Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía sin novedad en el frenteA alguno de los que le llegó ayer el coche a Sagunto le cambió ya la situación en la extensión??
Hola a mi tambien m facilitaron VIN y fecha 12/5...extension sin novedad.saludos
ActualizadoHola a mi tambien m facilitaron VIN y fecha 12/5...extension sin novedad.saludos
Bueno a parte de tu tiempo...espero que tu tambien te toque rapido la toyoloto..muchas gracias...si vienes por bcn una dos o tres.birras .etc. sin problemas un saludoActualizado
Y por supuesto la carrera free. JejeBueno a parte de tu tiempo...espero que tu tambien te toque rapido la toyoloto..muchas gracias...si vienes por bcn una dos o tres.birras .etc. sin problemas un saludo
A disfrutarloOs paso unas fotos del sedan, cuando me lo entreguen ya os pasaré alguna más. Es el my23 Style plus
Mismo que el mío. Es increíblemente guapo jajajaOs paso unas fotos del sedan, cuando me lo entreguen ya os pasaré alguna más. Es el my23 Style plus
Lo mismo digo a cualquiera de vosotros que venga por Asturias, nos tomamos unas sidras o lo que se tercieBueno a parte de tu tiempo...espero que tu tambien te toque rapido la toyoloto..muchas gracias...si vienes por bcn una dos o tres.birras .etc. sin problemas un saludo
Precioso compañeroOs paso unas fotos del sedan, cuando me lo entreguen ya os pasaré alguna más. Es el my23 Style plus
La extensión me sigue marcando In transit. Pero no se porque no me aparece el icono de chat en la web para hablarles, lo han cambiado?
Lo que dice compañeroLa extensión me sigue marcando In transit. Pero no se porque no me aparece el icono de chat en la web para hablarles, lo han cambiado?
Intentalo desde el movil, es el bocado ese que te enseña el comañero zocoxLa extensión me sigue marcando In transit. Pero no se porque no me aparece el icono de chat en la web para hablarles, lo han cambiado?
No, yo lo tengoLa extensión me sigue marcando In transit. Pero no se porque no me aparece el icono de chat en la web para hablarles, lo han cambiado?