Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Listado actualizado:

@Guerri, últimas noticias para que actualices lista, el mio se fabrica el 17 de mayo y adelantan fecha de entrega a 20 de junio, gracias por tu incansable labor! (y)

IMG_0586.jpeg

Buenas noches.
Cuando recojáis los coches, reportad las opciones que aparecen en la app para que podamos hacer comparaciones y reclamaciones.
Lo digo ahora porque la mayoría desaparecen cuando ya lo tienen y nunca más se sabe de ellos.
Creo que es importante saber en qué nos está fallando Toyota.
Llevan más de un mes toreandome, pero como no puedo hacer comparaciones, pues me fastidio.
La última vez me preguntaron si no podía abrir y cerrar el coche desde la aplicación.
Evidentemente, no.
Lo de enviar rutas, me aconsejaron que lo olvidase por el momento, quizás más adelante, pero era una opción que tenía cuando estaba en Sagunto y desapareció después.
Como dice el compañero es importante reportar lo errores que tengamos porque entre todos quizás se puedan solucionar porque igual alguno dió con la clave de algún problemilla, o sino reportarlos a Toyota para que los solucionen. Recordad que en este modelo las actualizaciones de software se harán vía OTA, no hará falta ir al concesionario para actualizarlo.
Recordar también que el sistema de info entretenimiento asi como el panel de control y el sistema hibrido son nuevos en este modelo, con lo que seguro que aparecerán errores y serán solucionados si la gente los reporta, si Toyota no tiene constancia de ningún error pues ahí quedarán.
Por eso es importante reportar los errores y compartirlos con los demás.

Última edición:
Otro Sedán para este mes. Lo pedí el 31 de enero con fecha prevista entrega en contrato para el 30 junio. Es un Sedán con el pack Plus en color Gris Celestita.

Uyyyy no se si el tuyo embarcará el día 6, a ver si tienes muuucha suerte, pero me temo que se va a quedar a las puertas, aunque nunca se sabe.
Aún así lo has pedido el 13 de marzo es una muy buena fecha, vas a batir el record de la lista en cuanto a tiempo mínimo de espera.

Buenas!!
Esto me aparece en la extensión :

Y en el movil esto:

Imagino que va todo según lo previsto por las fechas que me comentaron por teléfono. Igual no llega al barco ese que comentabas, pero lo que dices, he sido muy afortunado con las fechas así que no me puedo quejar de nada.

Saludos , suerte a todos y muchas gracias como siempre Guerri!!!

Última edición:
Volver