Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Os presento mi nievo coche, lo he recogido esta mañana. Ya le he cascado 700km de vuelta casa a los 100.000 que ya tiene, un placer por supuesto me ha sorprendido bastante el cvt. Os dejo la unica foto que me ha dado tiempo a sacarle.
Os presento mi nievo coche, lo he recogido esta mañana. Ya le he cascado 700km de vuelta casa a los 100.000 que ya tiene, un placer por supuesto me ha sorprendido bastante el cvt. Os dejo la unica foto que me ha dado tiempo a sacarle.
100000?Justo acabas el rodage!Ya verás va a ser tu mejor compra.Yo lo adquirí con 38000km,estos coches no se enteran de los km,al contrario les sientan mejor.El mio tiene ya 76000km y va mejor que nunca.A disfrutarlo!
Las barras se las pintó el anterior dueño, aunque no están como a mí me gustaría, de bien terminadas. Es verdad que de lejos ni te enteras del defecto y me gusta mucho como queda pero me planteo repintar.
De chapa sí que está bien además lo acaban de pulir y arreglar algunos desperfectos.
A ver si pongo alguna otra foto más de cerca .