Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Está claro que hoy por hoy no veo yo a Tesla un coche fiable para taxistas, porque tienen todo que demostrar y está dando p¡bastante problemillas, y el gran problema que tienen es el de las piezas que tienen que venir del otro lado del charco.
En principio cada dia las marcas son menos fiables, la calidad de los materiales es menor, de hecho hay interiores de coches alemanes que rezuman plastico por todas partes, eso era impensable, en cambio Toyota ya hace tiempo que nos tiene acostumbrados a esta sencillez, Pero Tesla, del cual he visto como se despegan molduras o no encajan las puertas, incluso la regresion de las cualidades de la bateria y aun asi tienen una fidelidad de sus clientes que son capaces de quitar importancia a estos defectos.
Pero cualquier taxista de Taxiclas, de los que se han pasado de Mercedes a Tesla te dira que esta lejos de la fiabilidad alemana.

En principio cada dia las marcas son menos fiables, la calidad de los materiales es menor, de hecho hay interiores de coches alemanes que rezuman plastico por todas partes, eso era impensable, en cambio Toyota ya hace tiempo que nos tiene acostumbrados a esta sencillez, Pero Tesla, del cual he visto como se despegan molduras o no encajan las puertas, incluso la regresion de las cualidades de la bateria y aun asi tienen una fidelidad de sus clientes que son capaces de quitar importancia a estos defectos.
Pero cualquier taxista de Taxiclas, de los que se han pasado de Mercedes a Tesla te dira que esta lejos de la fiabilidad alemana.
Toda la razón en el tema materiales y fiabilidad,he tenido experiencias de todos los colores,para mi la mejor marca Toyota aunque no se libre de sus pegas,han tardado seis meses en arreglar un problema en la pantalla del Yaris Cross de mi suegro q venía mal de fabrica,pero el problema ,al menos en mi caso es el desastre de gestión de un pedido hecho en septiembre y q estando previsto para finales de abril no hayan empezado ni a fabricar,ni haya fecha prevista,vamos un despropósito

A mi hermano le acaban de entregar un Sedan 140 Style Plus, que pidió en el mes de Octubre y cuyo plazo de entrega estaba fijado para primeros de Septiembre. Es Rojo emoción y la verdad que es precioso. Os adjunto foto.Ver el archivo adjunto 20524
A mí, por manías mías no me gusta mucho las cosas rojas.... Pero el coche es precioso!!! Mucha suerte y a disfrutarlo!!! 👍

De los coches que vinieron en el Grande Ellade el día 16 alguno tiene noticias de que su coche ha salido de Sagunto?

A mi hermano le acaban de entregar un Sedan 140 Style Plus, que pidió en el mes de Octubre y cuyo plazo de entrega estaba fijado para primeros de Septiembre. Es Rojo emoción y la verdad que es precioso. Os adjunto foto.Ver el archivo adjunto 20524
Asi lo he pedido yo y es el primer sedán que veo, me confirma que le queda de lujo. Precioso si señor!!

Guerri!!! Me acaban de confirmar que mi coche llega mañana al puerto de Sagunto, ya me han dado el VIN y todo!!!! También empieza por NM 👍👏👏👏
Has llamado? He escrito en el chat y no me lo han sabido decir, me han pedido datos de contacto para llamarme ellos

Volver