Seguimiento Pedidos Sedan 2023

no me dieron fecha, solo me dijeron que el 22 de junio estaría en concesionario, así que calculo que del 8 al 12 de mayo será
Tiene que tener fecha hombre, las fechas ahora son más importantes que antes por los puñeteros barcos, por un día puede retrasarte la entrega 15 días. Que no existe puente aereo ni naval entre Derince y Sagunto 🤣🤣🤣🤣
Solo 2 barcos al mes, como mucho 3 si el primer barco sale prontito el mes como este que sale el día 6, pero creo que el siguiente no será hasta el día 20, así que nada tiempo de sobra para que se fabrique.

Pues si señor te ha tocado la Toyoloto, vas a batir el recor de tiempos , pedido el 13 de marzo y Toyoloto el 29 de abril eso si que es suerte.
Llama al número 900 822 002 y pregúntales si tienen fecha de fabricación de tu coche, te pedirán el DNI y en un momento te la darán y ya nos cuentas.

Buenas tardes Toyoteros, he llamado ahora y me han comentado que la fecha de fabricación es este viernes 05-05-2023 y la fecha de entrega prevista del 01-06-2023 al 15-06-2023. Aún no me creo lo rápido que ha ido todo.

Buenas tardes Toyoteros, he llamado ahora y me han comentado que la fecha de fabricación es este viernes 05-05-2023 y la fecha de entrega prevista del 01-06-2023 al 15-06-2023. Aún no me creo lo rápido que ha ido todo.
Uyyyy no se si el tuyo embarcará el día 6, a ver si tienes muuucha suerte, pero me temo que se va a quedar a las puertas, aunque nunca se sabe.
Aún así lo has pedido el 13 de marzo es una muy buena fecha, vas a batir el record de la lista en cuanto a tiempo mínimo de espera.

El Grande Ellade tiene la salida prevista para el día 6 de Derince y llega a Sagunto el dia 11.
De momento el unico coche que podría venir en ese barco es el de @Xabi que se supone ya tiene que estar en el puerto pues se fabricó el día 30.
Hola!

A mi me ha llegado el mensaje hoy de que ha salido de la fabrica

Hola!

A mi me ha llegado el mensaje hoy de que ha salido de la fabrica
Tu no tienes instalada la extensión de google chrome verdad?
Desde la extensión se ven mucho mejor los distintos pasos que desde la aplicación del movil.
Claro que eso debe verse desde um ordenador

Buenas noches.
Cuando recojáis los coches, reportad las opciones que aparecen en la app para que podamos hacer comparaciones y reclamaciones.
Lo digo ahora porque la mayoría desaparecen cuando ya lo tienen y nunca más se sabe de ellos.
Creo que es importante saber en qué nos está fallando Toyota.
Llevan más de un mes toreandome, pero como no puedo hacer comparaciones, pues me fastidio.
La última vez me preguntaron si no podía abrir y cerrar el coche desde la aplicación.
Evidentemente, no.
Lo de enviar rutas, me aconsejaron que lo olvidase por el momento, quizás más adelante, pero era una opción que tenía cuando estaba en Sagunto y desapareció después.

Buenas noches.
Cuando recojáis los coches, reportad las opciones que aparecen en la app para que podamos hacer comparaciones y reclamaciones.
Lo digo ahora porque la mayoría desaparecen cuando ya lo tienen y nunca más se sabe de ellos.
Creo que es importante saber en qué nos está fallando Toyota.
Llevan más de un mes toreandome, pero como no puedo hacer comparaciones, pues me fastidio.
La última vez me preguntaron si no podía abrir y cerrar el coche desde la aplicación.
Evidentemente, no.
Lo de enviar rutas, me aconsejaron que lo olvidase por el momento, quizás más adelante, pero era una opción que tenía cuando estaba en Sagunto y desapareció después.
Si, yo por lo menos estoy muy interesado en este tipo de cosas y comentaré cuando reciba el coche

Volver