Seguimiento Pedidos Sedan 2023

A ver si es verdad. El comercial me dice que ahora le sale la fecha de entrega como para mediados de abril. Antes era finales de Marzo. Yo lo pedí en Julio y veo que hay gente que lo pidió en septiembre y ya está en Sagunto. Se supone que entró en producción el 7 de Febrero.

A ver si es verdad. El comercial me dice que ahora le sale la fecha de entrega como para mediados de abril. Antes era finales de Marzo. Yo lo pedí en Julio y veo que hay gente que lo pidió en septiembre y ya está en Sagunto. Se supone que entró en producción el 7 de Febrero.
Tu tienes la extension de Chrome instalada?
Ahí puedes ver donde y en que estado está tu pedido

Bueno penúltimo paso. Me acaba de llamar el comercial. Mañana llega mi coche al concesionario en la provincia de Cádiz. Asi que mañana me pasaré para verlo y cerrar la operación.

El Puerto, Puerto Real, Jerez...?

Bueno penúltimo paso. Me acaba de llamar el comercial. Mañana llega mi coche al concesionario en la provincia de Cádiz. Asi que mañana me pasaré para verlo y cerrar la operación.
Racso al final sabes ya cual es el modelo que te fabricaron?

Buffff. ¿Graban desde un dron, o es un suicida que va todo el tiempo en sentido contrario?
Aunque sea un dron, le puede dar un susto a cualquiera.

Está muy bonito no se que acabado será, pero tiene techo solar, luego por dentro la tapicería la prefiero más oscura, ya tengo ganas de verlo en vivo y directo
Es el acabado Style Plus, el color de la tapiceria es porque el coche es ese azul. Hay otra tapicería que es negra.

Volver