Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Buenas!!
Esto me aparece en la extensión :
Ver el archivo adjunto 20779

Y en el movil esto: Ver el archivo adjunto 20780

Imagino que va todo según lo previsto por las fechas que me comentaron por teléfono. Igual no llega al barco ese que comentabas, pero lo que dices, he sido muy afortunado con las fechas así que no me puedo quejar de nada.

Saludos , suerte a todos y muchas gracias como siempre Guerri!!!
A este paso recibes el coche antes que muchos de los tenemos el Sedán parado en Sagunto 🤣

Buenas!!
Esto me aparece en la extensión :
Ver el archivo adjunto 20779

Y en el movil esto: Ver el archivo adjunto 20780

Imagino que va todo según lo previsto por las fechas que me comentaron por teléfono. Igual no llega al barco ese que comentabas, pero lo que dices, he sido muy afortunado con las fechas así que no me puedo quejar de nada.

Saludos , suerte a todos y muchas gracias como siempre Guerri!!!
Tu coche debió de entrar en fábrica ayer y saldrá mañana día 5 como te dijeron. Luego o ese mismo día o al día siguiente será llevado al puerto a esperar barco.
Al Grande Ellade se le espera el día 6 de madrugada pero va algo con retraso con lo cual tenéis muchas papeletas los que salgan mañana de fábrica de poder embarcar.

Última edición:
Ayer recogí el coche en el concesionario. Entrega perfecta, todo parece que funciona bien. El cable para el móvil viene con un adaptador, por lo que no da problemas. Regalos varios y sin pedir nada. Me ha dado poco tiempo para probarlo, pero lo poco ha sido bueno. Buenas sensaciones.

Ayer recogí el coche en el concesionario. Entrega perfecta, todo parece que funciona bien. El cable para el móvil viene con un adaptador, por lo que no da problemas. Regalos varios y sin pedir nada. Me ha dado poco tiempo para probarlo, pero lo poco ha sido bueno. Buenas sensaciones.
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo con salud, y no nos olvideis, venir de vez en cuando a comentarnos cositas

Confirmado, el Grande Ellade viene con retraso y se espera su llegada a puerto para el día 7 de madrugada y salida ese mismo día por la tarde

Lo que no se es en que momento sale la foto del coche, no he estado muy atento a los compis cuando hablaban de ello, no se si es al llegar a Sagunto o cuando te dan el VIN

He recibido un correo de Toyota como que ha sido correctamente procesado el pedido y otro de mi comercial que ya ha entrado en cadena de producción y marca fecha estimada de llegada a finales de Junio.
@Guerri en la app aparece el mapa y en la extensión los distintos pasos sin movimientos, por si puedes actualizar.

He recibido un correo de Toyota como que ha sido correctamente procesado el pedido y otro de mi comercial que ya ha entrado en cadena de producción y marca fecha estimada de llegada a finales de Junio.
@Guerri en la app aparece el mapa y en la extensión los distintos pasos sin movimientos, por si puedes actualizar.
Me parece muy optimista esa fecha de entrega. Yo diría que Julio. De todas formas, enhorabuena!

Cuando has recibido el correo?
Por otra parte llama a Toyota al telefono gratis : 900 822 002 y les preguntas por la fecha de fabricación de tu coche, te pedirán el DNI, así sabremos mejor planificar la llegada.

Listado:

Cuando has recibido el correo?
Por otra parte llama a Toyota al telefono gratis : 900 822 002 y les preguntas por la fecha de fabricación de tu coche, te pedirán el DNI, así sabremos mejor planificar la llegada.

Listado:

El correo lo recibí sobre las 11 de esta mañana.
Acabo de hablar con Toyota y las fechas que me dan son, producción 10/5 y llegada a concesionario 21/6.
Muchas gracias por tu labor

El correo lo recibí sobre las 11 de esta mañana.
Acabo de hablar con Toyota y las fechas que me dan son, producción 10/5 y llegada a concesionario 21/6.
Muchas gracias por tu labor
Ok, perfecto, el tuyo y el mio van de la mano, ambos Style Gris Agata fabricados el mismo día.

Volver