Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me acaba de escribir mi comercial y me dice que la semana que viene llega mi Corolla a Sagunto, que a finales de mes o principios de mayo se hará la entrega.
Si, es lo que calculaba yo para los que van en el Grande Ellade que salió este lunes 👍🏻

Hola, me ha entrado aviso que el coche esta en tránsito. Según el correo en 2-4 semanas llega al concesionario. Bajo la experiencia anterior de otros usuarios, cuanto podría ser realmente??

Hola, me ha entrado aviso que el coche esta en tránsito. Según el correo en 2-4 semanas llega al concesionario. Bajo la experiencia anterior de otros usuarios, cuanto podría ser realmente??
El martes sale el barco hacia Sagunto donde tiene la llegada el dia 24, luego cuenta 15 dias para que llegue a tu concesionario

Bueno, el mío ya está en concesionario....la espera se va terminando jeje. El martes en principio lo recojemos
Listado actualizado, bueno han sido 5 meses y medio, muy bien.
Ahora a disfrutarlo y cuando lo estrenes no dejes de colgar algunas fotos

Hola buenas, en principio mi sedan eco esta en el grande ellade que hoy llega a sagunto , a todos los que estais igual que yo os marca la web estos mismos pasos? por que hace una semana me marcaba el icono en el barco y marcaba derince y hace un par de dias qué me marca el icono en camion y aparece adapazari. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20230416-035654_Chrome.jpg
    Screenshot_20230416-035654_Chrome.jpg
    32 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hola buenas, en principio mi sedan eco esta en el grande ellade que hoy llega a sagunto , a todos los que estais igual que yo os marca la web estos mismos pasos? por que hace una semana me marcaba el icono en el barco y marcaba derince y hace un par de dias qué me marca el icono en camion y aparece adapazari. Gracias
Si, es normal, la app cuando embarca el coche da un paso atrás. Lo mejor es mirar la extensión ahi ves exactamente en que punto está el coche.
Asi que tranquilo que el coche está a punto de llegar a Sagunto

buenos dias, como seguimos en la lista de espera y no queda mas remedio, para los que ya tengáis el placer de disfrutar del Sedan, podéis comentar que sensaciones os ha dado; que tal el nuevo motor?, bueno si no os sabe mal y lo quereis comentar, haremos una conduccion virtual con las explicaciones hasta que no podamos conducirlo en persona, muchas gracias y suerte a todos, y a disfrutar cuando nos llegue, un saludo.
Gabriel

A alguno de los que le llegó ayer el coche a Sagunto le cambió ya la situación en la extensión??

El Grande Colonia tien prevista la llegada a Derince el miercoles 19, se ha retrasado un día.

Aún nada por mi parte. Seguramente se me actualice a la tarde. De todas formas preguntaré esta tarde por el VIN aún que no se me actualice. Por si las moscas 👀
Llama, te dan el VIN sin problemas. A mi me han dicho que mi Toyota estaba embarcado y me han dado el VIN. Aunque no tengan actualizados los datos del desembarco, el VIN ya les consta.

Volver