Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Tengo que releer el hilo sobre lo que significan los pasos en la extensión. Parece que se contradicen la aplicación y la extensión, no me aclaro la verdad.

He llamado al comercial.
Me dice que no está fabricándose sino "que está confirmada la producción". Entrega prevista para el 20 de abril.
Tranquilidad y buenos alimentos.

Por eso es muy importante tener la extensión, en ella verás bien los pasos, la app es muy confusa. En la extensión sabrás exactamente en que estado está el pedido.

@TaxiCat Cuando pediste tu coche? Es que has puesto 26-02-2023 y entrega prevista 31-01-2023, creo que te has equivocado.

Vale he leido en un post que pusiste que lo pediste el 26-07-2022, ya te lo he corregido 👍

Por eso es muy importante tener la extensión, en ella verás bien los pasos, la app es muy confusa. En la extensión sabrás exactamente en que estado está el pedido.

No ha comenzado a fabricarse pero el 7 de febrero me enviaron un correo indicando "Estamos fabricando tu nuevo Toyota Corolla".

Si, que le habrán asignado fabricación o similar, pero inducen a error en el correo.

Me lo tomo con tranquilidad, pero entiendo la desesperacción de quien necesita el vehículo si o sí.

Gracias por el curro y la info.

Si totalmente, te envian un correo avisando que te lo van a fabricar, luego creo que te llega otro correo cuando entra en fabricación. La app es muy mala para eso. Pero con la extensión te quitas de dudas y sabes exactamente en que punto estas.

Si totalmente, te envian un correo avisando que te lo van a fabricar, luego creo que te llega otro correo cuando entra en fabricación. La app es muy mala para eso. Pero con la extensión te quitas de dudas y sabes exactamente en que punto estas.
Totalmente Guerri. Gracias.

Ayer pregunté a ni comercial si había catálogo (no precatálogo) y manual de usuario del sedan 140H. Me dijo que no.

@TaxiCat Cuando pediste tu coche? Es que has puesto 26-02-2023 y entrega prevista 31-01-2023, creo que te has equivocado.

Vale he leido en un post que pusiste que lo pediste el 26-07-2022, ya te lo he corregido 👍
Siiii, graciasss!!! Que desastre que soy sin gafas!!

Buenas tardes,
He hablado con el comercial y tendría que cambiar la fecha en la que hice el pedido. Si que es cierto que se hizo en Julio pero para asegurarnos que tendría el modelo nuevo se rehizo el 18 de Octubre.

Buenas tardes,
He hablado con el comercial y tendría que cambiar la fecha en la que hice el pedido. Si que es cierto que se hizo en Julio pero para asegurarnos que tendría el modelo nuevo se rehizo el 18 de Octubre.
Pero hiciste un pedido nuevo? Se anuló el amterior?

Yo creo que a todos los que modificaron el pedido para asegurar el tiro y que les mandasen el my23 les cancelaron el pedido anterior y les hicieron uno nuevo, y perdieron el turno.
Y el concesionario sigue adelante con el pedido anterior para asegurarse "su tiro" y sacar una pasta extra, con la seguridad de que le llegará antes que el del cliente.
Eso si no le han "arreglado" también el precio por versión nueva y contrato nuevo, como a mí.
BUITRES.

Última edición:
Volver