Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Pues ahora resulta que en el chat de Toyota me dicen que el coche aún no se ha fabricado 😱 y que sigue con fecha prevista de fabricación mañana, y mi comercial tampoco me dabe decir. Le he pedido el VIN y dice que aún no lo tiene. Esto me lo tiene que dar él una vez lo fabrican?

Pues ahora resulta que en el chat de Toyota me dicen que el coche aún no se ha fabricado 😱 y que sigue con fecha prevista de fabricación mañana, y mi comercial tampoco me dabe decir. Le he pedido el VIN y dice que aún no lo tiene. Esto me lo tiene que dar él una vez lo fabrican?
El VIN lo pides a Toyota España por la web una vez que el coche este en Sagunto

@Airos y @cobito os ha cambiado la posicion del coche en la app o en la web como de vuelta a fabrica? O en la extensión teneis Derince "in transt" en la ultima columna de la derecha.

@Airos y @cobito os ha cambiado la posicion del coche en la app o en la web como de vuelta a fabrica? O en la extensión teneis Derince "in transt" en la ultima columna de la derecha.

En la app sigue poniendo "En tránsito" Derince, Turkey.

En la web sí que ha cambiado. Dice "En camino" Adapazari, Sakarya, Turkey.

La extensión no me funciona.

En la app sigue poniendo "En tránsito" Derince, Turkey.

En la web sí que ha cambiado. Dice "En camino" Adapazari, Sakarya, Turkey.

La extensión no me funciona.
Sigue igual en ,derince y la extensión no la puedo ver si no es desde el enlace que se puso en algún post,que ahora no lo veo

Y si no ha embarcado como es mi caso, cual es el siguiente barco que sale de Derince a Sagunto? Puede ser el Grande Roma?
El Grande Roma no tiene llamada a puerto en España. Podría venir en el Grande Detroit que llegaría el 28 de julio o el Grande Scandinavia que llegaría el día 2 de agosto. Así que a partir del 23 miraría la app a ver si hay cambios.

El Grande Roma no tiene llamada a puerto en España. Podría venir en el Grande Detroit que llegaría el 28 de julio o el Grande Scandinavia que llegaría el día 2 de agosto. Así que a partir del 23 miraría la app a ver si hay cambios.
Gracias! Fechas de llegadas son a Derince o a Sagunto?

Hola buenas, otro que se une al carro.

Toyota Corolla Sedan 140H Eco Blanco pedido el 10-3-2023 sin fecha de entrega.

Soy taxista.

Un saludo.

El mío ya está en Sagunto.

Sólo por curiosidad, en la app sigue poniendo Derince pero en la web pone Sagunto.

El mío ya está en Sagunto.

Sólo por curiosidad, en la app sigue poniendo Derince pero en la web pone Sagunto.
La app siempre tarda algo más en actualizarse, es normal.
Si llegó ayer en el Gran Bretagna la app tarda unas 24h en actualizarse

Buenas, cuando decís que la toyoloto famosa se hace a final de mes, ¿significa que si entra en producción te avisan también por la web/app a final de mes?, y ¿sobre que días aproximadamente se suele hacer la asignación de la producción? (final de mes es un concepto amplio…)

Muchas gracias

Buenas, cuando decís que la toyoloto famosa se hace a final de mes, ¿significa que si entra en producción te avisan también por la web/app a final de mes?, y ¿sobre que días aproximadamente se suele hacer la asignación de la producción? (final de mes es un concepto amplio…)

Muchas gracias
Correcto, la app cambia y te aparece un mapa al final y en los pasos te pondrá ya el nombre de la ciudad donde se va a fabricar el coche.

Volver