Seguimiento Pedidos Sedan 2023

@Airos y @cobito cuando os llegue al concesionario avisar o actualizar vosotros la lista por favor, ya la he actualizado yo ahora con vuestros coches en Sagunto

@Anhusky sabes algo de tu coche?
Si no ha embarcado en el Gran Bretagna sería por poco. Mira la app a ver si está en Sagunto.
Si no ha embarcado saldrá el proximo jueves 27 en el Grande Scandinavia que llega a Sagunto el día 2 de agosto.

Buenas tardes,

He actualizado el listado por que he recibido un correo que dice que mi coche ha empezado a fabricarse hoy, se va viendo la luz al final del túnel😁

@Anhusky sabes algo de tu coche?
Si no ha embarcado en el Gran Bretagna sería por poco. Mira la app a ver si está en Sagunto.
Si no ha embarcado saldrá el proximo jueves 27 en el Grande Scandinavia que llega a Sagunto el día 2 de agosto.
De momento no se ha movido de Derince parece, así que ni entró el Gran Bretaña ni en el Grande Detroit que ahora va para Salerno. Veremos en el Grande Scandinavia 🤞

Última edición:
Estupendo pues entonces ya queda poco 👍🏻
Según el chat toyota llegada prevista al concesionario día 2 de agosto .han tardado menos en fabricarlo y traerlo que en pintarme el que tienen aqui , todavía no lo tengo y no sé cuándo lo voy a tener ,les voy a poner una reclamación al concesionario , estoy indignado y desmotivado ,m****a del concesionario y del vendedor

Según el chat toyota llegada prevista al concesionario día 2 de agosto .han tardado menos en fabricarlo y traerlo que en pintarme el que tienen aqui , todavía no lo tengo y no sé cuándo lo voy a tener ,les voy a poner una reclamación al concesionario , estoy indignado y desmotivado ,m****a del concesionario y del vendedor
Vaya putada, bueno a ver si te lo solucionan pronto. Ya nos irás contando.

Buenas tardes,

He actualizado el listado por que he recibido un correo que dice que mi coche ha empezado a fabricarse hoy, se va viendo la luz al final del túnel😁
Pues enhorabuena, igual tienes suerte y embarca el viernes en el Grande Scandinavia. Atento entre el sabado y el domingo a la app o la web o la extension. En la app y la web si embarca te dará un paso atrás como si volviese a fabrica.

Pues enhorabuena, igual tienes suerte y embarca el viernes en el Grande Scandinavia. Atento entre el sabado y el domingo a la app o la web o la extension. En la app y la web si embarca te dará un paso atrás como si volviese a fabrica.
Genial, estaré atento a la app 😁

Hola @Guerri por fin!!!! Me ha tocado la toyoloto, he hablado por el chat y me dan fecha de fabricación el 9 de agosto, y entrega mediados de septiembre, se podrán cumplir las expectativas? Tengo que ponerme al dia de como mirar barcos etc, no he prestado atención a eso hasta ahora porque era como ir a una pastelería sin dinero. Creo recordar que hay una guía o algo

Hola @Guerri por fin!!!! Me ha tocado la toyoloto, he hablado por el chat y me dan fecha de fabricación el 9 de agosto, y entrega mediados de septiembre, se podrán cumplir las expectativas? Tengo que ponerme al dia de como mirar barcos etc, no he prestado atención a eso hasta ahora porque era como ir a una pastelería sin dinero. Creo recordar que hay una guía o algo
Enhorabuena, ya era hora compañero.
Esa fecha de entrega que te dan se puede cumplir totalmente, de hecho, y lo digo con la boca pequeña pero, puede que se adelante.
En cuanto a los barcos es pronto aún para ver que barcos habrá, no hay llamadas aún a puerto, quizás la semana que viene se sepa algo más

Última edición:
Enhorabuena, ya era hora compañero.
Esa fecha de entrega que te dan es totalmente cumplir, de hecho, y lo digo con la boca pequeña pero, puede que se adelante.
En cuanto a los barcos es pronto aún para ver que barcos habrá, no hay llamadas aún a puerto, quizás la semana que viene se sepa algo más
Ojalá amigo… un año exacto me va a tardar el taxi siendo 5 meses lo que me dijeron, esta claro que es cosa del concesionario porque tengo compañeros con el pedido en diciembre que ya tienen su eco rodando por Madrid. Estarte agradecido por tu preocupación con mi pedido.

En la web, mi coche ha vuelto a Derince. En la app dice que sigue en Sagunto. ¿Significa que va de camino al concesionario?

Buenas tardes, en la app de Toyota me aparecieron cambios esta mañana con la aparición de mapa. No he recibido ningún email de Toyota pero al ponerme en contacto a través del chat de la web me indican que tengo asignada producción para el 6/09 y fecha entrega en concesionario para el 25/10.
Viendo lo que lleváis esperando muchos de vosotros supongo que soy afortunado pero no deja de ser una entrega 2 meses más tarde de lo que me dijo el comercial y en un vehículo que necesito YA. (Y que fue precisamente esa fecha de entrega precoz la que me hizo decantarme por el vehículo en cuestión).

En la web, mi coche ha vuelto a Derince. En la app dice que sigue en Sagunto. ¿Significa que va de camino al concesionario?
Si después de estar en Sagunto la web te indica que ha vuelto a Derince eso es que ha subido al camion rumbo a la campa del concesionario.
Te has conectado con el coche? Puedes hacer el seguimiento a través del propio coche una vez est´en Sagunto

Última edición:
Buenas tardes, en la app de Toyota me aparecieron cambios esta mañana con la aparición de mapa. No he recibido ningún email de Toyota pero al ponerme en contacto a través del chat de la web me indican que tengo asignada producción para el 6/09 y fecha entrega en concesionario para el 25/10.
Viendo lo que lleváis esperando muchos de vosotros supongo que soy afortunado pero no deja de ser una entrega 2 meses más tarde de lo que me dijo el comercial y en un vehículo que necesito YA. (Y que fue precisamente esa fecha de entrega precoz la que me hizo decantarme por el vehículo en cuestión).
Te puede asegurar que has tenido una potra terrible, compra un decimo de loteria por que te toca, es el primer caso de entrar en producción el mismo mes que lo compras. Te lo entregaría a los 3 meses de haberlo pedido, inaudito, enhorabuena.

@atopex , @jesus_av , @pphbn , @nagarsan y drubiof no os ha cambiado la app? Alguna noticia que darnos?

Por cierto drubiof te has inscrito en el listado bajo ese nombre pero no se corresponde con ningún nick del foro, por favor modifica tu nombre en el listado con tu nick del foro, de lo contrario lo borraré del listado, porque no se sabe a quién corresponde ese nombre.

Si después de estar en Sagunto la web te indica que ha vuelto a Derince eso es que ha subido al camion rumboa a la campa del concesionario.
Te has conectado con el coche? Puedes hacer el seguimiento a través del propio coche una vez est´en Sagunto

En la app solo me aparece el coche en seguimiento. Para añadirlo me pide el número de bastidor o un código QR. ¿Cómo lo añado?

En la app solo me aparece el coche en seguimiento. Para añadirlo me pide el número de bastidor o un código QR. ¿Cómo lo añado?
Pidelo en el chat de Toyota, o sino a tu comercial, ellos ya tienen el VIN desde que el coche salió de Derince. Metes el VIN en la app y a partir de ahi a conectar con el coche, lo que pasa que si ya está subido en el camion igual no se conecta hasta que llegue al concesionario

Volver