Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que a primeros de semana les llega el coche y que lo más seguro es que para el jueves - viernes lo pueda recoger..!!! Qué ganitas ya de tenerlo en casa!!!🤦😂🤣

Buenas a todos, en mi caso sedan pedido el 24 de Febrero. Ayer me aparece como que han empezado con su fabricación. Cuanto tardará a partir de ahí???? Gracias de antemano por vuestra colaboración

Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que a primeros de semana les llega el coche y que lo más seguro es que para el jueves - viernes lo pueda recoger..!!! Qué ganitas ya de tenerlo en casa!!!🤦😂🤣

Enhorabuena!! Si lo recoges en la Toyota de Jaén y te lo entrega Bruno, dile que el que se llevó el blanco perlado hace unos días te ha dicho que se porte bien y te haga unos regalillos :cool:. Ya verás el día que lo recojas, que momento más bonito.

Pues por aquí estoy después de una semanilla y pico con el. Lo único que os puedo decir es que si venís de coches de combustión con cierta edad el cambio es brutal. Esto es otro mundo. Con diferencia donde más estoy alucinando es la conducción por ciudad. He pasado de odiarla a muerte a ir tan cómodo. No hay ruido en el coche, ni cambios de marcha, solo silencio, te va frenando solo en los atascos, etc. Madre mía que cambio.

Ya lo dije en otra ocasión, tranquilos que la espera vale la pena.

Última edición:
Buenos días,coche saliendo de fábrica y listo para embarcar,alguien tiene a mano el enlace del manual de usuario? gracias

Ayer recogí el coche en el concesionario. Entrega perfecta, todo parece que funciona bien. El cable para el móvil viene con un adaptador, por lo que no da problemas. Regalos varios y sin pedir nada. Me ha dado poco tiempo para probarlo, pero lo poco ha sido bueno. Buenas sensaciones.
Enhorabuena!! Salud y kilómetros compañero!!!

Buenas a todos, en mi caso sedan pedido el 24 de Febrero. Ayer me aparece como que han empezado con su fabricación. Cuanto tardará a partir de ahí???? Gracias de antemano por vuestra colaboración
Sería bueno que paseses primero por el hilo de presentación del foro.
Luego dinos los datos de tu coche:

Modelo: ECO o STYLE

Color

Fecha de compra

Fecha prevista de entrega si te dieron una

Por mi parte no… está como el primer día, sigue en el sector 44 :(
Que raro hace 19 días que está ahi, la verdad que sois los que más estais tardando, hasta la fecha lo máximo que habían estado en Sagunto eran 16 días. A ver si la semana que viene se mueve, el domingo hará 3 semanas que llegó el barco

Volver