lado, hoy me han confirmado desde Toyota España que no está contemplado ningún incremento de precio a nuestros coches y que según el VIN el mío es oficialmente MC23 140H. Ganitas de tenerlo.

Buenas a todos. Perdonad mi desconocimiento pero, ¿para qué sirve conectarse al coche?
Por otro lado, hoy me han confirmado desde Toyota España que no está contemplado ningún incremento de precio a nuestros coches y que según el VIN el mío es oficialmente MC23 140H. Ganitas de tenerlo.
Básicamente para conocer la ubicación exacta del coche, y bueno me imagino por la ilusión de decir que ya es tu coche y ya lo tienes conectado a través de la app

Volver