Seguimiento Pedidos Sedan 2023

A los que ya tenéis el coche, ¿Alguno de vosotros habéis tenido problemas para conectar el coche con MyT? No me refiero a la conexión, sino a los servicios, por ejemplo en la ubicación del vehículo no me aparece el mapa en su lugar aparecen unas letras tal que así C2X2X2X2_X2, tampoco reconoce los viajes, ni el Hybrid Coach y desde el coche me da error al intentar vincular la cuenta, sin embargo me aparece el vehículo y la opción de servicios conectados activa. Si alguien ha tenido ese problema ¿cómo lo ha solucionado?
Solucionado, el problema era que el vehículo no sabemos el porqué no permitía la conexión con Toyota y por lo tanto no vinculaba el equipo multimedia, está mañana después de probar varias veces al final lo permitió y una vez vinculado ya ha pasado a estar todo correcto

Bueno la semana que viene habrá asignación de fabricación de coches para el mes de julio, esperemos que entren muchos Sedan.
A nosotros nos han enviado el mail y una notificación de que había cambiado el estado del pedido, pero el pedido sigue en "procesando pedido" pero ahora ya sale el mapa y con la extensión salen los diferentes pasos, pero todos "not visited"
He preguntado por el Chat y me dicen que tiene fecha de fabricación 18/07 y entrega prevista 29/08 😅. Me han dicho que desde que embarca son unas 3 semanas en llegar a España.
Como veis las fechas? Lo suyo es que se adelantara a principios de Agosto pero imagino que difícil, porque la fecha de fabricación es en firme, no?

A nosotros nos han enviado el mail y una notificación de que había cambiado el estado del pedido, pero el pedido sigue en "procesando pedido" pero ahora ya sale el mapa y con la extensión salen los diferentes pasos, pero todos "not visited"
He preguntado por el Chat y me dicen que tiene fecha de fabricación 18/07 y entrega prevista 29/08 😅. Me han dicho que desde que embarca son unas 3 semanas en llegar a España.
Como veis las fechas? Lo suyo es que se adelantara a principios de Agosto pero imagino que difícil, porque la fecha de fabricación es en firme, no?
Te digo con el mío, fecha que mandaron que se iba a fabricar, 29/04 fecha en la que estaba fabricado 02/05 fecha en la que salió de fábrica 04/05 fecha que embarcó entorno al 11/05 después de una semana llego a Sagunto, otra semana más en Sagunto y el día 08/06 llegaba al concesionario es decir desde que me cambió a fabricando hasta que llegó al concesionario aprox 40 días, espero que no se te haga larga la espera 😉

EL mío tardo un poco menos de 1 mes desde la fecha que me dieron de fabricación hasta que me lo entregaron así que lo más seguro es que a finales de agosto lo tengas. Animo que ya queda poco.

Desde la fecha de fabricación calcula mes y medio, asi que calcula que para ultimos de agosto

Hola ,el coche que pedí que ya no es mío pero que todavía lo tengo asignado ,ha cambiado el estado y sale el mapa ,@Guerri ,si quieres controlar los tiempos de entrega ,para el listado Excel

Buenas chicos, esta tarde me han mandado un mail en el que pone Mi Toyota – Actualización del estado de tu nuevo vehículo – Procesando pedido.

He mirado en la aplicación y sigue igual que todos estos meses en el mensaje de pedido en curso. No veo que salga ningún mapa ni ha cambiado nada.

Entonces, ¿sabríais decirme si me ha tocado la Toyoloto o toca seguir esperando?

Gracias

Hola ,el coche que pedí que ya no es mío pero que todavía lo tengo asignado ,ha cambiado el estado y sale el mapa ,@Guerri ,si quieres controlar los tiempos de entrega ,para el listado Excel
Buenos días, ya se ha actualizado la información de la app y me aparece el mapa, después de tantos meses anima ver algún cambio😅
Estuve fuera una semana de vacaiones y desconecté del foro. Me ponga a actualizar el listado ahora. Pero que sepais que lo podeis ir haciendo vosotros.
Enhorabuena a @Marc0s por la asignación de produccion para este mes. Has llamado o hablado con los del char para que te dieran la fecha de fabricacion y posible fecha de entrega?

Estuve fuera una semana de vacaiones y desconecté del foro. Me ponga a actualizar el listado ahora. Pero que sepais que lo podeis ir haciendo vosotros.
Enhorabuena a @Marc0s por la asignación de produccion para este mes. Has llamado o hablado con los del char para que te dieran la fecha de fabricacion y posible fecha de entrega?

Muchas gracias, sí, les mandé un correo y me han dado hoy la fecha, en principio entra en producción para el día 28 de este mes y llegará al concesionario el día 11 de septiembre.

Ahora intento actualizar mi entrada en el listado a ver si soy capaz😁

Buenas, a mi me ha llamado el comercial y me dice que llega el 15/09/23 pero en la app no me pone nada.

@Airos tu coche deberiá, si no está ya, llegar a Derince hoy. Y podría quizás embarcar el jueves. Todavia no hay llamamiento de entrada en puerto de Sagunto pero tiene muchas papeletas de poder embarcar en el Grande Torino.

@Anhusky has hablado con el chat de Toyota? Sabes cual es la fecha de fabricación de tu coche? Falta el tuyo por actualizar en el listado

Volver